|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona, amigo. Lo que pasa es que el arco de variación es muy estrecho (de 1000 a 1200). Es cierto, no obstante, que esta pensado para Eclair (de 500 a 1200).
Saludos Sent from my Motorola Milestone 2 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi brevedad...
Me refería de 1000Mhz MAX. a 1300Mhz (rectifico...1300, no 1200...). Estoy mirando y sin embargo, anuncian una version que llega a 1400, pero tengo problemas con la identificacion de la web. Mañana estare en casa y lo pruebo. un saludo! Sent from my Motorola Milestone 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia al procesador del Mile2, amigo.
Para el Mile1, si que es "Adecuada" esta app. (Duplica el valor maximo...al mile2 Solo le da un +20%). Saludos! Sent from my Motorola Milestone 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que si lo ponemos a 1000mhz no tiene porque pasar nada no? Lo digo mas que nada porque si ahora dicen que lo van a subir a eso? Yo también creo que es un disparate y no muy creible ya. Pero bueno todo puede ser yo ya digo que con 800mhz cre que es mas que suficiente. Pero viendo esta noticia no temo tanto ahora y lo probare unos dias a 1000.
Gracias y un saludo a totom. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy recuperando mi cuenta de gmail, pero si funciona lo de los contactos eres un crack camaxo , te sigo agradeciendo tu paciencia, y al final me tendre que poner de rodillas y alabarte, algun dia conseguire entender un poco mas este mundillo android jeejejejeje sois los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy recuperando mi cuenta de gmail, pero si funciona lo de los contactos eres un crack camaxo , te sigo agradeciendo tu paciencia, y al final me tendre que poner de rodillas y alabarte, algun dia conseguire entender un poco mas este mundillo android jeejejejeje sois los mejores
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pongo un "minitutorial" para ver los partidos de fútbol en el móvil "by the face"...PA FLIPAR ! (a mi me lo han enseñado esta misma noche...joer). Un saludo ! PD: Igual lo sabeis...pero como yo lo he "descubierto" hace un rato (y aún estoy "flipando"), se me hace "muy gordo"... |