ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/06/15, 00:42:33
Array

[xs_avatar]
jaume1000 jaume1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Pillo hueco por aquí, yo he probado la mayoría de Roms que hay por ahí, tengo curiosidad y siempre pruebo todo lo que vea que me pueda interesar, así que ya os comentaré que tal mi experiencia con esta rom en comparación a otras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 26/06/15, 00:48:36
Array

[xs_avatar]
markitosonline markitosonline no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Flasheada, ya comento en unos días
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 26/06/15, 00:52:50
Array

[xs_avatar]
pablidov pablidov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64gb
Tu operador: R Móvil
para los que no saben las diferencias entre versiones de las gapps he encontrado esto,
espero que no este equivocado y os sirva
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablidov su comentario:
  #24  
Viejo 26/06/15, 00:59:49
Array

[xs_avatar]
dathedr dathedr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Granada, España
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pablidov Ver Mensaje
Los que tenéis instalada la ROM podeis subir alguna captura? Es totalmente funcional, las llamadas de whasapp funcionan? El gps tb? Es decir nada de nada en bugs? Gracias y bajando para poder probarla.

Por cierto que versión de gaps aconsejáis?
Normal, mini pico,nano.... Que diferencias hay entre versiones?


Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
De momento, nada de nada de bugs. Las llamadas de wsp no las he probado, pero si las de Skype, no se si eso contará XD yo las versiones de gapps que uso son las micro creo, las que pesan en torno a 180 megas. Subiría capturas, pero estoy con el móvil y datos, si veo que dimusa no las sube, hago yo unas cuantas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 26/06/15, 01:18:01
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Bajando para probar.

Me parece una locura 554MB de gapps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 26/06/15, 01:42:39
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

A ver chiquitines.. Les contesto de a uno:

 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Yo no creo que haya desprestigiado a nadie, ni de lejos. Ha dado una opinión. Lo que pasa es que parece que hay algunos que se desviven por malmeter a cada instante. Como he dicho, ha dado su opinión, que es la función de los foros. El que no quiera verlo así... Ah, gracias por la rom socio.
Vos tenes algo personal conmigo, eso esta claro. No te gusta q diga las cosas de frente y a vos eso te molesta. Y a mi me importa muy poco q problema tengas conmigo. Lo único q se de vos es q cada ves q hay un comentario mio q no te gusta saltas como leche hervida.. Ponete las pilas, se mas inteligente.

Relee mi comentario y fijate q puse claramente ".. ignorante y personal". PER SO NAL, te dice algo..? Claramente estoy aceptando q es una "opinión personal", no te parece.. Ay Dios.. Lee mejor la próxima, campeón.

Ah! Y si buscas comentarios míos verías q, por todos lados, siempre les respondo a Uds. eso: "el foro esta para dar opiniones, si no les gusta mi opinión a mi me importa muy poco" (o similar).

Ahora si, saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por kakoluz Ver Mensaje
Dejad los malos rollos, y como bien has dicho esto es para dar opinión
Relee mi comentario. En la parte q pongo " ... personal" estoy dando por entendido y aceptado q es una opinión.

 Cita: Originalmente Escrito por dathedr Ver Mensaje
Muchas gracias por pensar eso, compañero! Debo notificarte que me tienes llorando muy mucho ahora mismo. Al margen de las ironías, primero, lo que ya se ha dicho: es mi opinión, vivimos en un mundo libre, si no te gusta, o no la leas o aguantate, no queda otra. Segunda, generalizo, porque si tuviese que especificar cada ROM que he probado, no seria un comentario, seria un gran desarrollo detallado, que como entenderás, no voy a poner en un comentario de "agradecimiento". Y tercero, en ningún momento he dicho " Dios, que puta mierda el trabajo de Shawn con Titan Prime ", ni nada con ninguna de las otras. Solo he dicho, que en conjunto, AOSGP, me ha dado el mejor rendimiento hasta la fecha. Aprecio su trabajo, yo empecé con la Titan Prime de hecho. Del mismo modo CM y las demás. Por probar, hasta he probado roms de Klander, de este foro. Pero insisto, mi experiencia hace que me quede con AOSGP. En cualquiera de los casos, como tengo mas educación que tu (cosa que tampoco es difícil), pues puedes seguir pensando lo que quieras. Para mi no hay solo una ROM buena, ni para este teléfono, ni para ninguno. De todos modos, si tan pocas nueces crees que es, pues podemos hablarlo por privado, y ya luego sacas las conclusiones que quieras, pero comentario ignorante me parece que es el que haces tu, que sin ton ni son, dices que voy rajando de los demás. Aprende a leer compi. Y una vez mas, que es lo importante, mis felicitaciones al cocinero que motiva este post
"Muy mucho" .. Exactamente, así es como se debe de "hablar".
Ironía..? Pfff.. Si ese fragmento q escribiste ahí califica como "ironía" soy YO el q esta llorando en este momento

Se q es tu opinión, lo deje en claro mas arriba (repito por 3ra ves). Y mi respuesta a tu opinión es, sorpresa, otra opinión! Q es la mia, valga la redundancia. La q a mi tampoco me interesa q a Uds. les moleste.

Me decís q no queda otra..? Como q no..? "Es un mundo libre" comentas en la misma frase! Te contradecís solo. Elabora las cosas un poco mas, mejor, q me aburre contestar si no siento "la amenaza"

Sobre punto q calificas como "segundo" te comento q generalizar no es una manera de exponer y/o justificar nada, al contrario. Denota desgano, poco entendimiento, falta de criterio, etc..

Sobre el punto nombrado como "tercero", decirte q no hace falta decir explicitamente algo, con darlo a entender alcanza, q es lo q hiciste vos. O esa es "mi opinión" (por favor no me critiquen, es una opinión y el foro es un lugar donde la gente libre viene a comentar. Ja!)

Me hablas de educación..? Vos estas bien..? Q te hace pensar q podes juzgarme por lo escrito en un foro..? Educación me sobra, se note o no. Te guste o no. El tema acá no pasa por la "educación". Te estas yendo "de tema", cosa q puede ser causada por la falta de criterio q tenes. En ese caso, lo entiendo.

Siguiendo con tu relato, te digo: no concuerdo con lo q decís, sobre q ninguna rom es mejor q otra. Claramente esto es falso. Hay muchas Roms mejores q otras, por X o por Y. Siempre manteniendo el punto de comparación y no generalizando como hiciste vos mas arriba. Cm por un lado, stock por otro.. Nos entendemos..?

Ahora, q una ROM sea mejor q otra no quiere decir q la supuesta "mejor" me vaya mejor a mi q la "peor" xq, como dije, es justamente "mejor". Esto es personal, no todos usamos el teléfono de igual forma y no tenemos las mismas exigencias, por lo tanto comparar es prácticamente inútil.
No necesito mandarte un MP para nada, al fin y al cabo voy a lograr q me acobardes con generalidades y hambres de gloria de un producto "tuyo".

Para finalizar: se leer, se escribir y me se expresar, claramente, mejor q vos. Ha quedado bastante claro.

Saludos a @dimusa de mi parte y q quede claro q mis comentarios no son en contra de la ROM, q seguro va excelente y va a ser la proxima q pruebe. Si no al comentario de mi "compi" mas arriba.

Saludos!

 Cita: Originalmente Escrito por juanmatruji Ver Mensaje
Todo es relativo y personal que a el le guste no quiere decir q a ti si. Un poco de respeto.
Lo mio tamb fue una opinión personal. Y opino q esta denigrando o dando a entender (de prepo) q esta ROM es superior a las demás. Xq fue el "betatester".

Conozco a "dimusa", comparti bastante tiempo un grupo con El. No estoy menospreciando su trabajo. Simplemente salte por el comentario de la mula, nada mas.

No estén tan susceptibles señoras.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/06/15, 01:50:43
Array

[xs_avatar]
crisdua crisdua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: G510

A alguien mas no le funciona el gps?

Solo funciona en precisión alta... No en gps del dispositivo

Última edición por crisdua Día 26/06/15 a las 01:56:55.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/06/15, 02:02:55
Array

[xs_avatar]
JoseXime3 JoseXime3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cali-Colombia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Motorola moto g XT1068
Tu operador: Movistar
Hola compañeros!!!
Lo importante es el COMO se digas las cosas. Para dar una buena critica y/o aporte es necesario tener encuenta el respeto, amabilidad y humildad. Se que hay personas genias en el tema, pero hay que ser amables con los que no tienen mucho conocimiento.
Por otro lado, agradezco a los creadores de esta ROM AOSP. Voy a bajarla!!!!!
Bendiciones!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 26/06/15, 04:14:24
Array

[xs_avatar]
Alf_21 Alf_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

la instale tal cual como dice aqui pero en la conexion wifi se me queda obeniendo direccion ip y de hay no pasa, alguna solucion gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/06/15, 07:28:46
Array

[xs_avatar]
argenis317 argenis317 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Una pregunta hay soporte para las capas rroo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/06/15, 07:45:07
Array

[xs_avatar]
mrhectorin mrhectorin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: Movistar
¿Las notificaciones suenan bien?, ¿nada de ascendentes?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/06/15, 09:28:38
Array

[xs_avatar]
kakoluz kakoluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crisdua Ver Mensaje
A alguien mas no le funciona el gps?

Solo funciona en precisión alta... No en gps del dispositivo
Es fallo tuyo, yo he probado todo y funciona bien

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/06/15, 09:29:20
Array

[xs_avatar]
kakoluz kakoluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alf_21 Ver Mensaje
la instale tal cual como dice aqui pero en la conexion wifi se me queda obeniendo direccion ip y de hay no pasa, alguna solucion gracias
Vuelve atrás y adelante, a veces la configuración inicial se queda tonta

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/06/15, 09:29:58
Array

[xs_avatar]
kakoluz kakoluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mrhectorin Ver Mensaje
¿Las notificaciones suenan bien?, ¿nada de ascendentes?
Si, no hay ascendentes, suenan normal

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/06/15, 14:57:22
Array

[xs_avatar]
dimusa dimusa no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Depende del Día :D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vindiesel18 Ver Mensaje
halo?
Hace mucho que no veo esos commits, de todas maneras, ya veréis novedades para las siguientes versiones
__________________


Si apoyas mi trabajo doname una cocacola!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/06/15, 14:57:52
Array

[xs_avatar]
dimusa dimusa no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Depende del Día :D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablidov Ver Mensaje
para los que no saben las diferencias entre versiones de las gapps he encontrado esto,
espero que no este equivocado y os sirva
Lo apunto, gracias
__________________


Si apoyas mi trabajo doname una cocacola!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 26/06/15, 15:01:07
Array

[xs_avatar]
dimusa dimusa no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Depende del Día :D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
A ver chiquitines.. Les contesto de a uno:



Vos tenes algo personal conmigo, eso esta claro. No te gusta q diga las cosas de frente y a vos eso te molesta. Y a mi me importa muy poco q problema tengas conmigo. Lo único q se de vos es q cada ves q hay un comentario mio q no te gusta saltas como leche hervida.. Ponete las pilas, se mas inteligente.

Relee mi comentario y fijate q puse claramente ".. ignorante y personal". PER SO NAL, te dice algo..? Claramente estoy aceptando q es una "opinión personal", no te parece.. Ay Dios.. Lee mejor la próxima, campeón.

Ah! Y si buscas comentarios míos verías q, por todos lados, siempre les respondo a Uds. eso: "el foro esta para dar opiniones, si no les gusta mi opinión a mi me importa muy poco" (o similar).

Ahora si, saludos.



Relee mi comentario. En la parte q pongo " ... personal" estoy dando por entendido y aceptado q es una opinión.



"Muy mucho" .. Exactamente, así es como se debe de "hablar".
Ironía..? Pfff.. Si ese fragmento q escribiste ahí califica como "ironía" soy YO el q esta llorando en este momento

Se q es tu opinión, lo deje en claro mas arriba (repito por 3ra ves). Y mi respuesta a tu opinión es, sorpresa, otra opinión! Q es la mia, valga la redundancia. La q a mi tampoco me interesa q a Uds. les moleste.

Me decís q no queda otra..? Como q no..? "Es un mundo libre" comentas en la misma frase! Te contradecís solo. Elabora las cosas un poco mas, mejor, q me aburre contestar si no siento "la amenaza"

Sobre punto q calificas como "segundo" te comento q generalizar no es una manera de exponer y/o justificar nada, al contrario. Denota desgano, poco entendimiento, falta de criterio, etc..

Sobre el punto nombrado como "tercero", decirte q no hace falta decir explicitamente algo, con darlo a entender alcanza, q es lo q hiciste vos. O esa es "mi opinión" (por favor no me critiquen, es una opinión y el foro es un lugar donde la gente libre viene a comentar. Ja!)

Me hablas de educación..? Vos estas bien..? Q te hace pensar q podes juzgarme por lo escrito en un foro..? Educación me sobra, se note o no. Te guste o no. El tema acá no pasa por la "educación". Te estas yendo "de tema", cosa q puede ser causada por la falta de criterio q tenes. En ese caso, lo entiendo.

Siguiendo con tu relato, te digo: no concuerdo con lo q decís, sobre q ninguna rom es mejor q otra. Claramente esto es falso. Hay muchas Roms mejores q otras, por X o por Y. Siempre manteniendo el punto de comparación y no generalizando como hiciste vos mas arriba. Cm por un lado, stock por otro.. Nos entendemos..?

Ahora, q una ROM sea mejor q otra no quiere decir q la supuesta "mejor" me vaya mejor a mi q la "peor" xq, como dije, es justamente "mejor". Esto es personal, no todos usamos el teléfono de igual forma y no tenemos las mismas exigencias, por lo tanto comparar es prácticamente inútil.
No necesito mandarte un MP para nada, al fin y al cabo voy a lograr q me acobardes con generalidades y hambres de gloria de un producto "tuyo".

Para finalizar: se leer, se escribir y me se expresar, claramente, mejor q vos. Ha quedado bastante claro.

Saludos a @dimusa de mi parte y q quede claro q mis comentarios no son en contra de la ROM, q seguro va excelente y va a ser la proxima q pruebe. Si no al comentario de mi "compi" mas arriba.

Saludos!



Lo mio tamb fue una opinión personal. Y opino q esta denigrando o dando a entender (de prepo) q esta ROM es superior a las demás. Xq fue el "betatester".

Conozco a "dimusa", comparti bastante tiempo un grupo con El. No estoy menospreciando su trabajo. Simplemente salte por el comentario de la mula, nada mas.

No estén tan susceptibles señoras.
Al margen de opiniones personales y tonterias varias. Cada uno es libre de decir lo que piense y quiera, pero por favor, no empecemos una guerra de la nada. Si queréis guerra por privado.
Gracias por comentar y espero que sea así y la pruebes
__________________


Si apoyas mi trabajo doname una cocacola!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 26/06/15, 15:01:58
Array

[xs_avatar]
dimusa dimusa no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Depende del Día :D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por argenis317 Ver Mensaje
Una pregunta hay soporte para las capas rroo
Aún no, pero en la v2 si lo habrá
__________________


Si apoyas mi trabajo doname una cocacola!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/06/15, 16:22:24
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
La ROM tiene mucha personalización ,es fluida,no tiene lags y ahora ver como se conporta con el paso del tiempo.
Veo que tiene el bug del modo avión.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 26/06/15, 16:52:03
Array

[xs_avatar]
dazber dazber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: madrid
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Simyo
Hola! Enhorabuena por la rom! Muy fluida!

Creo que he encontrado un bug,,, hace un rato intenté conectar el móvil a a través de bluetooth a la radio del coche y sorpresa! El proceso bluetooth se detiene!

Es decir, activo el bluetooth del móvil,después de un rato encuentra la radio.. Me hace la típica pregunta de: desea viencular el dispositivo Bluetooth? y le digo que sí.. Ahí en cuando se para el proceso de Bluetooth t y acto seguido se desactiva el bluetooth del móvil..

He reiniciado el móvil y he intentado el proceso y da el mismo error.

Alguien más ha probado a conectar el móvil a la radio a través de bluetooth y le ha dado este problema?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 21:33:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /