Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/15, 21:59:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Qué debería tener un Android para llegar a ser tan mítico como el Nokia 3210

Qué debería tener un Android para llegar a ser tan mítico como el Nokia 3210

Leemos en elandroidelibre.com

El Nokia 3210 siempre tendrá un hueco en nuestros corazoncitos, tengamos el dispositivo que tengamos en el bolsillo, ¿pero qué le haría falta a un Android para que llegase a ser tan mítico como la leyenda del fabricante finlandés? Es innegable que el Nokia 3210 ha sido uno de los teléfonos móviles más exitosos de la historia: salió en 1999, fue el primer teléfono popular que tenía una antena integrada (con el permiso del Nokia 8810), y ha conseguido vender la friolera cantidad de 160 millones de unidades en todo el mundo. Incluso todavía podemos subirnos al tren de la nostalgia, ver la nota de prensa que los finlandeses publicaron en marzo de aquel año, y comprar uno en 2015 gracias a Ebay. Gracias, Internet.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/06/15, 22:00:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 25/06/15, 22:15:50
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Que incluya el juego snake con el monocolor, nada de 3D.simplemente clasico. Y que sea muy resistente como lo ha sido siemprelos moviles antiguos. Excelente autonomia y fotografias. Y por último a un precio decente!!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 22:34:10
Array

[xs_avatar]
Yhomental Yhomental no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Otra
Complicado, hay que entender la época en la que salió, como nos pillo a todos, el boom, la novedad, yo creo tan "MITICO" muy difícil.

DICEN, "Como el primer amor, ninguno", por alguna cosa inexplicable se tiene un recuerdo muy especial complicado de explicar o justificar.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 22:35:39
Array

[xs_avatar]
agtdw agtdw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge / SG Note 9
Tu operador: Otra
Para mi, en su tiempo, el Galaxy S2 fue quizá el rey de reyes durante un corto tiempo en el mundo de Android, si comparamos "puntos tecnologicos" nunca llegó a ser como este Nokia y siento que ya no habrá otro "rey de reyes" en Android. Ahora la competencia es brutal.
Desde el 2004...Motorola C332, Moto ROKR E2, Nokia 3250, Sony Ericsson K850i, Nokia X3, Nokia C3, Nokia N8, Galaxy S, Xperia Arc, Galaxy Nexus < Galaxy S3 < Galaxy S4 < LG G3 < Galaxy Note 4 Galaxy S6 edge+ < Galaxy Note 5 < Galaxy S7 Edge < Galaxy J5 Prime < Galaxy J7 Prime < Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/15, 22:39:52
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Que te dure la batería una semana
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alextgd su comentario:
Viejo 25/06/15, 23:15:53
Array

[xs_avatar]
als_co als_co no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Mi primer nokia fué el 5110, que se rompió la antena y seguía cogiendo señal, después 3310, 5300, 5800 entonces llego windows a los nokia, porqué symbian ya no podía hacer nada y cambié a motorola, defy y moto G, Yo creo que android no puede hacer nada para igualar a los nokia, al igual que windows phone nunca podrá hacer nada para igualar a android.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 23:16:14
Array

[xs_avatar]
tecnohogar.tienda tecnohogar.tienda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Que buen móvil, ya no son tan resistentes como ese, me duró varias caidas, hasta que calló en un charco y murió
Viejo 25/06/15, 23:22:38
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

La Nokia 5110 era el más famoso no tiene nada que ver, buenísima calidad, tremendo. Se ha vendido durante muchos años, modelo único en la gama baja.

Por cierto he tenido muchos Nokia, hasta hoy día guardo el Nokia 7650 que era lo mejor que ha fabricado Nokia en sus años y jamás, pero vamos ningún modelo Nokia le ha durado la batería mas de 1 día como mucho 2. Eso que les dura la batería 1 semana son tonterías, si los usas todas las noches cargando si no al día siguiente se muere por la mañana.

Última edición por noobishnoob Día 25/06/15 a las 23:26:08.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 23:45:56
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Que solo hubiera uno
Viejo 25/06/15, 23:52:59
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2008

android hace tiempo q es mucho mas mitico q cualquier nokia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/15, 23:55:03
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Yo creo que el teléfono más destacable que llegó para cambiar la telefonía ha sido el Iphone,sin duda.

Para mi ha sido el antes y el después.Ya los hay mejores,pero fué el primero que lideró los smartphones hasta como los conocemos ahora.

Como ''míticos'',tengo muy buen recuerdo del Motorola V50(gran trabajo de miniaturización),Nokia 6600(Symbian estaba en su mejor momento) y Alcatel One Touch Easy(mi primer teléfono móvil).

Última edición por Muradas Día 25/06/15 a las 23:57:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 00:04:53
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por amigohtc Ver Mensaje
android hace tiempo q es mucho mas mitico q cualquier nokia

Android no es un teléfono majo es un SO y de mítico no tiene nada.

Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Yo creo que el teléfono más destacable que llegó para cambiar la telefonía ha sido el Iphone,sin duda.

Para mi ha sido el antes y el después.Ya los hay mejores,pero fué el primero que lideró los smartphones hasta como los conocemos ahora.

Como ''míticos'',tengo muy buen recuerdo del Motorola V50(gran trabajo de miniaturización),Nokia 6600(Symbian estaba en su mejor momento) y Alcatel One Touch Easy(mi primer teléfono móvil).

Si el iPhone ha reventado el mundo hoy día lo copian miles de fabricantes con eso lo digo todo.

Míticos son los Nokia, BlackBerry y iPhone todos los demás copias "baratas".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 00:12:27
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Este telefono fue para mi lo mejor que tube, pase de un alcatel tocho a este y fue ingreible el cambio.
Viejo 26/06/15, 00:27:21
Array

[xs_avatar]
globe7141 globe7141 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Tigo

Batería que dure una semana y resistencia contra golpes de hasta 5 pisos de altura.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 00:33:03
Array

[xs_avatar]
elciru666 elciru666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5T
Tu operador: Lowi
El.mio sigue en un cajon guardado y funcionando . Eran duros.como piedras
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 00:57:48
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
alcatel one touch easy db, ese si que era duro, me acuerdo que yo despues de pasarle un coche por encima se rallo un poco la pantalla, cogi y se la quite, porque no era mas que un plastico encima de la pantalla, incluso me fabrique una pantalla de plastico cutre a la que se la relleneba con agua, si, con agua, y ampliaba la pantalla estilo ojo de pez, super divertido. La antena se le jodia siempre, yo se la desmonte, con un cutter la hice mas corta, y tenia el unico modelo del Easy DB con la antena corta y con mas cobertura aun, que cosas. Pero ese movil me aguanto de todo, estar sumergido en un cubata durante 15 min sin enterarme, se me cayo y me fui a mear y cuando volvi ni me fije que seguia ahi, patadas contra el suelo, contra paredes, de todo, a ver, entenderlo, mi primer movil y fue regalo de amena, yo era un quinqui sin dos dedos de frente, gracias a ese movil al que se le podian poner pilas si querias descubri la telefonia, jamas he tenido un movil mas fuerte y mas duraredo que ese, ni siquiera el nokia. Aunque reconozco que el alcatel 525 con bateria de litio, fue una gozada, ultra pequeño y ultra potente para la epoca
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 01:37:30
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Batería que dure 7 días. Solo eso.

El iPhone de mítico no tiene nada. Solo buen marketing. Lo vendían como la gran novedad, cuando ya había nokias que hacían exactamente las mismas cosas.
Los de apple son capaces de decir que inventaron la agricultura, la rueda y la escritura, y la gente les creerá.

Última edición por Vangonaj Día 26/06/15 a las 01:52:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario:
Viejo 26/06/15, 01:37:34
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Complicado por no decir imposible que saquen un modelo tan mítico como ese o como dice el compañero como alcatel one touch easy, irrompibles, bateria... Para igualar ahora ese éxito tiene que ser resistente, un diseño a la altura, incluso con carcasas intercambiables (encontrabas a miles en los puestos de cualquier mercao ), tendría que llevar un launcher muy pulido, que vaya fluído y sin fallas, porque no nos engañemos, hoy en día por mucho que sea bonito por fuera... Como tenga algo de lag ya estamos despotricando del movil sea la marca que sea por todos lados. Además tendría que tener un buen altavoz, que suene fuerte. Recuerdo perfectamente que el nokia se oía muy fuerte, flipabamos los colegas y yo cuando lo oíamos con las melodías que traía. Y por supuesto, gran batería.. Es muy complicado que salga algo así, más que nada porque salen muchísimos modelos y ningún modelo está tan cuidado y mimado como los de aquella época.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/15, 03:18:36
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
Posiblemente, no se repetirá más el que un móvil se convierta en algo mítico, en Historia.
Hasta el año 1999 aprox., poca gente tenía móvil, era algo casi exclusivo para "gente de pasta" o para ciertos cargos de empresas. Y los móviles eran verdaderos ladrillos. Sí que los había más discretos, pero recuerdo que eran horribles. Y llegó el 3210, compacto, atractivo, calidad sublime, con antena "invisible" (parece una tontería ahora, pero antes no lo era, no). Y empezaron también las tarifas más o menos asequibles que permitían a los jóvenes "semesearse" continuamente. Se alinearon los planetas para producir el boom de la comunicación móvil, y Nokia estaba en la palestra. Fue un punto de inflexión en la Historia de las telecomunicaciones, la tecnología y, por qué no, la tendencia social. ¡Los jóvenes nos pirrábamos por los Nokias!
Actualmente, un cambio drástico como ese es complicadísimo que se reproduzca. Además, vivimos bombardeados de modelos de móviles! ¿¿Cómo va a destacar uno por encima del resto?? Quizá lo haga, pero por un tiempo ínfimo hasta que sacan la siguiente versión un poco más potente a los pocos meses. Además que todos me parecen casi iguales, cortados por el mismo patrón.
Y fíjense la potencia que tenía ese trasto... Ahora tenemos móviles con más núcleos que los PCs de casa. ¿Y para qué? ... Pues eso. Es como si nos comprásemos super-ordenadores de computación avanzada para casa. ¿Para qué? ¿Para hacer cálculos de fusión nuclear? La potencia que estamos viviendo es un añadido. Pero la esencia del éxito no es esa, ni mucho menos.
Creo que no es que el 3210 fuera un éxito porque sí, por el modelo en sí, si no porque, repito, confluyeron muchos factores. Y dudo que se repita algo así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:15:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /