Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/03/11, 21:33:15
Array

[xs_avatar]
yojiro yojiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por msantosm Ver Mensaje
La verdad es que es mera preocupacion. No tengo contacto de correo, el telefono esta desconectado, no se que hacer. Quiero creer que me va a llegar el telefono, pero... dudo un poco, es normal. Ya he dicho que me conformo tanto con el telefono como el dinero. Para que veais, el pago lo hice el dia 11/03/11, casi 3 semanas.
3 semanas???

es de tener muuuuuy poca vergüenza.

la excusa de correos es tremenda! correos cobra unos 8€ por enviar un paquete del peso de un telefono, mrw cobra 10€ y tienes el paquete en 24H.

y vuelvo a repetir: y todavia tiene los cojones de responder con actitud chulesca...jaja

Viejo 02/03/11, 21:36:11
Array

[xs_avatar]
HiTaCo HiTaCo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: dic 2008

Señores:

http://www.correos.es/comun/Localiza...calizadorE.asp

y no hace falta decir nada más
Viejo 02/03/11, 21:59:07
Array

[xs_avatar]
chuy35 chuy35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Pues este hombre dira lo que quiera,pero 3 semanas de espera por parte del comprador, me parece horroroso, yo he vendido mucho, mucho.....y en menos de 24h, todo el mundo ha tenido su mercancia en casa. Y si correos tiene un problema es que te han perdido el movil (una compra que hice, me perdieron un movil), y desde ese dia todos mis envios van por mrw, que hasta ahora ni un fallo.
Sigo sin entender como es que no salen los compradores diciendo que ya esta todo solucionado, eso quiere decir que sigue sin estar solucionado, una transferencia tarda a lo sumo 2 dias......

Pues ya veremos como acaba todo, espero que bien para los compradores!!!! Suerte!!!
Viejo 02/03/11, 22:16:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chuy35 Ver Mensaje
Pues este hombre dira lo que quiera,pero 3 semanas de espera por parte del comprador, me parece horroroso, yo he vendido mucho, mucho.....y en menos de 24h, todo el mundo ha tenido su mercancia en casa. Y si correos tiene un problema es que te han perdido el movil (una compra que hice, me perdieron un movil), y desde ese dia todos mis envios van por mrw, que hasta ahora ni un fallo.
Sigo sin entender como es que no salen los compradores diciendo que ya esta todo solucionado, eso quiere decir que sigue sin estar solucionado, una transferencia tarda a lo sumo 2 dias......

Pues ya veremos como acaba todo, espero que bien para los compradores!!!! Suerte!!!

en la primera pagina lo tienes, uno de ellos lleva 3 semanas esperando o su dinero o su paquete...

ya puede poner 14 excusas,es de ser mal vendedor si o si.
Viejo 02/03/11, 22:25:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El dira que no nos entrometamos en donde no nos llaman, pero gente como el, a mi me afecta mucho, yo hay ventas que no las puedo hacer por gente que no envia las cosas, o las envia mal, etc...
Al final pagamos justos por pecadores......

Sigo diciendolo, de verdad, suerte a los compradores!!!
Viejo 02/03/11, 22:39:51
Array

[xs_avatar]
TonyDroid TonyDroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: MasMóvil
Buenas noches a todos

es verdad que le compre la DHD a Jose,también es verdad que desde que le hice la transferencia pasaron algo mas de 2 semanas y no la había recibido

al final me comento que tenia 2 mas para vender nuevas y liberadas como ponía en el post de la que yo le compre,bien eso fue un miercoles por la noche en que le comente a Jose que el viernes la quería en mis manos y sino que me devolviera el dinero,pues el viernes la tenia en mis manos y me la envio por tourline expres,lo que pasa que en el tiempo que estuve esperando el paquete de correos estuve de los nervios porque no llegaba nunca...

ahora estoy esperando la factura del terminal que no se que pasa que según el me la envío la semana pasada por correos y no la e recibido todavía,

en fin suerte a todos y un saludo.
Viejo 03/03/11, 00:15:08
Array

[xs_avatar]
JoSe_73 JoSe_73 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
editado por el admin
Viejo 03/03/11, 00:23:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

editado por el admin
Viejo 03/03/11, 00:28:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
señores, dejad la discusión aquí y menos si es en los términos que estáis utilizando, gracias.

Contactar vía Telegram
Viejo 03/03/11, 11:05:19
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
Bueno, jose me llamo esta mañana, dijo que le enviara otra vez los datos bancarios. Lo hice en ese mismo instante, veremos que tarda ahora la transferencia.
Viejo 03/03/11, 12:04:26
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Como uno puede ofrecer un producto que no tiene y que exija que le paguen primero?
No lo entiendo. Por que lo del correo yo no me lo creo para nada.
Espero que todo salga vien para los compradores y que el vendedor tenga mas claridad es por el bien de todos y los nuevos que entrar al foro para comprar algo.

Un saludo.
Viejo 04/03/11, 19:15:19
Array

[xs_avatar]
davv davv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola jose, respondeme los privados o el email cuando puedas. Si aún no me lo has enviado necesitaria el dinero para comprarselo a otro compañero.

Un saludo,
David
Viejo 05/03/11, 15:04:04
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Todavía nadie se atreve a decir que esto es una estafa en toda regla??? hoy en día no se puede confiar y más con la crisis...hay mucho sinverguenza suelto por la red
Viejo 05/03/11, 15:18:53
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
si que se puede confiar ,pero hay que saber en quien confiar, yo lo primero que hago es por seguridad, si tiene mas de 6 votos positivos y ninguno negativo , envio primero si quieren(vamos, que me fio), pero si no tienen ningun punto positivo, no me arriesgo , porque pasa lo que pasa, te puede salir bien o mal,

por ejemplo si vendo algo y msasntosm k tiene 9 positivos , me fio 100% , pero si no tienen comentarios de venta , o me ingresa y cuando tenga el dinero le envio o nada de nada, asi es ,
suerte tio!!!!
Viejo 05/03/11, 16:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los que no han recibido ni el iphone ni el dinero que vayan pensando en denunciarlo.
P loor menos para la siguiente vez se lo pensara un poco.
SaludosY mucha suerte, a los compradores.

Yo estoy buscando un i4 libre, y estuve viendo este anuncio, pero hubo varias cosas que no me olían bien, y no entre en preguntar si quiera.
Viejo 05/03/11, 19:02:19
Array

[xs_avatar]
Teokhisis Teokhisis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPod Touch32GB, iPhone 4S 32Gb, iPad 3G 16GB,
 Cita: Originalmente Escrito por TonyDroid Ver Mensaje
Buenas noches a todos

es verdad que le compre la DHD a Jose,también es verdad que desde que le hice la transferencia pasaron algo mas de 2 semanas y no la había recibido

al final me comento que tenia 2 mas para vender nuevas y liberadas como ponía en el post de la que yo le compre,bien eso fue un miercoles por la noche en que le comente a Jose que el viernes la quería en mis manos y sino que me devolviera el dinero,pues el viernes la tenia en mis manos y me la envio por tourline expres,lo que pasa que en el tiempo que estuve esperando el paquete de correos estuve de los nervios porque no llegaba nunca...

ahora estoy esperando la factura del terminal que no se que pasa que según el me la envío la semana pasada por correos y no la e recibido todavía,

en fin suerte a todos y un saludo.
Esperando la factura del terminal?
Cuando es tan facil como hacerle una foto y enviartela...? O la escaneas y la envias por mail?
Y este user, tiene "mala suerte" con correos o qué?
Como han dicho, por mrw, por 3 ó 4 euros más tienes el envio en 24h, claro, siempre y cuando tengas algo que enviar...
Yo creo que hacerlo bastante mejor no es ni mucho más caro, ni mucho más difícil...
Pero mi consejo, ni un día de tregua, o responde de immediato, o denuncia al canto y ya dará las explicaciones dónde toque.
Lo que no entiendo, es cómo una persona hoy en día, haciendo tratos sobre smartphones de gama alta, y no tiene un numero de móvil donde atender...raro raro raro...
Suerte a los afectados y ya nos informaréis.

Sent from my iPad using Tapatalk
Viejo 05/03/11, 20:15:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Teokhisis Ver Mensaje
Esperando la factura del terminal?
Cuando es tan facil como hacerle una foto y enviartela...? O la escaneas y la envias por mail?
Y este user, tiene "mala suerte" con correos o qué?
Como han dicho, por mrw, por 3 ó 4 euros más tienes el envio en 24h, claro, siempre y cuando tengas algo que enviar...
Yo creo que hacerlo bastante mejor no es ni mucho más caro, ni mucho más difícil...
Pero mi consejo, ni un día de tregua, o responde de immediato, o denuncia al canto y ya dará las explicaciones dónde toque.
Lo que no entiendo, es cómo una persona hoy en día, haciendo tratos sobre smartphones de gama alta, y no tiene un numero de móvil donde atender...raro raro raro...
Suerte a los afectados y ya nos informaréis.

Sent from my iPad using Tapatalk
Pues si,y le pase hace 3 dias mi email personal para que me mandara un escaneo de la factura y nada de nada

el Jueves me contesto a un mp y me comento Jose que el viernes sin falta me mandaba un escaneo y me la mandaba otra vez,suponiendo que me la enviara hace mas de 1 semana por correo ordinario como me comento el dia 23 de Febrero y a día de hoy nada de nada (no se supongo que la habrá vuelto a enviar por correos o urgente,tampoco me lo comento)

y de momento ni escaneo ni se nada de el sobre el tema de la factura,por suerte el terminal lo recibí y era nuevo como se indicaba en el post,pero de factura de el no tengo nada y ni siquiera se si hay...

en fin espero de señales de vida y me comente algo ya que estoy cansado de mandarle mps.
Viejo 05/03/11, 20:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero por lo menos a ti te llego el telefono, no? la factura es un mal menor, por que HTC da garantia por IMEI, tampoco te preocupes mucho por eso.
Tienes que estar contento por que te haya llegado el terminal.
saludos

Pues si,y le pase hace 3 dias mi email personal para que me mandara un escaneo de la factura y nada de nada

el Jueves me contesto a un mp y me comento Jose que el viernes sin falta me mandaba un escaneo y me la mandaba otra vez,suponiendo que me la enviara hace mas de 1 semana por correo ordinario como me comento el dia 23 de Febrero y a día de hoy nada de nada (no se supongo que la habrá vuelto a enviar por correos o urgente,tampoco me lo comento)

y de momento ni escaneo ni se nada de el sobre el tema de la factura,por suerte el terminal lo recibí y era nuevo como se indicaba en el post,pero de factura de el no tengo nada y ni siquiera se si hay...

en fin espero de señales de vida y me comente algo ya que estoy cansado de mandarle mps.
Viejo 05/03/11, 20:30:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chuy35 Ver Mensaje
Pero por lo menos a ti te llego el telefono, no? la factura es un mal menor, por que HTC da garantia por IMEI, tampoco te preocupes mucho por eso.
Tienes que estar contento por que te haya llegado el terminal.
saludos
Pues si al final me lo mando (después de unas 2 semanas y pico) en 24H por transporte urgente,en eso no tengo ninguna pega al respecto

y lo de la garantía por IMEI de HTC pues no lo sabia

gracias por la info

Salu2!

Viejo 05/03/11, 20:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo con una LEGEND llame a HTC y sin problema me dieron todos los datos del aparato solo con el n serie, ni siquiera le hizo falta el IMEI.
Ya te digo por el tema de la garatia con HTC no vas a tener problema y ademas el modelo ese lleva poco tiempo en el mercado. ;)
saludos

Pues si al final me lo mando (después de unas 2 semanas y pico) en 24H por transporte urgente,en eso no tengo ninguna pega al respecto

y lo de la garantía por IMEI de HTC pues no lo sabia

gracias por la info

Salu2!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 01:16:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /