|
||
|
|
||||
|
||||
|
También me ha pasado lo de los contactos. Estoy probando con la última versión de las gapps.
https://github.com/cgapps/vendor_goo...6-02-15-19.zip Mañana comentare si me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra falla más, me a pasado en notificaciones de tapatalk aprieto la notificación y simplemente se cierra y no me abre la app, esto parece alpha no beta ... Pfff
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los contactos de Whatsapp a mi me pasó. Lo que hice fue,tras probar varias cosas, meterme en el whatsapp->desplazarme a contactos->Opciones->Actualizar.
Haciendo esto ya me salían todos bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Para las aplicaciones de google como gmail o hangouts, no existe la posibilidad de marcarlas para q notifiquen en la pantalla de bloqueo, o en forma de banner. ¿A alguien más le pasa en el modelo H60-L04???
Las busco desde el gestor de notificaciones, pero nada, no las encuentro, imagino q al ser apps de sistema en el modelo europeo se les habrá pasado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto para cuando creen que salga la versión final ? 😕
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no le guarda las contraseñas de las redes WiFi? Es que me las guarda y se conecta, pero cuando quitó el wifi se borra la red guardada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre actualizar a lollipop(cuando salga la OTA) o hacer root y instalarle cianogenmod11(cuando salga estable), son dos alternativas buenas pero tienen tambien sus contras, habra k seguir pensando y comparando...
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo actualizar, sinceramente. Se gana muchísimo y la verdad es que va genial. Descubrí que mi problema del wifi se debe a una mala restauración de un backup.
ACTUALICEN! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchisimas, ejemplos:
-Notificaciones en pantalla de bloqueo. -Notificaciones en barra de estado cuando tienes la pantalla encendida. -Mejoras importantisimas en la cámara. -Barra de notificaciones y accesos directos renovada totalmente y con un 100% de fluidez. Anotar que es exactamente igual a la de IOS. -Ajustes renovados con mas cosas que antes. -Animaciones al pulsar, revotes en las aplicaciones y demas efectos de transiciones, estilo lollipop 100%. Y bueno asi a simple vista y que recuerde todo esto tenemos a parte de muchas mas cosas que ahora mismo no recuerdo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchisimas, ejemplos:
-Notificaciones en pantalla de bloqueo. -Notificaciones en barra de estado cuando tienes la pantalla encendida. -Mejoras importantisimas en la cámara. -Barra de notificaciones y accesos directos renovada totalmente y con un 100% de fluidez. Anotar que es exactamente igual a la de IOS. -Ajustes renovados con mas cosas que antes. -Animaciones al pulsar, revotes en las aplicaciones y demas efectos de transiciones, estilo lollipop 100%. Y bueno asi a simple vista y que recuerde todo esto tenemos a parte de muchas mas cosas que ahora mismo no recuerdo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En general recomendáis actualizar?
Bueno y antes de eso como se baja de versión? Yo tengo una superior a la que piden |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo ? Alguien que comente como le a ido con la actualización ?
|