ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/15, 18:39:20
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
hay que hacer algún combo de botones desde el movil apagado???? lo podre recuperar??? digo siempre por el metodo del post.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/15, 18:44:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

desde el 1+ se flasea?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 18:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mi versión es w8.1!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 22:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me pone esto nadie me puede ayudar?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 22:15:32
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Me pone esto nadie me puede ayudar?

Has probado a descargar todo de nuevo? Si no te va volviendo a descargar, usa el programa BaconRootToolkit. Es muy intuitivo. Poniendo el nombre en Google lo puedes descargar.

Por cierto, usa el botón de editar, amigo. Cinco post seguidos es mucha tela!

Un saludo!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Viejo 25/06/15, 22:26:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Has probado a descargar todo de nuevo? Si no te va volviendo a descargar, usa el programa BaconRootToolkit. Es muy intuitivo. Poniendo el nombre en Google lo puedes descargar.

Por cierto, usa el botón de editar, amigo. Cinco post seguidos es mucha tela!

Un saludo!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pero para flasear con este método debe estar en fasbot ? Bacón lo he descargado y se queda en lo del modelo seguiré investigando....lo de los post no me di cuenta ...rollo desesperado nadie contestaba ...me sacas de samgsun LG y los teléfonos habituales y es un jaleo para mi....gracias

Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 23:11:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Pero para flasear con este método debe estar en fasbot ? Bacón lo he descargado y se queda en lo del modelo seguiré investigando....lo de los post no me di cuenta ...rollo desesperado nadie contestaba ...me sacas de samgsun LG y los teléfonos habituales y es un jaleo para mi....gracias

Si, para este metodo si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 01:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con baconrootolkit lo he conseguido muchísimas gracias!!!👍

Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 10:43:44
Array

[xs_avatar]
lodrino lodrino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

he estado bajando la ultima actualizacion para el 12.0 ( AS213 ) y la verdad que no me parece que haya mejorado mucho... yo personalmente creo que funcionaba mucho mejor el KK con la 44S.
Me gustaria volver a instalar esa version. he estado leyendo el primer post donde explica como desbloquear el bootloader y mas cosas. para poder instalar la ROM del KitKat 44S tendria que descargar desde el Changelog la version V6? tendria algun problema por hacer el Downgrade desde la 12.0 a la KitKat 44S?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 21:11:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lodrino Ver Mensaje
he estado bajando la ultima actualizacion para el 12.0 ( AS213 ) y la verdad que no me parece que haya mejorado mucho... yo personalmente creo que funcionaba mucho mejor el KK con la 44S.
Me gustaria volver a instalar esa version. he estado leyendo el primer post donde explica como desbloquear el bootloader y mas cosas. para poder instalar la ROM del KitKat 44S tendria que descargar desde el Changelog la version V6? tendria algun problema por hacer el Downgrade desde la 12.0 a la KitKat 44S?
Lo mas rapido y sencillo es usar el toolkit, que te lo hace todo automatico, incluidas las descargas de la version a la que quieras volver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/15, 14:57:29
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo mas rapido y sencillo es usar el toolkit, que te lo hace todo automatico, incluidas las descargas de la version a la que quieras volver.
Falso. Es más sencillo este repack que solo hay que hacer doble clic en un fichero y punto. El toolkit es una herramienta llena de botones y por tanto confusa (aunque se pueda llegar a entender fácilmente, no es cierto que sea más fácil)

Por último, decir que el Toolkit, a mi lo que me hace preferir usar el repack, es que el toolkit te instala mil mierdas en el movil que el repack no instala. Como por ejemplo el busibox y no se que más instalaba...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 16:41:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Rodriarevalo Ver Mensaje
Falso. Es más sencillo este repack que solo hay que hacer doble clic en un fichero y punto. El toolkit es una herramienta llena de botones y por tanto confusa (aunque se pueda llegar a entender fácilmente, no es cierto que sea más fácil)

Por último, decir que el Toolkit, a mi lo que me hace preferir usar el repack, es que el toolkit te instala mil mierdas en el movil que el repack no instala. Como por ejemplo el busibox y no se que más instalaba...
Para gustos colores. El toolkit con un solo click te lo hace tambien, solo que es mucho mas completo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 18:15:02
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
 Cita: Originalmente Escrito por Rodriarevalo Ver Mensaje

Perdona que te lo diga, pero has juntado en un post un montón de cosas sin sentido.

¿El toolkit una herramienta llena de botones y por tanto confusa? Pues amigo, gracias a esos botones puedes hacer un backup de la ROM, cosa que el repack no hace. Lo que hay que hacer es leer un poquito el título de esos botones.

Dices que instala mil mierdas. Mil mierdas tío. Y te quedas tan ancho. Lo que instala es Busybox y SuperSU. 2 apps con utilidad básica en temas de root. Y por cierto, lo instala sólo si le das al botoncito de Root, si le das al de instalación stock no instala ninguna app.

Este repack era una joya cuando no había toolkit, o por lo menos cuando no estaba el Bacon Root Toolkit que es ahora un programa indispensable. No tienes que andar bajando repacks ni nada por el estilo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 18:37:58
Array

[xs_avatar]
Mohican Mohican no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme Gt 2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Perdona que te lo diga, pero has juntado en un post un montón de cosas sin sentido.

¿El toolkit una herramienta llena de botones y por tanto confusa? Pues amigo, gracias a esos botones puedes hacer un backup de la ROM, cosa que el repack no hace. Lo que hay que hacer es leer un poquito el título de esos botones.

Dices que instala mil mierdas. Mil mierdas tío. Y te quedas tan ancho. Lo que instala es Busybox y SuperSU. 2 apps con utilidad básica en temas de root. Y por cierto, lo instala sólo si le das al botoncito de Root, si le das al de instalación stock no instala ninguna app.

Este repack era una joya cuando no había toolkit, o por lo menos cuando no estaba el Bacon Root Toolkit que es ahora un programa indispensable. No tienes que andar bajando repacks ni nada por el estilo.

Si...eso para kien sepa utilizar Toolkit. ¿Me puede decir alguien donde encontrar un tutorial para Toolkit? A ver si me entero un poco....

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 18:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mohican Ver Mensaje
Si...eso para kien sepa utilizar Toolkit. ¿Me puede decir alguien donde encontrar un tutorial para Toolkit? A ver si me entero un poco....

Saludos!
No hay un tutorial como tal ya que realmente no tiene mucho misterio. Las funciones principales están a la vista.
Este por ejemplo es para desbloquear bootloader y rootear

http://www.xperiaplay.com/desbloquea...bacon-toolkit
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/15, 18:46:28
Array

[xs_avatar]
Mohican Mohican no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme Gt 2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Exacto. Con eso suficiente.

La full, la tienes EB el hilo oficial de cm12s.
Me puede pasar alguien el enlace de esta actualizacion....Yo tambien volvi a recovery stock y al intentar actualizar via OTA no me deja. Voy a intentarlo de esta manera....

Edito para decir que he descargado el Toolkit y no me entero de si desde ahí puedo actualizar?? O es solo un programa para desbloquear y rootear??

Última edición por Mohican Día 27/06/15 a las 19:03:07.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 20:40:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Iron88 Ver Mensaje
Hola,

Salío un nuevo firmware YNG1TAS2I3

http://builds.cyngn.com/cyanogen-os/...con-signed.zip

Cuando puedas haz uno de tus repacks buenos con todo actualizado, firmware y TWRP.

Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Mohican Ver Mensaje
Me puede pasar alguien el enlace de esta actualizacion....Yo tambien volvi a recovery stock y al intentar actualizar via OTA no me deja. Voy a intentarlo de esta manera....

Edito para decir que he descargado el Toolkit y no me entero de si desde ahí puedo actualizar?? O es solo un programa para desbloquear y rootear??
Ahí tienes compi.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 09:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero con el Bacon root toolkit se puede instalar la Stock ROM directamente dandole donde pone Flash Stock + Unroot ? sin tener que desbloquear el Bootloader ? solo conectar el OPO, instalar los Drivers, elegir la version de 16 o 64gb y solo darle al Flash Stock + Unroot ( marcando Device is on/ Normal ) ?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 09:32:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lodrino Ver Mensaje
Pero con el Bacon root toolkit se puede instalar la Stock ROM directamente dandole donde pone Flash Stock + Unroot ? sin tener que desbloquear el Bootloader ? solo conectar el OPO, instalar los Drivers, elegir la version de 16 o 64gb y solo darle al Flash Stock + Unroot ( marcando Device is on/ Normal ) ?
Exactamente, creo que no se te olvida nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/06/15, 10:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias @david238

Todavia sigo con la 12.0 pero creo que en breve volveré a la version 11S ( 44S ) .
siempre he sido a favor de tener siempre todas la actualizaciones a la ultima pero la verdad que este ultimo Lollipop no me parece que aporte nada que destaque rispecto a la 11S y, a mi personalmente, no me funciona muy bien y la interfaz tampoco me gusta mucho... tambien me parece que les han quitado algunas opciones que ante lo hacian mas rapido de configurar.
Me estoy aguantando un poco en volver atras porque tengo un poco de miedo a meter la pata y fastidiarlo... no seria la primera vez que se intenta flashear un ROM y se queda el movil brikeado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 15:02:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /