|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí mi primera duda, con la funda o sin ella el sensor de proximidad lo detecta y el móvil se enciende, y acaba siendo molesto, estar iluminadose cada 2x3
sabeis como apañarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como habilitar los emoji en el teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a calibrar el sensor de proximidad? La verdad es que a mi no me ocurre lo que dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, el movil tiene modo vibración y silencio, leí que el 5.0 no lo trae pero que la gente se quejo y la mayoria de moviles ya lo tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí no sé por qué la luz del boton no se ilumina, ayer sí que lo hacía. Las notificaciones y eso sí, pero cuando aprietas el boton se queda apagado.
Y otra cosa, la pantalla de bloqueo no se puede personalizar?? Me gustaría que se viera al menos el símbolo de wassap arriba a la izquierda cuando reciba un mensaje y no tener que desbloquear el movil para saber si tengo algun mensaje. Graciass. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el patron activado...
Al encender la pantalla hay que desbloquearla deslizando para poder acceder al patron... Alguien sabe como acceder directamente al patron ? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo dices al acercarse a qué te refieres? Es normal que cuando está bloqueado, el móvil se encienda cuando la tapa se abre, en eso consisten las fundas de ese tipo. También es normal que al volver a cerrarla se ponga el reloj unos segundos. ¿Te refieres a eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo dices al acercarse a qué te refieres? Es normal que cuando está bloqueado, el móvil se encienda cuando la tapa se abre, en eso consisten las fundas de ese tipo. También es normal que al volver a cerrarla se ponga el reloj unos segundos. ¿Te refieres a eso?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene opcion de lista negra para el bloqueo de llamadas? No lo veo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías mostrar enlaces donde expliquen cómo se hace usando el interfaz estándar de lollipop? Ya que dices haberlo visto, me vendría muy bien conocerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible activar la entrada de voz sin conexión? Esa funcion ya la tenía mi viejo S2, y éste no lo permite? pues vaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Nuevo con este P7000 y ya tengo dudas, jajaja. Me salen las notificaciones en una barra blanca se quedan un momento y luego desaparecen y sale el icono en la barra de notificaciones. El problema es que si toco la barra blanca no accede a la app, no hace nada. Y me pasa lo mismo con las llamadas, no se porque me salen arriba como notificaciones, con dos botones "ignorar" y "responder" los cuales por mas que les de no hacen nada, total que no puedo coger las llamadas. Lo que no entiendo es porque no me sale las llamadas en toda la pantalla que es lo normal. Alguien sabe si hay que configurar esto de alguna manera?
Tengo un amigo con otro P7000 igual y a el le sale las llamadas a pantalla completa y si le da a la barra blanca de alguna notificacion si le lleva a la app |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Nuevo con este P7000 y ya tengo dudas, jajaja. Me salen las notificaciones en una barra blanca se quedan un momento y luego desaparecen y sale el icono en la barra de notificaciones. El problema es que si toco la barra blanca no accede a la app, no hace nada. Y me pasa lo mismo con las llamadas, no se porque me salen arriba como notificaciones, con dos botones "ignorar" y "responder" los cuales por mas que les de no hacen nada, total que no puedo coger las llamadas. Lo que no entiendo es porque no me sale las llamadas en toda la pantalla que es lo normal. Alguien sabe si hay que configurar esto de alguna manera?
Tengo un amigo con otro P7000 igual y a el le sale las llamadas a pantalla completa y si le da a la barra blanca de alguna notificacion si le lleva a la app ![]() Una duda para mi ¿el tlf vibra muy poco o me lo parece? ¿No hay opcion para que vibre con mas intensidad? Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||