Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/15, 18:30:35
Array

[xs_avatar]
zhukov45 zhukov45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: diamond

Pantallazos en Note 12.2

Hola:

No se si a alguno de vosotros le ha pasado o conoce algun caso en el que la tablet haga unos pantallazos raros y salgan unas rayas. Es cuestion de milesimas de segundos luego se pone bien pero molesta. Sobre todo lo hace con la bateria baja.Me han comentado que podria ser la bateria que es defectuosa. Ya he comprado una en ebay y cuando llegue la cambiare a ver que tal. Agradeceria si alguien que supiese el porque me lo comentara se lo agradeceria.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/06/15, 18:58:19
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zhukov45 Ver Mensaje
Hola:

No se si a alguno de vosotros le ha pasado o conoce algun caso en el que la tablet haga unos pantallazos raros y salgan unas rayas. Es cuestion de milesimas de segundos luego se pone bien pero molesta. Sobre todo lo hace con la bateria baja.Me han comentado que podria ser la bateria que es defectuosa. Ya he comprado una en ebay y cuando llegue la cambiare a ver que tal. Agradeceria si alguien que supiese el porque me lo comentara se lo agradeceria.

Gracias
A mí éso me ha pasado en algún que otro móvil cuando la batería estaba estropeada. Fue cambiar la batería y todo volvió a la normalidad.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 19:19:08
Array

[xs_avatar]
venturiz venturiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc desire, sony xperia arc,motorola defy
Tu operador: Orange
A mi no me a pasado nunca....espero que se solucione así, cuenta si es así gracias

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 19:44:17
Array

[xs_avatar]
zhukov45 zhukov45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: diamond

Lla semana que viene me vendra la bateria nueva y ya os contare. He visto un video en youtube y parece bastante facil de cambiar.
gracias por responder
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Hora actual: 23:42:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /