Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/15, 03:24:38
Array

[xs_avatar]
chriscelu chriscelu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por amigohtc Ver Mensaje
android hace tiempo q es mucho mas mitico q cualquier nokia
SI es verdad, logro lo que otros sistemas operativos no lograron, estar en infinidad de marcas y en todas las gamas.

Pero un móvil que sean tan mítico como ese nokia o el primer iphone aun no ha llegado.
Si viniese alguno con algo sorprendente y no esperado podría ser.
.... pantalla flexible?
Responder Con Cita

Viejo 26/06/15, 03:31:13
Array

[xs_avatar]
chriscelu chriscelu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Batería que dure 7 días. Solo eso.

El iPhone de mítico no tiene nada. Solo buen marketing. Lo vendían como la gran novedad, cuando ya había nokias que hacían exactamente las mismas cosas.
Los de apple son capaces de decir que inventaron la agricultura, la rueda y la escritura, y la gente les creerá.

FAA esto no es tan así como lo describis.
Es verdad que los nokias en su momento hacían mil cosas mas que un iphone. Pero lo poco que hacían los primeros iphones ninguno lo hacia mejor.
Hasta el iphone 3gs llevaba la delantera.
Ahora esta justa la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 04:02:38
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
El nokia 5800 se vendió muy bien..el primer táctil de nokia..symbian me enamoró

Al mismo tiempo..obviamente los iPhone, con el iPhone 3 táctil y pantalla capacitiva ( eso era la reostia jaja)
Viejo 26/06/15, 07:27:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amigohtc Ver Mensaje
android hace tiempo q es mucho mas mitico q cualquier nokia
Para poder decir eso deberás haber tenido uno cosa que dudó y haber vivido esa época cosa que dudó también.

Creó que todos los que tuvimos aquel móvil actualmente pasamos de los 35 años.

Aquel nokia embrujaba , lo tocabas y sentías que tenías un móvil de verdad , todas los demás fabricantes que intentaban competir con este modelo simplemente fabricaban kk de la vaca.

Tenía un buen precio ( sobre 150€ ) a día de hoy y ante la imposibilidad de muchos de poder gastarse 500€ en el 8210 pues elegían este , bueno bonito y barato.

Todo el mundo tenía este móvil...este y el alcatel one touch easy , aquel de colores y teclas de goma ( más malo que pegarle a un padre ).

Y si hablando de misticismo y carisma ningún móvil android ha tenido la repercusión que tuvo el nokia 3210.

PD : habló en € por que muchos no habrán visto jamás las pesetas , recuerdo perfectamente lo que me costo el nokia 3210 en pesetas ( mis ahorrillos de mis primeros trabajos ).

Que nostalgia joder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 08:56:03
Array

[xs_avatar]
janybl janybl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo que pasaba esque antes no habia tantos modelos.
Aparte de que era irrompible (se me cayo 100000 veces y apenas se rayaba, si acaso se desmontaba la tapa y bateria) y estaba muy bien optimizado
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 09:15:54
Array

[xs_avatar]
jacapak jacapak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Autonomía, durabilidad, buen precio y un SO estable, sin necesitar actualizaciones, sin requerir más hardware con el tiempo...
Viejo 26/06/15, 10:30:00
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Yo era un afortunado poseedor de un Nokia 8210 .
Para mí mucho más mítico que el 3210. Aunque no tan popular (por el precio claro. A mí me costó casi un mes de sueldo de la época) fue el que reventó todos los estándares de diseño de lo móviles hasta esa fecha (y hasta muchos años después)

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 10:33:53
Array

[xs_avatar]
lestat_1982 lestat_1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: note 4, nexus 7 y g watch R
Que se dejen de fabricar ar tantos móviles, antes había pocos modelos y pocos fabricantes, además de que Nokia con pocos modelos se llevaba la gran mayoría de ventas.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 10:37:05
Array

[xs_avatar]
lestat_1982 lestat_1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: note 4, nexus 7 y g watch R
 Cita: Originalmente Escrito por jacapak Ver Mensaje
Autonomía, durabilidad, buen precio y un SO estable, sin necesitar actualizaciones, sin requerir más hardware con el tiempo...
Sin necesitar actualizaciones... te refieres a esas que añaden nuevas cosas a tu móvil sin necesidad de comprar otro?
Sin necesidad de más hardware..

Es decir que se paralice todo y dejen de trabajar en todo lo relacionado con los moviles.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 10:39:38
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
La Nokia 5110 era el más famoso no tiene nada que ver, buenísima calidad, tremendo. Se ha vendido durante muchos años, modelo único en la gama baja.

Por cierto he tenido muchos Nokia, hasta hoy día guardo el Nokia 7650 que era lo mejor que ha fabricado Nokia en sus años y jamás, pero vamos ningún modelo Nokia le ha durado la batería mas de 1 día como mucho 2. Eso que les dura la batería 1 semana son tonterías, si los usas todas las noches cargando si no al día siguiente se muere por la mañana.
Con este comentario das a entender que jamás en tu puta vida has tenido un Nokia, tengo yo una colección de Nokias y se de lo que hablo.En mi trabajo tenemos el C1 y la Batería dura casi 1 semana..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 11:29:19
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Con este comentario das a entender que jamás en tu puta vida has tenido un Nokia, tengo yo una colección de Nokias y se de lo que hablo.En mi trabajo tenemos el C1 y la Batería dura casi 1 semana..

Y tu das a entender que nunca usas tus teléfonos los tiene cargados por ahí muertos de risa. Hasta el iPhone me dura una semana si le quito el internet y hago una llamada de pocos minutos al día. Igual es mi Nokia 1020 porque no le activo nunca el internet de la operadora solo hago llamadas en extranjero muy de veces cuando y la cargo una vez a la semana, así estoy de acuerdo contigo.

Jamás pero jamás ha existido un Nokia que le dura la batería mas de 1 día y medio como muchísimo, pero el tema es que hay que usarlos y muy poca gente ha usado los teléfonos allá hace 15-20 años porque todo era muy caro digo las tarifas. He trabajado durante años con Nokia y he echo muchísimas llamadas telefónicas hasta las facturas de Movistar no me entraban en un sobre como las mandaban en su día. Desde 1995 uso Nokia y no veas las baterías que le he comprado aparte porque en un respiro como dicen y ala adiós te quedas sin teléfono. Hasta el Nokia 7650 las he usado 24 horas casi al día. Muy contento por cierto. Con el Nokia 6600 bajo mucho la calidad y era el ultimo que he usado mucho.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 12:49:38
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
Todavía tengo en casa el 6150..... ¡que buen aparato!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 13:18:23
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
La Nokia 5110 era el más famoso no tiene nada que ver, buenísima calidad, tremendo. Se ha vendido durante muchos años, modelo único en la gama baja.

Por cierto he tenido muchos Nokia, hasta hoy día guardo el Nokia 7650 que era lo mejor que ha fabricado Nokia en sus años y jamás, pero vamos ningún modelo Nokia le ha durado la batería mas de 1 día como mucho 2. Eso que les dura la batería 1 semana son tonterías, si los usas todas las noches cargando si no al día siguiente se muere por la mañana.
Sí es cierto que el 5110 se vio un montón, pero el 3210 fue la auténtica revolución. Algunos de mis compañeros de universidad con el 5110 (que eran 2 o 3, tampoco muchos) querían el 3210 en cuanto lo vieron. El 5110 todavía era un zapatófono, con su antena visible. No digo que no se vendiera, todo lo contrario, pero como icono el 3210 le da 10 vueltas.

Lo de la batería, pues no sé chico. A mí me duraba una barbaridad. Ahora no te sé decir si una semana, dos o media, pero varios días segurísimo, y usándolo mucho, que al volver de la universidad a diario, algunas partidas a la Serpiente caían...
De la resistencia, no hace falta hablar: caídas, compartir bolsillo con llaves, un par de veces a la lavadora (sin querer, claro! )... Y nada, era inmortal.

Y lo que flipábamos con el cable de datos!!! Que encima era puerto serie!!!!!
Qué recuerdos, coño...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 13:23:13
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

lo siento, no va a haber moviles tan buenos como esos...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 13:51:45
Array

[xs_avatar]
z0lder z0lder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G5 H850
a mi el que me robó el corazón fue el nokia 8210

Por cierto tuve el 3310 azul que se ve en las fotos y me salió misteriosamente malo jeje

luego para mi el mejor movil que he tenido a día de hoy y todavía tengo y va perfecto es el nokia 6600.

En su momento fue lo mejor:

Bluetooth irda, cámara, pantalla color, instalar aplicaciones, temas, tarjeta sd etc..
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 16:24:53
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
Dos que eran resistentes también, que tuvieron duras caídas, fueron el Nokia 1100 y el Motorola C115... Vaya pepinos duros...
Luego tuve un motorola L7 silver bla, bla... a la primera caída a tomar por cu....lo la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 17:00:23
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Robustez, durabilidad tanto del terminal, como de su bateria, resistencia y el juego snake en blanco y negro en el Easter Egg de la version Android y muy importante... que se dejen de obsolencia programada y se pongan las pilas actualizando y optimizando para todos...
Viejo 26/06/15, 21:01:59
Array

[xs_avatar]
informaticon12 informaticon12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: alcatel one touch M'POP(5020w)
Tu operador: Otra
Jajajaja que recuerdos con el 3210 igual yo lo tuve en aquella época del boom

Y es que en el 99 andaba chambeando junto con mi papa en la refrigeración donde cargar climas y refris era el pan de todos los días y donde muchos teléfonos pasaron a mejor vida menos este

Caídas desde un 10 piso sumergidas y aplastes por cargar los aparatos y como si nada

Y la batería todo un lujo jugando al space impac como 3 o 5 horas y la batería ni se imuta igual para mensajear eso si pasando de los 100 msm a borrar mensajes por que decía memoria llena
Viejo 27/06/15, 00:45:44
Array

[xs_avatar]
Kchondo Kchondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

El 3210 lo que tenía es que fue una grandísima revolución.
Tenía un tamaño muy contenido para aquella época, el software que traía lo hacía super fácil de manejar para alguien totalmente ajeno a los móviles. Comparado con cualquier otro móvil de la época era el más cómodo de manejar.
La batería le duraba una eternidad y además se le podía acoplar un módulo vibrador pues por defecto no vibraba.

Dudo que ningún móvil consiga las ventas de este Nokia, pues añado que en aquella época el abanico de móviles para adquirir era muy inferior a la variedad que tenemos ahora y este Nokia se llevó el gato al agua.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 30/06/15, 08:27:09
Array

[xs_avatar]
jacapak jacapak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por lestat_1982 Ver Mensaje
Sin necesitar actualizaciones... te refieres a esas que añaden nuevas cosas a tu móvil sin necesidad de comprar otro?
Sin necesidad de más hardware..

Es decir que se paralice todo y dejen de trabajar en todo lo relacionado con los moviles.
Me refiero a que un 3310 de hace 15 años puedes seguir usándolo hoy como el primer día. Coge tú ahora un teléfono de hace 5 a ver qué haces con él.
Cuál es la diferencia?, un SO cerrado, que no ha evolucionado y que no ha necesitado actualizar ni aplicaciones ni nada.
Con los smartphones esto no va a pasar nunca ya, y no es que yo lo quiera, que soy el primero al que le gusta estar al día en actualizaciones oficiales o cocinadas. Simplemente, antes no era necesario.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 16:29:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /