|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿con que programa realizáis los bin?¿Y con cual puedo abrirlos para verlos? Gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Petición.
Buenas noches, espero no provocar muchas molestias, pero el logró de Hellsing está caído y de verdad me interesa ¿hay alguna forma de recuperarlo?
De antemano muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacer uno de cm12 con bootanimation?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando estaba en kk me hiciste uno, la pregunta es sirven para aosp 5.1 o tenes que hacerme uno nuevo
gracias
|
||||
|
||||
|
ahi hay dos de cyanogenmod, si quieres uno en particular sube la imagen y te lo hago, los bootanimation si los he hecho pero demanda demasiado tiempo, son al menos 100 imagenes que editar y ahora no tengo mucho tiempo por mi trabajo.
si sirven para cualquier version siempre que sea en un moto g. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo podrias hace un bootaniamtion estilo agentes de shield o marvel??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer uno como este pero con el logo de motorola azul
Última edición por Sergio0809 Día 05/05/15 a las 22:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendiras este Boot animation para Moto G 2014?? y se le puede poner sonido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes hacer uno con este de fondo negro y que diga poderes by cyanogenmod y arriba la m de motorola muchas gracias amigo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal ... Alguno compatible con el moto E 2015 versión 3G ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no ser una molestia.
¿Podrían colaborarme con este? Gracias! ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas abelo, podrías hacerme uno con una piruleta de lollipop con la M en medio y con el powered by android abajo, gracias de antemano
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es un zip flasheable por recovery https://www.dropbox.com/s/g4gg8aoh0y...ogo-M.zip?dl=0 Última edición por luisangelG Día 29/06/15 a las 04:39:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me adelante y lo hice XD, checa si te gusta lo hice de rapido
es un zip flasheable por recovery https://www.dropbox.com/s/g4gg8aoh0y...ogo-M.zip?dl=0 ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amigos aben si funcionan en motog 2014?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien aquí podría ayudarme ...? Quisiera uno con el logo de la F1... Soy amante de ese deporte... También algunas marcas o equipos icónicos de la f1 como cosworth dfv, o Lotus .. Tyrrel o brabham... Mclaren... Y por favor diganme como hacerlos para hacer algunos yo... Tengo muchas imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirven para un moto e1?
Gracias |
|
|
|