|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo compro? o OnePlus2?
Al final me he decidido por este termina, ya que buscaba alguno con 4G que incluyera la banda 800, y solo lo cumplia el OPPO Find 7, pero era demasiado precio mas que este.
El tema es, si esperar o no al One plus two. Imagino que minimo costara 100 euros mas al menos, y no se si tendrá excesivas mejoras que el one, que sigue siendo un pepino. Que opinais respecto a esperar o no? En que tienda me recomendáis comprarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si te quieres esperar hasta octubre y pagar mas... Sinceramente vas a hacer lo mismo con uno que con otro
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a comprar, que sea en la tienda oficial, por temas de garantía y tal.
Sobre si merece...tú mismo. Yo he decidido no esperar. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por este termina, ya que buscaba alguno con 4G que incluyera la banda 800, y solo lo cumplia el OPPO Find 7, pero era demasiado precio mas que este.
El tema es, si esperar o no al One plus two. Imagino que minimo costara 100 euros mas al menos, y no se si tendrá excesivas mejoras que el one, que sigue siendo un pepino. Que opinais respecto a esperar o no? En que tienda me recomendáis comprarlo? ![]() Pero el Oneplus no tiene la banda 800, no? ó sí? |
|
|
||||
|
||||
|
Juzgar vosotros mismos sobre las bandas (mirar la tabla que hay bajando la página): http://www.xatakamovil.com/mercado/a...imas-novedades
El OPO usa las siguientes: 1/3/4/7/17/38/40 Yo me pillaría el OPO de cabeza, y no el tan esperado OP2, ya que éste nuevo vendrá con esa CPU que se sobrecalienta, aunque digan que no (marketing claro está), y los OPO que venden ahora apenas tienen fallos, el mío (de hace 2 semanas) me va a las mil maravillas, sin apenas problemas táctiles y pudiendo jugar a juegos como los 3 Grand Theft Auto, Flight Control, SpeexX 3D, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Segun acaba de anunciar Oneplus en su cuenta de facebook el lanzamiento sera el 27 de Julio a las 7:00 PM pt
That is why we will be unveiling the OnePlus 2 to the world completely in VR. Starting July 27 at 7:00pm PT, everyone around the world can stream our launch. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun acaba de anunciar Oneplus en su cuenta de facebook el lanzamiento sera el 27 de Julio a las 7:00 PM pt
That is why we will be unveiling the OnePlus 2 to the world completely in VR. Starting July 27 at 7:00pm PT, everyone around the world can stream our launch. ![]() Porque yo iba a comprarme el OPO pero el sistema de invitaciones me hecho para atras. |
|
|
||||
|
||||
|
Juzgar vosotros mismos sobre las bandas (mirar la tabla que hay bajando la página): http://www.xatakamovil.com/mercado/a...imas-novedades
El OPO usa las siguientes: 1/3/4/7/17/38/40 Yo me pillaría el OPO de cabeza, y no el tan esperado OP2, ya que éste nuevo vendrá con esa CPU que se sobrecalienta, aunque digan que no (marketing claro está), y los OPO que venden ahora apenas tienen fallos, el mío (de hace 2 semanas) me va a las mil maravillas, sin apenas problemas táctiles y pudiendo jugar a juegos como los 3 Grand Theft Auto, Flight Control, SpeexX 3D, etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
. Yo me quedaba con el OnePlus One, aunque si eres desconfiado con el tema postventa decántate por Oppo, creo que en eso ganan a los de OnePlus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, puede ser que ya se puede comprar cualquier día y sin invitación el oneplus one desde la pagina oficial ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el OPO de la época de la sangre de unicornio y es un terminal estupendo después de medio año de uso sigue estando bien de batería y tras las otas el táctil vuelve a ir como en la cm11s.
Aun así cm11s creo que gestionaba mejor la batería. Sobre el OP2 estoy deseando verlo porque seguro que es un móvil currado por dentro y por fuera. Quiero esperar unos meses a ver como funciona ese micro y pensar si me lo pillo con calma. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||