|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hace la peña temas para el galaxy
Poseso, cómo se hacen? así por encima. He visto los archivos que contienen y me gustaría saber si es pura modificación o hay algún programa que te ayuda a ello.
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es pura modificacion a base de ideas, photoshop y mucha paciencia y tiempo libre :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hago es (en Linux) abrir la terminal. gedit update-script Lo edito y le añado al update-script lo necesario. Por ejemplo: show_progress 0.1 0 copy_dir PACKAGE:system SYSTEM: show_progress 0.1 10 Luego creo una carpeta llamada META-INF, dentro una llamada com, luego otra llamada google, luego otra llamada android y dentro de esa meto el update-script Luego creo una carpeta llamada system y dentro meto lo nuevo que quiero que meta, en este caso metería el framework-res.apk modificado en una nueva carpeta llamada framework dentro de system. Y por último seria meter todo en un Zip. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También estoy interesado en esto.
La inmensa mayoría de las rom cocinadas pecan para mi gusto de demasiado oscuras (botones de menú, fondos etc) y me gustaría poner fondos más claros. A ver si aprendo . . . |
|
|
||||
|
||||
|
Los fondos oscuros gastan menos batería, por eso suelen usarlos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||