|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recién llegado esta mañana, superguapo ¡¡¡¡
Jazztel, documentación y confirmación 7 y 8 de mayo Suerte a todos y que no os hagan esperar mucho Salud |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien recibido hoy en esta segunda hornada de AMENA?
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado libre en tfh y recibido hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis decir fechas de registro a la promo?
Así vamos viendo como va la cosa.... Que yo me apunté el último o el penúltimo de todos hahahaha |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de contactar con Redyser por el chat y me confirman que no tengo envíos a mi nombre.
AMENA, recibido y enviado info el 19 y confirmación el 20-21 de mayo. Sin enviar factura (no me la pidieron) y con un bote de gasolina y un mechero esperando. Saludos! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además le he preguntado que cuánto tiempo guardan la mercancía si no estás: 10 días. Lo cual es un putadón porque yo la semana que viene me voy 15 días a la playa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ídem. En el chat me han dicho que no tienen mis datos, también Amena y también coinciden mis fechas de compra jajaja
Además le he preguntado que cuánto tiempo guardan la mercancía si no estás: 10 días. Lo cual es un putadón porque yo la semana que viene me voy 15 días a la playa ![]() ![]() Mientras llamé el transportista... Que lo dejen en casa de algún vecino y que te lo guarde... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado, lo compre el 2 de mayo y llame el mismo día. Y me ha llegado hoy en negro. Lo compre en media markt
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin tener noticias, como se contacta con redyser por chat?, me he metido en la pagina de contacto pero no sale ningun boton para abrir chat ni nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,recibido hoy. Como ya he comentado comprado libre en Media Markt La Maquinista (Barcelona)el 4 de mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno comenta que le han confirmado que está en el listado
¿A qué listado os referís? ¿Amena, Sony, Redyser? Gracias
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de decir por el chat de Redyser que hasta el 30 de Junio no les pasan el listado de los destinatarios por lo que no me puede mirar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me confirmaron en la empresa que se encarga de preparar los envios que estaba en la lista y aqui sigo esperando.