|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se anima a probarla? :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Bueno, me he tirado al rio. Flaseando en estos momentoss con solo wipe cache y dalvik... Que diferencia hay con hacerle todos los wipes? Me lo va a dejar confidurado todo como lo tenia como si fuera una actualización? Pronto lo sabremos... Gracias. Última edición por iratinaia Día 25/06/15 a las 21:43:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo. En principio sin cambios en el comportamiento. He instalado el smartnotice a ver que tal. Wipe caché y dalvik encima de la 3.1
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Bueno, me he tirado al rio. Flaseando en estos momentoss con solo wipe cache y dalvik... Que diferencia hay con hacerle todos los wipes? Me lo va a dejar confidurado todo como lo tenia como si fuera una actualizacion? Pronto lo sabremos... gracias. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para G2 VS980???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias raulibi!
Me cambio a mi cuenta car_csys que sin querer he escrito en la de mi hermano... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal? Sólo wipe dalvik caché y caché? Bugs? Cambios notorios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está roulibi, gracias!
Como dices te deja como estaba... Alguna cosa te cambia a stock como el teclado y asi, pero todo lo demas iconos, carpetas... Como una actualización. Se agradece, trabajo que nos ahorramos. A ver como va... Por cierto, yo copiando el enlace de descarga de xda en jdownloader en 15-20m descargada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está roulibi, gracias!
Como dices te deja como estaba... Alguna cosa te cambia a stock como el teclado y asi, pero todo lo demas iconos, carpetas... Como una actualización. Se agradece, trabajo que nos ahorramos. A ver como va... Por cierto, yo copiando el enlace de descarga de xda en jdownloader en 15-20m descargada. ![]() Gracias y un saludo!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Su instaláis desde la 3.1 y tenéis xposed, tenéis que reinstalar el sdk21
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero yo instalo una apli directamente por apk y la otra del flasehar es el propio viper4. No? Última edición por jobovlar Día 25/06/15 a las 22:12:35. |