|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado veremos si rula XD ya os dire....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra más, según ellos las notificaciones no son de whatsapp!!!!
https://www.whatsapp.com/faq/es/android/28000014 |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona
saludos y gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho yo:
Lo he descargado, del link que ha puesto el compañero, en el PC lo he pasado a la SD Lo he ejecutado y se ha instalado encima del que había sin perder nada y ya me sale el globo del numero de mensajes. No lo vayas al link desde el móvil por que te redirige al Playstore. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho yo:
Lo he descargado, del link que ha puesto el compañero, en el PC lo he pasado a la SD Lo he ejecutado y se ha instalado encima del que había sin perder nada y ya me sale el globo del numero de mensajes. No lo vayas al link desde el móvil por que te redirige al Playstore. ![]() Gracias!!! compi voy ha hacer como tu dices meter en la microsd e instalarlo encima, saludos ya os dire. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si es en "Sonido y notificación" si tienes desactivada alguna opción de las que ahí aparecen.
Hay varias opciones y una es permitir a aplicaciones leer notificaciones, puede ser que el launcher necesite tener activada esa opción para poder saber si ha entrado una notificación y mostrarlo. Saludosssss
|
||||
|
||||
|
Perdonar compi por el retraso ahora me he dado cuenta el icono por defecto como dije no me salia las burbujistas de mensajes no leidos,etcc pero esta mañana me he ido al menu y veo que la que esta en el menu principal si me sale los iconos, osea la de por defecto creada en pantalla principal no salia pero si la del menu!!! madre miaaa!!!! yo volviendome loco, gracias por todo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi no me salen ni en el inicio ni en el cajón de aplicaciones, en los Samsung si salen. Como lo habéis puesto?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me salen, instale la aplicación del enlace!!!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iphonero83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha actualizado whattssapp hace dos días y de repente... Pum! Ahí estaban las burbujas!
Así que, con esperar a la actuliapzacion que la debes tener a punto se soluciona ! Luego cojo el mv y pongo captura , se actualizo solo a través de la propia app . Creo que lo he conseguido..... Conseguido. Dos capturas. Me siento bien...jajaja Y lo dicho, la propia app se actualizo. Última edición por quinse Día 04/07/15 a las 00:06:44. Razón: Adjuntar imagen |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||