|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy TabPRO 10.1 Samsung Galaxy TabPRO 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona wifi de la tab desoués de actualizacion OTA
Tenía la versión 4.4.2 en mi galaxy tab pro 10.1 y me salio una versión para actualizar, de la version 4.4.2 y desde entonces no es capaz de encontrar wifi, he reiniciado tablet, router, he probado con otras conexiones y nada, y me es muy urgente tenernwifi ya que es mi objeto de estudio y más en época de exámenes. AYUDAAA URGENTEE POR FAVOOR!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Solo tienes 3 opciones: SAT como indica el compy (a saber +- de 10 a 15 dias) o Rotearla, y ponerle un Rom Cocinada (rapido) o Bajarte los archivos originales e instalarlos por Odin (lo mas rapido) para ambas las ultimas hay manuales a saco de como hacerlo en la red saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, calma, 1º, la instalacion se ha hecho correctamente o tuviestes algun error al hacerla??? si todo salio bien, yo probaria ha hacerle un hard reset y dejarla en modo fabrica (te limpiara todo y te lo borrara pero es la unica manera)
si con esto no se soluciona, la unica opcion que tendrias es volver a la version anterior, debes de buscarla en sammobile y flashearla a traves de odin, esto no te subira el contador de knox y no tiene ningun cargo sobre la garantia. si necesitas mas informacion estamos para ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar 80megas de actualización.
en el modelo wifi, y sin problemas. de hecho va mas fluídas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo. He restablecido a datos de fabrica y solucionado. Ademas asi de paso he hecho limpia aunque se te vuelve a restaurar todo, y me va mas rapido.
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un borrado, restablece a modo fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A mi me ha pasado lo mismo. Ya la he restaurado, y al principio funciona. Pero en cuanto la apago, y la vuelvo a encender, vuele a pasarme lo mismo, todas las direcciones wifi, fuera de rango. Alguna solución? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualice y todo perfecto. Teníais la tablet rooteada?
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No, no la tenemos rooteada (ni siquiera se lo que es).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||