|
||
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Respeta las mayúsculas, sino te tirará otra vez error Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() https://mega.nz/#!mt10UaBC!Y4B3ikt-z...3nkpgPRsIGWhYg
|
||||
|
||||
|
Ya logré compilarlo, dejo el archivo zip flasheable por si alguien lo quiere, ya está testeado y no muestra el icono
https://mega.nz/#!mt10UaBC!Y4B3ikt-z...3nkpgPRsIGWhYg ![]()
|
||||
|
||||
|
POST ACTUALIZADO (24-06-2015)
Agregado en apartado "DESCARGAS" del post principal: Ocultar Slot SIM vacia (De ser necesario) - [Por @Outclassed] - Zip Flasheable - XT1068/69 Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ya logré compilarlo, dejo el archivo zip flasheable por si alguien lo quiere, ya está testeado y no muestra el icono
![]() https://mega.nz/#!mt10UaBC!Y4B3ikt-z...3nkpgPRsIGWhYg ![]()
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaia93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() https://mega.nz/#!mt10UaBC!Y4B3ikt-z...3nkpgPRsIGWhYg ![]() EDITO: una pregunta que me surgió ahora, este mod para ocultar el icono, sirve específicamente para esta ROM (RR) o se puede probar en cualquier ROM LP? Lo mismo le preguntó Alex??? que lo hizo a la Slim de Klander
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
Última edición por gaia93 Día 25/06/15 a las 04:54:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaia93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opa , muy muy buen aporte, ya que ese segundo icono ya me tenia hinchado, lo estoy descargando, luego comento que tal todo.... Muchas gracias. Y respecto a la ROM pues mi experiencia (primera vez que la uso) es muy buena, muy rápida y fluida, un par de FC al principio y ciertos lags, cosa que no ha vuelto a pasar, y lo demás como lo dije anteriormente. Muy buena esta ROM en esta versión. Por mi, recomendable. Gracias de nuevo por el systemui
![]() después de flashear el zip, supongo que hemos de hacer los wipes de rigor, no?? Saludos compi ![]() ![]() ![]() edito y confirmo. el zip para ocultar el icono de la 2a,sim funciona de p,m. Grácias compis ![]()
Última edición por kepleriano Día 25/06/15 a las 06:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Opa , muy muy buen aporte, ya que ese segundo icono ya me tenia hinchado, lo estoy descargando, luego comento que tal todo.... Muchas gracias. Y respecto a la ROM pues mi experiencia (primera vez que la uso) es muy buena, muy rápida y fluida, un par de FC al principio y ciertos lags, cosa que no ha vuelto a pasar, y lo demás como lo dije anteriormente. Muy buena esta ROM en esta versión. Por mi, recomendable. Gracias de nuevo por el systemui
EDITO: una pregunta que me surgió ahora, este mod para ocultar el icono, sirve específicamente para esta ROM (RR) o se puede probar en cualquier ROM LP? Lo mismo le preguntó Alex??? que lo hizo a la Slim de Klander ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 25/06/15 a las 08:39:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es nada..... Esto lo logre después (aclaro que estuvo conectado al pc (cargo batería obviamente) al rededor de 5/7 minutos transfiriendo unos archivos).... Y de momento fabulosa fabulosaaa la ROM 10/10 y su personalización me encanta!!!
Archivo Adjunto 738308 Archivo Adjunto 738309 ![]() Yo siempre llego de 4 a 4:30 horas de pantalla sin usar datos. Algún consejo para llegar a esos consumos? Te lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo normal compi, quito permisos a los servicio de google, no uso gps (lo apago siempre) datos tampoco uso, solo WiFi. Y no uso ninguna app o modulo para ahorrar batería. Y con brillo al 60%. De resto lo normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues en un principio un poco igual, tirando a mejor, solo que probé una build vieja de CM e iba de perlas las primeras semanas luego de casi un mes comenzó con lags, y fallos en redes .. Así que iba a actualizar a la ultima de Klander pero salio esta y me antoje, por ahora va. Muy bien pero te lo puedo decir con certeza pasadas u par de semanas mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: una pregunta que me surgió ahora, este mod para ocultar el icono, sirve específicamente para esta ROM (RR) o se puede probar en cualquier ROM LP? Lo mismo le preguntó Alex??? que lo hizo a la Slim de Klander ![]() No te garantizo que pueda hacerlo al momento, pero si me pasas los archivos extraídos de tu ROM puedo parchearlo como hice con este...
|
|
||||
|
||||
|
Como dijeron arriba, sirve solo para esta ROM, y me imagino que según vaya actualizándose la ROM habrá que actualizar el parche también (si es que meten alguna actualización dentro de los archivos que modifiqué)
No te garantizo que pueda hacerlo al momento, pero si me pasas los archivos extraídos de tu ROM puedo parchearlo como hice con este... ![]() no es que lo necesite para una ROM mia o algo así, si no para en alguna actualización volver a meter este, o tener por ejemplo este UI ya modificado para ponerlo en alguna otra ROM con ese "fallo" por ejemplo CM, PA, etc, para no estar buscando, pidiendo o haciendo este mod.. Pero igual veo que para cada ROM o actualización se debe hacer....Agradecería si me comparten ese link de la guía para hacerlo, a ver si lo intento.. ![]() Edito: apenas veo la guía que acabas de postear justamente para hacerlo muchas gracias.
Última edición por gaia93 Día 26/06/15 a las 15:56:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias por responder... Y no
no es que lo necesite para una ROM mia o algo así, si no para en alguna actualización volver a meter este, o tener por ejemplo este UI ya modificado para ponerlo en alguna otra ROM con ese "fallo" por ejemplo CM, PA, etc, para no estar buscando, pidiendo o haciendo este mod.. Pero igual veo que para cada ROM o actualización se debe hacer....Agradecería si me comparten ese link de la guía para hacerlo, a ver si lo intento.. ![]() Edito: apenas veo la guía que acabas de postear justamente para hacerlo muchas gracias.![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|