ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/15, 03:54:46
Array

[xs_avatar]
nanoknd nanoknd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc one s ville
Tu operador: Movistar
tengo htc one s ville y me da error de failed cuando quieron instalar una rom ayudaaaaaa

bueno les comento hace unos dias se me metio la idea de instalar en mi htc one s ville la nueva roms de cyanogemond la cm 12.1 en mi equipo hice todo tal cual me decia en una guia que encontre en google osea le hice root lo flashee lo bootle le coloque supersu y le instale la recovery TWRP ...
aqui es que les explico el error que se me presenta cuando hago el wipe de cahe sistem dalevery cache todo sale bien me dice sucess pero cuando voy a instalar el zip de cm12.1 que swipeo me aparece failed lo mismo me sucede con las gapps descargue otro zip a ver si era que estaba mal descargado y nada hace lo mismo me gustaria que me ayudaran ya que tengo casi diez dia en este lio y no eh encontrado aun la solucion please help me !!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/15, 07:20:16
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,337
Tu operador: -

Movemos al subforo correspondiente al terminal, por ahora movemos al modelo con Snapdragon S4, por favor si es el s3 ponte en contacto con el staff para moverlo de nuevo, gracias.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/15, 17:50:18
Array

[xs_avatar]
dosariland dosariland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: X pro
Tu operador: Finetwork
Hola falta + información, que hboot tienes, que recovery has instalado, normalmente cuando sale lo de " failed" suele ser por el recovery o que la rom no es la correcta, saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/15, 07:21:03
Array

[xs_avatar]
Jesus3232 Jesus3232 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: México
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
S-On? Flasheaste el boot.img?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 02:12:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /