|
||
|
|
||||
|
||||
ajajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que hasta octubre/noviembre google no lanzara la nueva version final, de ahi tiene que hacer LG sus ajustes de su capa de personalizacion. Eso como minimo se tirara dos o tres meses, como siempre. Y eso si se ponen de inmediato, que teniendo en cuenta que antes que el esta el Flex 2 y el G4, pues me da que de pronto nada de nada. Y te lo dice uno con un G3 aparte del Z3. Una autentica verguenza, porque el G3 esta en la 5.0 a secas. En actualizaciones se portan mejor los de Sony, que aunqu tarden mas, van mas finas, te lo digo por experiencia propia. Ademas de que respeta muchos elementos de Android Stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el año que viene el G3 no tendra una actualizacion a android, ni M ni 5.1
Ten en cuenta que hasta octubre/noviembre google no lanzara la nueva version final, de ahi tiene que hacer LG sus ajustes de su capa de personalizacion. Eso como minimo se tirara dos o tres meses, como siempre. Y eso si se ponen de inmediato, que teniendo en cuenta que antes que el esta el Flex 2 y el G4, pues me da que de pronto nada de nada. Y te lo dice uno con un G3 aparte del Z3. Una autentica verguenza, porque el G3 esta en la 5.0 a secas. En actualizaciones se portan mejor los de Sony, que aunqu tarden mas, van mas finas, te lo digo por experiencia propia. Ademas de que respeta muchos elementos de Android Stock. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el año que viene tocara joderse con una version llena de bugs y errores. Muy mal por LG desde luego... |
|
|
||||
|
||||
|
haber si lo tenemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun esperando la certificación
uploadfromtaptalk1434961492340.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto q kk!!! T.T tema de la bateria demasiado importante, me la drenaba como quería, mi novia tiene un m2 aqua y juega a los sims en el mismo y le duraba más que a mi! (jugando yo también y menos tiempo
) así que me vuelvo a KK hasta la próxima actualización... que a ver si funciona mejor... T.TLa verdad que es una pena, xq la personalización de Lolli me gusta muy mucho!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Twitter de Xperia Échale un vistazo a Sony Xperia News (@SonyMobileNews): https://twitter.com/SonyMobileNews?s=09
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que bien estan probando android M
#Android M developer preview is now available for a range of #Xperia devices over at Developer World #ICYMI : http://bit.ly/1JdO0nh |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de leer todos los comentarios con opiniones sobre el tema 4.4 vs 5.0, supongo que kitkat es bastante estable en el z3 no?
Ya tengo que sufrir lollipop en mis nexus como para tenerlo en el z3 también. En el nexus 6 no tengo muchos problemas con lollipop , aparte de algunos cuelgues, pero en el z3 y en el nexus 9 , navegar por chrome es imposible, abres un par de pestañas y todo se ralentiza... Creó que haré un downgrade a kitkat Sent from my D6603 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tenemos una buena noticia hasta agosto no tenermos 5.1
http://www.tuexpertomovil.com/2015/0...-distribucion |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tenemos una buena noticia hasta agosto no tenermos 5.1
http://www.tuexpertomovil.com/2015/0...-distribucion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor para esas fechas salen para dicha operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima y mejor rom oficial que recomendais para flashear en el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor es la última de Kitkat. Va de lujo. Te dura la batería un 30% más por lo menos.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de leer todos los comentarios con opiniones sobre el tema 4.4 vs 5.0, supongo que kitkat es bastante estable en el z3 no?
Ya tengo que sufrir lollipop en mis nexus como para tenerlo en el z3 también. En el nexus 6 no tengo muchos problemas con lollipop , aparte de algunos cuelgues, pero en el z3 y en el nexus 9 , navegar por chrome es imposible, abres un par de pestañas y todo se ralentiza... Creó que haré un downgrade a kitkat Sent from my D6603 using Tapatalk ![]() Lollipop no siempre funciona mal en todos los telefonos. |