|
||
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos. llevo apenas 3 dias con mi galaxy y tuve un fallo el otro dia. pasé de la darky 9.3 beta a la 2.3.2, pero no me acordé de desactivar el lagfix. era el oneclicklagfix. Que consecuencias puede tener eso? es que anoche me acosté y tenia el 100 de bateria y esta mañana me he levantado y estaba el telefono apagado sin batería, y no se si tendrá alguna relacion, y si es asi, si hay alguna forma de arreglarlo. Ya he vuelto a la 9.3, pero en su version final. Un saludo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se desactivar oneclicklagfix para poner esta version
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien, salvo que creo que el consumo de RAM es elevado y por lo menos a mí el GPS no me funciona (con otras ROMs me funcionaba sin problemas). Habrá que esperar a la versión final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has sobreescrito el build.prop de /system entiendo que lo has pasado (el directorio system) a R/W (Modo escritura, para que te deje sobreescribir y demás) Luego de sobreescribirlo tienes que volver a dejarlo en modo R/O (Modo solo lectura), sino te ocurriran cosas imprevisibles! ![]() Saludos! PD: Y despues de sobreescribir el build.prop y volver a dejarlo el system en R/O tienes que apagar y encender el telefono para que entren los ajustes. Última edición por falkor Día 02/03/11 a las 20:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero lo he echo y quando esta al final de la instalacion me da fail, tmb he intentado kn el kernel viejo y fail igual y no me deja encender el movil, me sale pantalla de semibreak y no me deja entrar en el recovery pero si que me deja entrar al download :S
alguien me me puede echar una mano? Gracias ^^ ![]() Antes de nada quita la bateria un ratillo y vuelve a ponersela, para que te deje flashear suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queria hacer una valoracion fe la beta, ayer por la mañana la puse, no e utilizado mucho el telefono, copiar apks, jugar a algun juego, leer este foro y poco cosa mas, gps... Mi valoracion es buena, le falta algo de fluidez, el GPS correcto como siempre, navegador muy bien, llamadas y sms bien, pero se me peto dos veces despues de salir de un juego y tuve que sacar la bateria, de momento 45% de bateria, en reposo esta noche un 3% consumido, de momento no cambio, salvo que venga la version completa
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a funcionado y el mejor gps que e tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Gpd Aids = 5 o 10 segundos fijado y posicionado
|
|
|
||||
|
||||
|
instale todo me sale el icono de android y un sms q dice forced upload by key pressing
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ni se me inicia, ni aparece el icono, ni veo un solo satélite, no es que no posicione o tarde en hacerlo. Ni con GPS aids ni nada. Mi GPS está inoperativo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no puede ser que hayas quitado una app de system/apps que tenga relacion con el gps? |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaaa!!!! instale todo me sale el icono de android y un sms q dice forced upload by key pressing
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy se me colgo 2 veces nunca antes me habia pasado
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo único que se me ocurre es algún problema con el angrygps.apk pero no dio error ni nada al hacerle deodex.. Alguien más con una rom deodexed, la mía, la de criskelo o una de la romkitchen tiene problemas con el GPS? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la tuya @intronauta, acabo de bajarme el GPS STATUS, y por lo menos parece que esta vivo dentro un rato tengo que salir y ya lo pruebo. Pero el tuyo pinta peor, encontré archivos nuevos que son del gps por ahí perdidos si me acuerdo en que carpeta los vi te lo comento |