OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/15, 23:51:16
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Cambio de pantalla con problemas y actualizacion a Lollipop

Hola compis de movilaco.

Un colega, que tiene el One igual, se cargó la pantalla con si imparable habilidad de cada 6 meses rompo un móvil...jejje.

Bueno, le pedí la pantalla más digitalizador por Aliexpress, ya que la raja, era en el LCD, unos 50€ o menos creo que salió, asequible. Siendo que días atrás yo tuve que destripar el mío por un problema con la bandeja de la SIM y salió la cosa bastante bien sin tener ni idea de por donde atacar y se me dan bien estas cosicas, me decidí a cambiarla.

Pues bien, todos los que lo hayáis en hecho en casa sabréis que el "unibody" LCD+Digitalizador, para encajar con el chasis del móvil, tiene un marco...bien ese marco, hace que no parezca que existen dos piezas, encaja a la perfección el conjunto de la pantalla con el chasis...pues ese marco, no venía con el repuesto...viendo vídeos de youtube, nadie parecía usarlo, amen de que queda destrozado tras sacar la pantalla rota.

Bien, ahora está el dilema, así y que entre suciedad o polvo (al conjunto pantalla no debería afectar, pues es unibody...pero a la carcasa y circuitería sí) o bien...Buscar una funda que he leído de gente que les levanta el cristal templado o el protector porque acusa mucho por encima de los bordes, que para mi caso, me vendría de auténtico lugo, eso y un protector quizas o ninguno y tirando millas....total, me huelo que le durará poco...ojalá aguante, pero que no se rompa por suciedad humedad.

La otra historia es, que tras 3 o 4 semanas el móvil apagado, me salta la update a Lollipop...lo actualizo? merece la pena para alguien que no entiende mucho realmente de trastear o le dejo en KitKat. Yo llevo meses con Lollipop NO oficial, no se de que actualización se trata ahora mismo, estoy descolocado, seguro es 5.0.2, no superior, pero no las tengo todas, a ver si es alguna de esas que se escaparon y era una update que no hacía nada.

Sobretodo los que uséis fundas y os peléis con el mundo de ellas para el OPO, recomendar la funda mas asquerosa y perrillera que cubra mucho los bordes, jejej.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/15, 00:00:04
Array

[xs_avatar]
DavidQV DavidQV no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Pepephone

Tienes el recambio del marco por unos 10euros en aliexpress.

Para la próxima, coge el recambio que viene con todo con marco incorporado, se cambia mucho más fácil y sale por unos 60euros.

En cuanto a fundas, no se, yo llevo diztronic y no tapa mucho los bordes, pero mi mujer lleva la Cruzerlite bugdroid y la verdad que si cubre bastante los bordes a parte de ir más apretada.

Enviado desde mi HTC Desire 310 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 00:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DavidQV Ver Mensaje
Tienes el recambio del marco por unos 10euros en aliexpress.

Para la próxima, coge el recambio que viene con todo con marco incorporado, se cambia mucho más fácil y sale por unos 60euros.

En cuanto a fundas, no se, yo llevo diztronic y no tapa mucho los bordes, pero mi mujer lleva la Cruzerlite bugdroid y la verdad que si cubre bastante los bordes a parte de ir más apretada.

Gracias.

Pues la verdad que en la compra seguí la guía de XDA y no sabía muy bien que diferenciaban los packs que ponian de comprar de pantalla, creo que la pantalla completa + chasis de plastico, sin circuitería, no vi ningún pack que contuviera el marco, por desgracia, pensaba que ni lo llevaba la misma, peque de novato en la compra o de hacer falta imperiosa, que la hace, vendría con la pantalla.

Vale, me apunto esa funda, a ver si pudiera ser.

He visto otra por Ali, muy tocha, bastante para manazas, con mucha goma y de colorines, estan chulas...

http://es.aliexpress.com/item/Oneplu...ck_to_detail_a

Pero no las tengo todas que abre todo el marco bien y cubra lo que me interes, aunque así lo parece.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 00:25:14
Array

[xs_avatar]
DavidQV DavidQV no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Pepephone

Si, la guía ya la vi. A mi es que se me partió el sábado la mía, y llevo toda la semana, repasando todos los hilos de pantallas rotas...Jajaja. Por eso lo del marco, porque simplifica muchísimo la instalación.

Un saludo,

Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 15:11:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DavidQV Ver Mensaje
Si, la guía ya la vi. A mi es que se me partió el sábado la mía, y llevo toda la semana, repasando todos los hilos de pantallas rotas...Jajaja. Por eso lo del marco, porque simplifica muchísimo la instalación.

Un saludo,

Pues mira, al final, he cortado el marco con el cutter, lo he remetido por los huecos, encaja perfectamente, a pesar de estar dañado y que la parte que viene unida la chasis, se ha roto, el mismo marco, hace de cuña a los laterles y evita que la pantalla se mueva tan a penas, cosa que sin él se movía una barbaridad y no da ninguna confianza...de esta forma, va mucho mas sellado y seguro.

No obstante la funda que pille todo el marco plateado, creo que sigue siendo muy necesaria. Y dejar claro al colega que si va a hace cualquier movimiento que implique levantar la pierna, se saque el cacharro del bolsillo o se compre un bandolera...eaa...Que la verdad que 5.5" son muchas para hacer según que movimientos y la pantalla puede doblarse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 20:34:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /