Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/06/15, 00:20:34
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Por que tenéis tanto interés en poderlo rootear? Si las apps pre instaladas pueden desinstalarse no?

Viejo 26/06/15, 00:32:51
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Por que tenéis tanto interés en poderlo rootear? Si las apps pre instaladas pueden desinstalarse no?
No se pueden desinstalar todas, las de google y muchas mas solo puedes deshabilitarlas, aparte rooteandolo puedes añadir o quitar muchas cosas del sistema, instalar xposed para modificar infinidad de cosas, personalización, mejoras en bateria y poder tocar el kernel, etc....

El Root lo es todo!!!
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 00:38:21
Array

[xs_avatar]
bacorro bacorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mio c710

Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
Hay os dejo el comentario del compañero.

Por cierto, si queremos flashear el software original desde el pc, con que programa lo hacemos? Para recuperarlo si lo brickeamos.

Se que hay "alcatel service manager" y "software update" pero no consigo encontrarlos para este modelo.

Si lo teneis o sabeis de algun programa para el pc, para hacer backup, transferir o recuperar el movil, pasadlo!!!

Saludos!!!!
http://idol3.alcatelonetouch.com/#container-offers

enano28, navega por la web hasta ESPECIFICACIONES TÉCNICAS y clickas sobre el círculocon el símbolo + y ya te aparecen los programas y manuales (modelo 6045)
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 01:34:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bacorro Ver Mensaje
http://idol3.alcatelonetouch.com/#container-offers

enano28, navega por la web hasta ESPECIFICACIONES TÉCNICAS y clickas sobre el círculocon el símbolo + y ya te aparecen los programas y manuales (modelo 6045)
Gracias tio!!

Habia visto la web pero no le eché cuenta a las especificaciones técnicas, jejej.

El "mobile upgrade" es para el 4'7 pero supongo que valdrá también para el 5'5.

Cuando pueda los pruebo y comento.

Saludos!!!
Viejo 26/06/15, 15:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado haciendo pruebas con varios programas para rooteo y de momento Nada de Nada!!

El Kingoroot de la pagina de rootear.com es la version 1.2.2 y ni siquiera reconoce el movil, bien por ellos, pedazo de articulo han escrito.

Me a pedido actualizar el programa a la version 1.2.3 reconoce el movil y empieza el proceso de rooteo, cuando empieza a usar el script de rooteo se queda bloqueado el movil con la pantalla en negro, solo se ve la barra de notificaciones y la de navegacion, bloqueo total!!

He tenido que hacerle un reinicio forzado (botón power y volumen+ pulsados hasta que se reinicie)

Con la versión 1.3.8 y 1.3.9 da fallo en el 39%

He probado con:

-framaroot (movil no soportado y se cierra)
-baiduroot (esta en chino y no tengo ni idea jejje)
-Root genius (no hace nada)
-Srs root (hace todo el proceso, se reinicia el movil pero no hay root)
-Unlockroot (da fallo a la mitad del proceso)

Hay un video en youtube rooteando el idol3 y un enlace a un programa "wondershare mobileGo" NO lo probeis, un compi de xda lo probo y ha tenido que restablecerlo de fabrica.

De momento esta la cosa jodi..da y encima en xda hay poco movimiento y algunos estan devolviendo el movil, por motivos del doble toque, actualizaciones que no hay de momento y el root.

Seguiremos con la esperanza.

Saludos!!!

Última edición por enano28 Día 26/06/15 a las 16:15:01.
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 16:16:36
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Ya ves, a mi con el Nura lo mismo pero al final llegó con Kingroot vis apk sin pc y Ok pero sin el SuperSu que es el que me gusta más...
Llegará seguro y creo que pronto
Lo del doble toque en el G2 con JB también fallaba y era lento pero lo arreglaron, esperemos que al menos alcatel corrija estas 4 cosas que lo otro ya depende de nosotros root recovery más xposed y a vivir

Sigo esperando al mensajero
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 18:42:50
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Ya ves, a mi con el Nura lo mismo pero al final llegó con Kingroot vis apk sin pc y Ok pero sin el SuperSu que es el que me gusta más...
Llegará seguro y creo que pronto
Lo del doble toque en el G2 con JB también fallaba y era lento pero lo arreglaron, esperemos que al menos alcatel corrija estas 4 cosas que lo otro ya depende de nosotros root recovery más xposed y a vivir

Sigo esperando al mensajero
Qué tal el Idol @kzyw? Te llegaba hoy, no?
Viejo 26/06/15, 19:51:53
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
Qué tal el Idol @kzyw? Te llegaba hoy, no?
@kzyw debe estar probando la multimedia
Viejo 26/06/15, 21:05:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ya lo tengooooo

Movilazoooooo!!

Llevo un rato probándolo y me encanta, la multitarea perfecta, la pantalla le pega un repaso pero muy grande al G2 jaja de verdad lo digo
La batería brutal... en 1 50 horas un 23 consumido en 4 g todo ese rato porque estos cabrones de mrw no me lo han traído a casa y he ido yo...
Mucho más brillo que el G2 pero mucho eh, otro repasito jeje y los blancos muy buenos, los colores vivos me encantan, se notan los 662 nits fe brillo y la tecnología technicolor
El sonido brutal, otro repaso al G2 y a todos los tope de gama menos a los htc y Nexus 6
El diseño es la pollaaaaaa que guapo , no pesa nada de nada jeje
Buenísima cobertura, en casa pillo 3 rayas de 4g increíble
El wifi excelente
Muy fluido por lo poco que he tocado, los menús muy limpios y claros
Hay bastantes ajustes, quizás muchos os los habéis saltado
A mi me gusta mirarlos todos bien s fondo
La cámara está bien pero me ha decepcionado un poco, le falta definición
Con la lenovo probaré a ver si mejoran
Pones un G2 al lado y parece de juguete jaja otro repaso gel idol3
No es tan rápido pero claro el 800 es mejor
Me parece un móvil muy completo y equilibrado
Entre el idol3 vs G2 no hay color el idol3 sale vencedor porque te da más por menos
Lo definiría como un móvil muy equilibrado, sin ser el mejor en todo te lo da todo... que curioso

Bueno chavales sigo instalando todo y a ver con nova launcher mejora sin más y también con mis expertas manos jeje

Este idol3 se llama Kidol3 K de killer jajaja

PD Si estás frente al ordenador leyendo esto te digo que este es tu móvil, no búsques más

MOVILAZO!!

The best budget smartphone!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/06/15, 21:27:26
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
Ese @kzyw con su móvil reshulon
De acuerdo con tus comentarios, la verdad que lo que ofrece el móvil y por lo que vale.....yo también estoy encantado una rcp cojonuda

Ya nos contaras si no encuentras algo en esos ajustes y nos dices

Última edición por unkolor Día 26/06/15 a las 21:41:35.
Viejo 26/06/15, 21:42:03
Array

[xs_avatar]
igualitojabs igualitojabs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Simyo
joer que envidia yo estoy esperandolo...como se instala el nova launcher que tanto hablaís de donde se descarga, va mejor con él por lo que leo a todos
Viejo 26/06/15, 22:00:29
Array

[xs_avatar]
bercialatlantidabercial2 bercialatlantidabercial2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por igualitojabs Ver Mensaje
joer que envidia yo estoy esperandolo...como se instala el nova launcher que tanto hablaís de donde se descarga, va mejor con él por lo que leo a todos
Yo no he notado la diferencia con el Nova pero lo mismo es que no he trasteado lo suficiente en los ajustes del nova o que tengo la versión Free.
Busca Nova Launcher en el Play Store

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 22:18:20
Array

[xs_avatar]
nonima nonima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Buenas.

Pros:

-Creo que puedo decir que con powerdamp, unos auriculares langstonn de los chinos y este móvil alguien a quien le guste el buen sonido puede empezar a conformarse. El sonido es una maravilla.

-La pantalla se ve bien y cumple

-El diseño: es muy ligerito. Sin llegar a ser el más ergonómico se le coge cariño rápido.

-El sistema: esta muy bien aprovechado. Se nota que quien ha montado el aparato sabía muy bien lo que hacia. Sin tener la mejor bateria tira más que bien, sin la mejor pantalla cumple sobrada, sin la mejor cámara es muy entretenida y para rematar es superselfie. Esta bastante bien currado

-Todo funciona. Parece que tiene que ser lo obvio pero no es nada fácil que los dispositivos tengan el visto bueno general en todas sus funciones.

Contras:

Precio caro para una potencia justa. Es un pedazo de móvil por lo útil y logrado que está, pero no es un maquinón. Por el mismo precio o poco menos o más hay bastantes móviles con más marca y mejor dotados. El sacarles o no partido ya es cosa del consumidor final y la verdad es que menos los lg o samsung todos tienen algún pequeño handicap que suele ser fruto de descuidos muy tontos.

Andamos como locos buscando protectores de pantalla porque si que se ve perfecta y a la luz del sol incluso, pero es una pantalla muy marranita y con reflejos.

P.d. lo que me hace gracia del aparato es la estrategia comercial que lleva encima. Componentes decentes, bien montados, pero mejor aprovechados. Creado por alguien con oficio en esto

-

Última edición por nonima Día 26/06/15 a las 22:29:06.
Viejo 26/06/15, 22:19:12
Array

[xs_avatar]
Davivg98 Davivg98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 (5.5)
Yo ahora mismo estoy con el Ascend P2, me la metieron doblada con este movil
Y ahora me quiero pillar el Idol 3 con yoigo y la tarifa 1´2 gb, a pagarlo a plazos que asi me sale por 189 euros!!!! muy muy muy buen precio para este maquinon, el Lunes a primera hora estoy en la tienda
Saludos!!
Viejo 26/06/15, 22:21:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Discrepo en varias cosas pero bueno el tiempo dirá

Precio de escándalo!!
Viejo 26/06/15, 22:24:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nonima Ver Mensaje
Buenas.

Pros:

-Creo que puedo decir que con powerdamp, unos auriculares langstonn de los chinos y este móvil alguien a quien le guste el buen sonido puede empezar a conformarse. El sonido es una maravilla.

-La pantalla se ve bien y cumple

-El diseño: es muy ligerito. Sin llegar a ser el más ergonómico se le coge cariño rápido.

-El sistema: esta muy bien aprovechado. Se nota que quien ha montado el aparato sabía muy bien lo que hacia. Sin tener la mejor bateria tira más que bien, sin la mejor pantalla cumple sobrada, sin la mejor cámara es muy entretenida y para rematar es superselfie. Esta bastante bien currado

-Todo funciona. Parece que tiene que ser lo obvio pero no es nada fácil que los dispositivos tengan el visto bueno general en todas sus funciones.

Contras:

Precio caro para una potencia justa. Es un pedazo de móvil por lo útil y logrado que está, pero no es un maquinón. Por el mismo precio o poco menos o más hay bastantes móviles con más marca y mejor dotados. El sacarles o no partido ya es cosa del consumidor final y la verdad es que menos los lg o samsung todos tienen algún pequeño handicap

Andamos como locos buscando protectores de pantalla porque si que se ve perfecta y a la luz del sol incluso pero es una pantalla muy marranita y con reflejos.

-
Caro?? Como acabo de decir puedes pillarlo por solo 189 euros!! Para nada caro, al reves, una ganga!!
Saludos
Viejo 26/06/15, 22:31:30
Array

[xs_avatar]
nerbiox nerbiox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
La cámara está bien pero me ha decepcionado un poco, le falta definición. Con la lenovo probaré a ver si mejoran!
Yo me he bajado la cámara de google. Es simple (no me complico para sacar fotos) y mejor que la que viene por defecto, sobretodo en interiores.

He probado la lenovo èsa y la veo parecida. Pero me ha mosqueado lo de la opción de poner visibles o escondidas las carpetas de las fotos.

¿No pondrá las fotos en la nube, verdad? A ver si podéis explicar un poco el funcionamiento de esa app.
Viejo 26/06/15, 22:38:40
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Ya lo tengo!! Vendí mi LG G3 y por 219€ en Yoigo. Las primeras impresiones son increíbles, va muy muy fluido y tiene un diseño que me encanta. Agradezco el Android puro.
El único pero, se nota la perdida de resolución de la pantalla, pero nada excesivo.
Viejo 26/06/15, 22:43:01
Array

[xs_avatar]
nonima nonima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por Davivg98 Ver Mensaje
Caro?? Como acabo de decir puedes pillarlo por solo 189 euros!! Para nada caro, al reves, una ganga!!
Saludos
A ver: no es caro por la máquina que resulta ser. Pago con gusto por la creación de un buen producto. La gente no necesita que sea el más mejor del mundo mundial. Necesita que sea "el producto".

Pero se tiene que reconocer que mucho mejores componentes los hay en muchos terminales a precios bastante competitivos y que no son ninguna basurilla. Son antiguos pero se mantienen más que bien.Lo que sucede es que el sacarle partido ya se deja en manos del consumidor final, que puede ser un fanático del tema y disfrutar como un sssssserdo, o agobiarse por no saber o poder sacar más provecho y que finalmente esperimente frustración por ello.

A su vez, nuevas marcas desconocidas se abren paso con precios de derribo. No son smartphones ni de lejos tan bonitos como este pero por la mitad del precio muchos considerarían el prescindir de lujos. Y al final no perderían ninguna función. Es la verdad

Última edición por nonima Día 26/06/15 a las 22:45:28.

Viejo 26/06/15, 22:55:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nonima Ver Mensaje
A ver: no es caro por la máquina que resulta ser. Pago con gusto por la creación de un buen producto. La gente no necesita que sea el más mejor del mundo mundial. Necesita que sea "el producto".

Pero se tiene que reconocer que mucho mejores componentes los hay en muchos terminales a precios bastante competitivos y que no son ninguna basurilla. Son antiguos pero se mantienen más que bien.Lo que sucede es que el sacarle partido ya se deja en manos del consumidor final, que puede ser un fanático del tema y disfrutar como un sssssserdo, o agobiarse por no saber o poder sacar más provecho y que finalmente esperimente frustración por ello.

A su vez, nuevas marcas desconocidas se abren paso con precios de derribo. No son smartphones ni de lejos tan bonitos como este pero por la mitad del precio muchos considerarían el prescindir de lujos. Y al final no perderían ninguna función. Es la verdad
Bueno, de acuerdo en el producto final (software, etc), pero no considero que haya moviles mejores que este por el mismo precio o menos, ya que en general pierden mucha calidad en cuanto bajan de los 250 euros. Por este precio no se encuentran moviles asi, al menos hasta lo que yo se
Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 21:24:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /