|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gran duda..iphone o galaxy?
Saludos compis. Acabo de terminar mi permanencia con vodafone y moviestar me ofrece un iphone o un galaxy S. Por pantalla me gusta el galaxy pero el tema del gps me preocupa mucho. Alguien sabe si en las ultimas versiones lo han mejorado? Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el GPS me va bastante bien, es de diciembre de 2010.
|
||||
|
||||
|
A ver...lo del GPS te van a decir mil cosas...unos te dirán que va como el culo, otros que no les va mal del todo, y otros que no tienen ningún tipo de problema...Cuando hay problemas, ya hay algunas herramientas para solucionarlos, pero eso ya como tu veas.
Si tienes mucho aprecio al GPS y no quieres jugar a la lotería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el Iphone 4 ni te lo pienses. Si más adelante te arrepientes siempre puedes venderlo y comprarte el otro. Y aún te sobraría pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un insulto comprar un iphone con un galaxy, con todo el respeto a los que tengan iphone ( yo he tenido un año entero el ipgone 3g y un par de semanas el iphone4 y me quede flipado cuando lo cambie por el galaxy).El Galaxy es muy superior al iphone desde mi punto de vista( aunque hay comparativas que dan por ganador al iphone) tanto por sistema operativo ( que es nucho mas versatil) como por prestaciones( las diferencias en cuanto a pantalla son obvias a fabor del galaxy).
Yo tengo instalado el singic y me va de marabilla el gps |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del iPhone 4 y no vuelvo a iOS ni arto de vino.
El iPhone 4 es un buen teléfono, pero el sistema operativo, si estás hecho a android, te va a parecer muy limitado... es cuestión de gustos. Yo me quedo sin duda con el Galaxy S. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mira precisamente oy e estao en el fnac y e toketeado el iphone 4 y mi sgs y no ay color el sgs va como la seda el iphone me parecia lento comparado con el mio y eso que los de apple han exo bien su trabajo jeje sgs se perzonaliza mas..mas pantalla mejor sonido en altavoz de la camara nada ke decir xk son similares el iphone en un poco discriminante xk no puedes pasaar nada x bluetooht a nadie k no sea de apple y aunke tenga remedio con el jailbreak ay muxas cosas ke se exan en falta no tiene administrador de tareas aunke algunos de nosotros no usemos el nuestro el sgs si ke tiene
en los juegos no digo na xk se sabe k van muuu bienn es un gran movil pero no esta a la altura del sgs pd: todo esto lo digo desde mi mas sincera opinion toqueteando los dos no tengo intencion de ofender a nadie |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta ir a la moda.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un insulto comprar un iphone con un galaxy, con todo el respeto a los que tengan iphone ( yo he tenido un año entero el ipgone 3g y un par de semanas el iphone4 y me quede flipado cuando lo cambie por el galaxy).El Galaxy es muy superior al iphone desde mi punto de vista( aunque hay comparativas que dan por ganador al iphone) tanto por sistema operativo ( que es nucho mas versatil) como por prestaciones( las diferencias en cuanto a pantalla son obvias a fabor del galaxy).
Yo tengo instalado el singic y me va de marabilla el gps ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso si es cierto a medida que llegan actualizaciones algunas app dejan de ser funcionales a no ser que actualizes(solo si tienes la ultima generacion xk las otras generaciones se las comen y no actualizan el sistema) y si actualizas antes de que salga el jailbreak de dicha version te quedas sin jailbreak y la unica manera de tener el iphone decente es haciendo jailbreak yo tube uno y muchas veces me tube ke kedar sin actualizar xk aun no habia jailbreak... y hasta que lo sacaran...para colmo el iphone es un movil que depende del itunes no puedes ponerle los archivos que kieras a no ser que itunes te reconosca el formato ooo ke tengas a jailbreak y pongas en el pc un programa como iphone folder para ver las respectivas carpetas a eso le añadimos de que siempre que lo conectes tienes que sincronizarlo
Última edición por keijikuro Día 02/03/11 a las 21:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
eso si es cierto a medida que llegan actualizaciones algunas app dejan de ser funcionales a no ser que actualizes(solo si tienes la ultima generacion xk las otras generaciones se las comen y no actualizan el sistema) y si actualizas antes de que salga el jailbreak de dicha version te quedas sin jailbreak y la unica manera de tener el iphone decente es haciendo jailbreak yo tube uno y muchas veces me tube ke kedar sin actualizar xk aun no habia jailbreak... y hasta que lo sacaran...para colmo el iphone es un movil que depende del itunes no puedes ponerle los archivos que kieras a no ser que itunes te reconosca el formato ooo ke tengas a jailbreak y pongas en el pc un programa como iphone folder para ver las respectivas carpetas a eso le añadimos de que siempre que lo conectes tienes que sincronizarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero un LG Optimus one a un iphone
Sin coñas Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Fecha de Ingreso: may 2009 Localización: madrid Mensajes: 17 Modelo de PDA: samsung galaxy s i9000 Versión de ROM: darky·s 9.3 final Tu operador: Movistar Originalmente Escrito por josechercheur
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en las roms ay una que pone [ROM] [01.03.2011] Darky's Extreme Edition v9.3 Final ★ XWJS5 ★ || This is it
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí