|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema actualización via OTA Lollipop
Buenas a todos,
Esta misma mañana me llegó la última actualización via OTA de Lollipop. Supongo que la cuarta beta que arregla los problemas de brillo automático entre otras cosas. He hecho una copia de seguridad del update.zip, lo he intentado instalar con TWPR de TF Developers y falla... También falla si lo instalo desde el propio sistema y me dice que está dañado por instalar Gapps, etc. ¿Hay alguna manera de poder instalar el update.zip sin flashear de nuevo el sistema? Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que bajando la rom de nuevo (la beta 4) e instalándola desde el recovery encima, solo con wipe dalvik y cache.
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa con la lollipop original v3 , el problema creo que es tener el recovery modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
No sólo es el recovery, es lo que he puesto en el post, que instalo Gapps, que lo rooteo, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo parece indicar que la primera Lollipop que se instala será siempre por Flahstools. Pero vaya, solo queda esperar a que se presente la primera versión oficial definitiva y se sabrá. Saludos
|
||||
|
||||
|
A la espera de la ROM.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece q hay una stock KitKat nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me equivoque de lugar no te enfades jeje. Otra cosa encontré esto alguien sabe si es oficial ?. http://www.needrom.com/download/17-0...-the-jiayu-s3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||