Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/15, 17:23:12
Array

[xs_avatar]
CocoMen CocoMen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EuseBoss Ver Mensaje
Al final despues de enviarla 3 veces al servicio tecnico por diferentes fallos, uno de ellos es que me hacia las fotos al reves, encontre la noticia de que I joy esta en quiebra..... O sea que la vendí la semana pasada x 90 euricos y cuando junte algo mas de pasta me compraré otra que merezca más la pena, por que este regalo de Jazztel me ha decepcionado. Ya se que a caballo regalado..... pero para ciertos regalos, mejor que no se molesten, ya que al final pierden más como compañia, pienso yo. Un saludo
Pues debe de ir por tiradas, por que la mia ba bastante bien. Aun que reconozco que a la gente cuando algo le ba bien algo, no se molesta en decirlo, pero en caso contrario si se hace, por el mero echo de disconformidad o buscar solucion a algun problema.
De todas maneras, si as conseguido venderla y hacerte con un modelo que se adapte a tus necesidades me alegro.
Por cierto, que I-joy este en quiebra, no quiere decir que si una tablet falla o esta estropeada, no se pueda arreglar o cambiar por que I-joy desaparezca, ya que la garantia te la da jazztel y tendra que asumir su venta (o regalo), durante el periodo de garantia legal.

Por otro lado, alguien sabe algo de algun recovery para esta tablet? , ya que lleva bastante en el mercado y no se sabe nada del tema.

Última edición por CocoMen Día 26/05/15 a las 17:29:03.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/15, 16:21:43
Array

[xs_avatar]
planetapluton planetapluton no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

por si alguien no lo sabe:

el modo de entrar en "download mode" es el siguiente:
- NO conectar la tablet al pc
- tener drivers instalados
- ejecutar phoenixsuit y tener la img preparada
- PULSAR VOL+ Y MANTENERLO PULSADO
- conectar la tablet al pc por usb
- PULSAR POWER UNAS DIEZ VECES hasta que windows reconozca la tableta
(recomiendo tener admin de dispositivos a la vista para ver el driver activado)
- NO ESPEREN NINGUN TIPO DE AVISO VISUAL EN LA TABLET que indique que se ha activado el modo download
- ejecutar flasheo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 20:24:54
Array

[xs_avatar]
TonyDroid TonyDroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: MasMóvil
Hola,si hubiera algún recovery me gustaría la rom de jazztel,porque instale la de ijoy,y la verdad que va bien pero perdí algunas cosas que tenia la rom jazztel, como la cámara y la vibración por ejemplo

Salu2!!!
Viejo 05/06/15, 18:33:18
Array

[xs_avatar]
Vaquele Vaquele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Jazztel
Yo estoy contento con ella. Mejorable en varios aspectos, pero suficiente para un uso normal (internet, video en streaming, youtube, musica, otg,...).
Tuvo un accidente y se ha roto el cristal tactil. Ya la he desmontado y estoy esperando repuesto para poder seguir utilizándola.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 20:28:23
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Buenas compañeros:

Aquí uno que ha migrado a Jazztel recientemente y está a la espera de que la semana que viene venga el técnico a hacerme la instalación. De paso me he cogido la tableta también. Haciendo algo de googleo sobre la misma di con este hilo y bueno, parece que ha sido buena idea, sobre todo contando que ha salido por 0 leuros.

Aunque muy de tabletas no fui nunca, mi viejo netbook murió hace poco y mira, entre invertir otros 300 napos en uno o coger una tablet y un teclado para cuando haya falta de usar un teclado físico, creo que salgo del apuro.

Un saludo y ya os iré contando que tal se defiende el cacharrillo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 12:07:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mayores, ya me he encargado la funda con teclado que ha puesto un compañero en la página 4. La veo ideal. Creo que es el combo perfecto. Ya os contaré .
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 14:50:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Buenas compañeros:

Aquí uno que ha migrado a Jazztel recientemente y está a la espera de que la semana que viene venga el técnico a hacerme la instalación. De paso me he cogido la tableta también. Haciendo algo de googleo sobre la misma di con este hilo y bueno, parece que ha sido buena idea, sobre todo contando que ha salido por 0 leuros.

Aunque muy de tabletas no fui nunca, mi viejo netbook murió hace poco y mira, entre invertir otros 300 napos en uno o coger una tablet y un teclado para cuando haya falta de usar un teclado físico, creo que salgo del apuro.

Un saludo y ya os iré contando que tal se defiende el cacharrillo.
Para un uso normal va genial. Si ya pides mucha fluidez y memoria etc.. se queda un poco corta, pero en calidad precio no tiene rival.
Yo la uso a diario, y para ver videos, navegar, utilizas apps, he incluso jugar va genial. yo la uso bastante para jugar, y de momento juegos como Real Racing3 me van muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 00:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CocoMen Ver Mensaje
Para un uso normal va genial. Si ya pides mucha fluidez y memoria etc.. se queda un poco corta, pero en calidad precio no tiene rival.
Yo la uso a diario, y para ver videos, navegar, utilizas apps, he incluso jugar va genial. yo la uso bastante para jugar, y de momento juegos como Real Racing3 me van muy bien.

Pues su uso va a ser básicamente navegación, algún documento de texto, Youtube, pelis y tenía pensado usarla para reproducir (si tal cosa se puede) películas en HD en la tele, pues veo que tiene salida HDMI.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 21:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Pues su uso va a ser básicamente navegación, algún documento de texto, Youtube, pelis y tenía pensado usarla para reproducir (si tal cosa se puede) películas en HD en la tele, pues veo que tiene salida HDMI.
Para ese uso que dices que le vas a dar, mas que de sobra. Lo del HDMI, yo compre el cable, y para ver series y peliculas online y conectarlo a tu televisor, va bien, pero a mi al menos, se me ve un poco digitalizado, pero para ver peliculas que tengas en la tablet y las quieras ver en el televisor, a mi asi se me ven muy bien.
Como te dije antes, creo que es una muy buena opcion de calidad precio ( y si es gratis mejor), pero para personas que utilicen la tablet para trabajar y un uso mas intensivo, quizas se les quede algo corta.
Luego ya otro tema es, si la tablet sale mala, o que se me a estropeado etc.... Eso realmente es una tonteria buscar por internet esa clase de info, y explico el por que:
- Cuando alguien compra algo, y le sale bueno y sin problemas, es muy, pero que muy muy dificil que cuelgue en algun foro comentarios tales como: "me a salido genial", "no me a dado ningun problema", etc.. y el motivo es que cuando miramos algo por la web es para ver si a alguien se le a estropeado un aparato, y poder saber si al nuestro le pasa lo mismo. Asi que por internet la mayoria de los aparatos que se hablan de ellos es para dejar constancia de algo negativo. (por regla general claro, y mas en marcas poco conocidas), Claro esta que en marcas de pretigio, ya se encargan ellos de que haya tambien comentarios buenos, por que si despues del paston que se dejan en publicidad, solo hubiera comentarios encontra, tendrian que cerrar, por que no venderian ni agua en el desierto.

Un saludo y disfruta de tu tablet.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 15:34:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como comenté, se me rompió el táctil. Ya lo he cambiado y la tablet vuelve a estar como nueva.
Si alguien ha tenido el mismo problema, le animo a cambiarla. El proceso no es demasiado complicado y la reparación, haciéndola uno mismo, sale barata.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/15, 16:26:04
Array

[xs_avatar]
franesse franesse no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Vaquele Ver Mensaje
Como comenté, se me rompió el táctil. Ya lo he cambiado y la tablet vuelve a estar como nueva.
Si alguien ha tenido el mismo problema, le animo a cambiarla. El proceso no es demasiado complicado y la reparación, haciéndola uno mismo, sale barata.
Hola buenas!

Me ha pasado lo mismo con mi tablet, tuvo un pequeño golpe y se ha roto el cristal tactil, ¿podrías comentar donde has comprado el repuesto?

A otros usarios que les haya pasado lo mismo, que comenten precios del respuesto.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 18:53:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. La he comprado aqui
http://es.aliexpress.com/item/New-to...OrigTitle=true

Lo peor: recibida en algo más de un mes, pero bien embalada y funcionamiento correcto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/15, 06:51:59
Array

[xs_avatar]
franesse franesse no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Vaquele Ver Mensaje
Hola. La he comprado aqui
http://es.aliexpress.com/item/New-to...OrigTitle=true

Lo peor: recibida en algo más de un mes, pero bien embalada y funcionamiento correcto.
Hola!

Después de buscar y buscar, precisamente esa era la que tenia mirada, la más económica de todas las que he visto, definitivamente después de tu respuesta lo tengo decidido.

La mía funciona bien el 90% de la zona táctil, puedo aguantar el tiempo del envio.

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 16:17:16
Array

[xs_avatar]
TonyDroid TonyDroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: MasMóvil
Hola,alguien me podría pasar la ROM original de la tablet ? Quiero reinstalar la ROM no me arranca la tablet,se queda en el logo y no pasa de hay,necesitó ayuda,gracias!!! 😃
Viejo 15/09/15, 17:29:42
Array

[xs_avatar]
thekid263 thekid263 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: oppo find x8 ultra
Tu operador: DigiMobil
hola
hoy he ido a encender la tablet y no va cuando la pongo a cargar (apagada) se enciende la pila roja y no hace nada mas he probado por usb y por la conexión de carga y nada alguien sabe solución???
y al final que rom de las demás tablet que son iguales va "bien"???
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 21:09:51
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
no consigo hacer el root.. alguien puede haer un tutorial paso a paso?

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 19:07:15
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
 Cita: Originalmente Escrito por Mgomedia Ver Mensaje
no consigo hacer el root.. alguien puede haer un tutorial paso a paso?

GRACIAS
Yo cuando la tenia con kingoroot a la primera
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 14:36:26
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
factory reset y volvi a probar con kingoroot y listo! GRACIAS

rootee pero al apagarla y volver a encederla mas tarde se habian perdido los permisos... a volr a rootear con kingroot... porq pasa esto?

Última edición por Mgomedia Día 29/09/15 a las 18:47:40.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 02:23:54
Array

[xs_avatar]
summunx summunx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: BQ: M5.5 3GB/ 4G LTE/ E5 HD 2GB
Tu operador: Orange
Una pena que no tenga la tabletas ningún cocinero

A mi me va perfectamente 3-4 horas de batería pero es una cagada tener 2 gb dde sistema en una tableta de 16gb..es lo único que me llevaría a cambiar la ROM. Eso y el problema de las fotos de la cámara al reves pero es una tontería
Responder Con Cita

Viejo 12/10/15, 20:57:34
Array

[xs_avatar]
danietepa danietepa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: s6 128 gb

Hola,

Esta tablet la compré para mis padres. Dicen que se descarga con la tablet apagada y el splive tv le va a tirones. Lo de que se descargue no es normal no ? Tendría que contactar con ijoy no ? Sabéis a donde tendría que mandarla ?

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 19:36:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /