|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un par de semanas , que vengo padeciendo ralentizaciones impresionantes , hasta al escribir , le cuesta salir el texto como si fuese mi Htc desire
, esto me pasaba con la SKRom , desde k salió , no volvi a flashear el movil , he parado una temporadita de flasheos , y pensé , va voy a instalar esta , la 3.1 cuando salió , y me esta pasando lo mismo , con Facebook aun lo entiendo....pero me pasa hasta con el Whatsapp...no se si es mi movil se está quemando...o que , ultimamente a la que hago cualquier cosa se calienta un monton , ni que llevase el Snap 810 , valgame dios , no se si ya va fallando el movil de la tralla que lleva o yo que se....pero nunca me habia pasado con este , lo que ahora , es insufrible escribir cualquier mensajea los 5 o 10 minutos de estar usandolo. Lo estoy explicando por si hubiese la esperanza de que le sucede a alguien más (ojo que no le deseo que le vaya mal a nadie) , pero viendo que nadie se a quejado de esto....mucho me temo que va a ser mi movil....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un par de semanas , que vengo padeciendo ralentizaciones impresionantes , hasta al escribir , le cuesta salir el texto como si fuese mi Htc desire
, esto me pasaba con la SKRom , desde k salió , no volvi a flashear el movil , he parado una temporadita de flasheos , y pensé , va voy a instalar esta , la 3.1 cuando salió , y me esta pasando lo mismo , con Facebook aun lo entiendo....pero me pasa hasta con el Whatsapp...no se si es mi movil se está quemando...o que , ultimamente a la que hago cualquier cosa se calienta un monton , ni que llevase el Snap 810 , valgame dios , no se si ya va fallando el movil de la tralla que lleva o yo que se....pero nunca me habia pasado con este , lo que ahora , es insufrible escribir cualquier mensajea los 5 o 10 minutos de estar usandolo. Lo estoy explicando por si hubiese la esperanza de que le sucede a alguien más (ojo que no le deseo que le vaya mal a nadie) , pero viendo que nadie se a quejado de esto....mucho me temo que va a ser mi movil....![]() Has metido un kdz y vuelta de principio limpio, limpio? Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho un flasheo sucio sobre la 3.1, wipeando sólo caché y dalvik y sin problema ninguno
![]() Por cierto, pide contraseña porque de copió reducido y cree que le falta la key. Aquí tienes el completo: https://mega.nz/#!X11n3CjI!EtEmG3khx...eDB63PYnaICeVY Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
, esto me pasaba con la SKRom , desde k salió , no volvi a flashear el movil , he parado una temporadita de flasheos , y pensé , va voy a instalar esta , la 3.1 cuando salió , y me esta pasando lo mismo , con Facebook aun lo entiendo....pero me pasa hasta con el Whatsapp...no se si es mi movil se está quemando...o que , ultimamente a la que hago cualquier cosa se calienta un monton , ni que llevase el Snap 810 , valgame dios , no se si ya va fallando el movil de la tralla que lleva o yo que se....pero nunca me habia pasado con este , lo que ahora , es insufrible escribir cualquier mensajea los 5 o 10 minutos de estar usandolo. Lo estoy explicando por si hubiese la esperanza de que le sucede a alguien más (ojo que no le deseo que le vaya mal a nadie) , pero viendo que nadie se a quejado de esto....mucho me temo que va a ser mi movil....![]() Es quitarlo y funciona de miedo. Debe entrar en barrena con alguna api nueva, jeje Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho un flasheo sucio sobre la 3.1, wipeando sólo caché y dalvik y sin problema ninguno
![]() Por cierto, pide contraseña porque de copió reducido y cree que le falta la key. Aquí tienes el completo: https://mega.nz/#!X11n3CjI!EtEmG3khx...eDB63PYnaICeVY Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() No funciona el enlace al task manager, podrías colgarlo de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
, esto me pasaba con la SKRom , desde k salió , no volvi a flashear el movil , he parado una temporadita de flasheos , y pensé , va voy a instalar esta , la 3.1 cuando salió , y me esta pasando lo mismo , con Facebook aun lo entiendo....pero me pasa hasta con el Whatsapp...no se si es mi movil se está quemando...o que , ultimamente a la que hago cualquier cosa se calienta un monton , ni que llevase el Snap 810 , valgame dios , no se si ya va fallando el movil de la tralla que lleva o yo que se....pero nunca me habia pasado con este , lo que ahora , es insufrible escribir cualquier mensajea los 5 o 10 minutos de estar usandolo. Lo estoy explicando por si hubiese la esperanza de que le sucede a alguien más (ojo que no le deseo que le vaya mal a nadie) , pero viendo que nadie se a quejado de esto....mucho me temo que va a ser mi movil....![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas instalada sobre la 3.1 , en un d802
Lo que he hecho ha sido instalar nueva version recovery reiniciar sobre el nuevo recovery, wipes dalwyck cache y cache , instalacion rom. Luego una vez iniciada, volver a flashear el zip de xposed para hacerlo funcionar, ya tenia xopsed en la anterior e instalado las app. No me ha dado nada ningun problema. Y luego flashear, tiempo transparente, y task manager Veremos como se comporta, pir ahora sin problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas instalada sobre la 3.1 , en un d802
Lo que he hecho ha sido instalar nueva version recovery reiniciar sobre el nuevo recovery, wipes dalwyck cache y cache , instalacion rom. Luego una vez iniciada, volver a flashear el zip de xposed para hacerlo funcionar, ya tenia xopsed en la anterior e instalado las app. No me ha dado nada ningun problema. Y luego flashear, tiempo transparente, y task manager Veremos como se comporta, pir ahora sin problemas. Saludos ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De donde bajo el último recovery del que hablan? Que versión es?
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
G3tweksbox, sigue igual, funciona a medias.
Xposed funciona Mods 5.0.2 reloj centro y batt funcionan Zip plug&plog funciona De momento todo igual a 1a vista... Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edit de aquí http://blastagator.ddns.net/twrp.html Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 26/06/15 a las 01:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que para el d803 tengo que hacer instalación limpia? La 3.1 instale la del d802 y luego flashee un parche.. También leí que la batería cambia al no ser un kernel oficial lollipop..mejora o empeora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde 3.1?
Hola amigos. Tengo instalada la 3.1 y mi modelo es el d806.para instalar la 3.2 debo volver a instalar el bootloader LP y luego de la rom instalar la baseband tal como lo hice con la 3.1? O solo instalo la rom y la baseband LP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco son cambios muy gigantes lo de la 3.2 como para actualizar y quitar todo de nuevo no?
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si en el aroma esta para el 806?
|