|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que el led trasero si activas los leds y estas con la pantalla encendida se queda siempre encendido? Y aunque desactives todas sus funciones sigue igual. Solo se apaga cuando quitas la opcion de led?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó exactamente lo mismo....
Yo estaba en Cloudy G2 3.1 ... Hice reset Factory, full wipes y cuando empiezo a flashear el zip, me aparece el "error 255 this file es corrupted" (o algo asi (en rojo) y se detiene la instalación. Regreso atrás, hago full wipes nuevamente y lo mismo!!! Decido regresarme a Cloudy, como tengo todas las Roms en el mismo OTG, flasheé el zip de Cloudy y reinicié normalmente. Pero ahora ya en Cloudy, (al ir a la parte de ajustes/información de Software), primero me da FC... (demora unos instantes en pantalla negra) y cuando aparece la pantalla, la versión que dice es: cheloz LP v30b Y en Nº de Compilación: cheloZ Team LP LRX222G Pero yo no llegué a instalar Cheloz ya que no pude!? Reinstalé Cloudy nuevamente dos veces más y me sigue apareciendo asi lo mismo... Alguien tiene idea que pasó? GRACIAS POR AYUDAR PD: Aclaro que ahora Cloudy se estabilizó bastante y me consume menos batería (motivo principal, por el cual quiero dejarla), eso si... le instalé el Kerne de acura! Con eso parece haber mejorado muchísimo... ![]() El error 255 a mi tb me sale cuando hago wipe de internal o system, no los hagas flasea la rom encima de otra y cuando arranque, desde la rom haces un factory reset. Debe ser causa del recovery en cuestion, pero al finalnse puede instalar la rom y va de fabula. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias. La rom va excelente. no tuve problema alguno. pero cuando arranca todo despues de las configuraciones iniciales no me funciona la red mobil. como puedo solucionar esto. soy de argentina. tengo un modelo d806
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema cuando se trata de definir las aplicaciones como los administradores del sistema. vaya a Configuración -> Seguridad -> administradores de dispositivo. se muestra un error en "Ajustes cerradas". alguien tenía este problema? Cualquier solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema cuando se trata de definir las aplicaciones como los administradores del sistema. vaya a Configuración -> Seguridad -> administradores de dispositivo. se muestra un error en "Ajustes cerradas". alguien tenía este problema? Cualquier solución?
![]()
|
||||
|
||||
|
buenas tardes. la rom esta barbara pero tengo el problema de que no toma señal de la operadora. podrian ayudarme. soy de argentina.
en las configuraciones de redes no me deja hacer cambios. aparece pero no puedo corregir nada. Última edición por Nachingc2015 Día 25/06/15 a las 22:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Saludos... La room es una pasada.... Va muy bien....Mil gracias por su trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom pero no se por que pero no me anda el LED de notificaciones o sea cuando me llega un mensaje o correo este no se enciende...
Aclaró que en la parte de Ajustes lo tengo activado aún así no funciona... Alguien sabe alguna solución...? Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió CloudyG2 3.2 (Fixed)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pequeño fallo que he encontrado, si vamos a la configuracion de la pantalla de bloqueo pulsando un rato el boton cuadrado de abajo, el que tb muestras las aplicaciones abiertas, lo siento es que no se como se llama, pues por lo menos a mi, no va a la pantalla de configuracion ni hace nada, ni fc ni na, simplemente no funciona.
Hasta 6 horas de pantalla he conseguido. Excelente rom, la mejor para mi. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que desactivar led. En el momento que me llega una notificacion gano se apaga led Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Problema con la ROM
Que tal, soy nuevo en el foro amigos.
les comento, estuve leyendo varios cometarios sobre la rom que es mejor que la cloudy 3.1 que la estuve probando pero por problemas de temperatura la decidi cambiar para probar esta. Me gusta bastante en lo que la he probado, pero tengo 2 cuestiones que no se si es por mi movil-algo estoy haciendo mal-o bug de la ROM. instale tal como lo dice el post. venia de la cloudy e hice wipes en todo (menos internal memory) e instale el del D802 con los parches. 1.-pero al hacer una llamana se pone la pantala negra. y me es complicado cerrar la llamada. 2.- funciona el knock off, pero no el knock on. (solo enciende si le presiono el boton trasero) nada mas. necesito alguna guiia.. gracias buen dia Nota, si instalo la cloudy 2.2 (kitkat) y todo funciona 100% |
|
|
||||
|
||||
|
les comento, estuve leyendo varios cometarios sobre la rom que es mejor que la cloudy 3.1 que la estuve probando pero por problemas de temperatura la decidi cambiar para probar esta. Me gusta bastante en lo que la he probado, pero tengo 2 cuestiones que no se si es por mi movil-algo estoy haciendo mal-o bug de la ROM. instale tal como lo dice el post. venia de la cloudy e hice wipes en todo (menos internal memory) e instale el del D802 con los parches. 1.-pero al hacer una llamana se pone la pantala negra. y me es complicado cerrar la llamada. 2.- funciona el knock off, pero no el knock on. (solo enciende si le presiono el boton trasero) nada mas. necesito alguna guiia.. gracias buen dia Nota, si instalo la cloudy 2.2 (kitkat) y todo funciona 100% ![]() La rom no es, a mi no me pasa nada de eso. Yo volveria a instalarla realizando todos los wipes o un factory reset. |
|
|
||||
|
||||
|
les comento, estuve leyendo varios cometarios sobre la rom que es mejor que la cloudy 3.1 que la estuve probando pero por problemas de temperatura la decidi cambiar para probar esta. Me gusta bastante en lo que la he probado, pero tengo 2 cuestiones que no se si es por mi movil-algo estoy haciendo mal-o bug de la ROM. instale tal como lo dice el post. venia de la cloudy e hice wipes en todo (menos internal memory) e instale el del D802 con los parches. 1.-pero al hacer una llamana se pone la pantala negra. y me es complicado cerrar la llamada. 2.- funciona el knock off, pero no el knock on. (solo enciende si le presiono el boton trasero) nada mas. necesito alguna guiia.. gracias buen dia Nota, si instalo la cloudy 2.2 (kitkat) y todo funciona 100% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, instale la rom y tiene algunos fallos, nada imprtantes. decidi volver a la rom stock original no puedo flasherla por kdz. alguien sabe como volver a mi rom original. intente flasheando los bootloader demas de kk de jb, pero aun asi no me deja. ni siquiera instalar un rom de cianogen mod. auda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema el asistente de video no va, os pasa tambien a vosotros?
Felicidades por el gran trabajo que haceis!!! |