|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer les escribí un mail a Huawei España, preguntándoles por la disponibilidad española, os pego lo quy
e me dijeron! Hola, Gracias por contactar con Huawei Device España. Aun no disponemos de la fecha concreta del lanzamiento en España, permanezca atento a nuestro sitio web, en breve anunciaremos la fecha de lanzamiento. Un saludo Centro de Atención al Cliente - Huawei Device España con algo de suerte, el mes que viene la tenemos en Europa, por que si la anuncian en breves no creo que sean muchos meses... ¿Que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya venden en Amazon.de también el Mediapad X2 una empresa china que es nueva (en Amazon al menos). Pero la fecha de recepción es para dentro de casi un mes (el 23 de julio). Es demasiado tiempo pagar un producto con un mes de antelación y que viene de China (vete a saber qué puede suceder en la aduana). Me esperaré a Amazon.de que supongo no debe faltar mucho para que dispongan de existencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto han sacado una tablet parecida a la X2 pero de 8 pulgadas, tiene MUY buena pinta, pero menos batería..
http://consumer.huawei.com/minisite/...e/mediapad-m2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya venden en Amazon.de también el Mediapad X2 una empresa china que es nueva (en Amazon al menos). Pero la fecha de recepción es para dentro de casi un mes (el 23 de julio). Es demasiado tiempo pagar un producto con un mes de antelación y que viene de China (vete a saber qué puede suceder en la aduana). Me esperaré a Amazon.de que supongo no debe faltar mucho para que dispongan de existencias.
![]() Si, yo prefiero esperar un mes, a ver si la anuncian, por que si en el mail me dijeron que en breves publicarían la fecha en la web oficial..no han de tardar mucho digo yo, y prefiero tener garantías de aquí que al final sale siempre mejor y versión europea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que es grande. Y a veces la manegabilidad es mala, sobre todo si usas solo una mano. Pero como todo es cuestión de acostumbrarse. Aun sigo teniendo el samsun S4 y no lo echo de menos en absoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es más tablet que teléfono, de echo el la web oficial lo catalogan en Tablets, para teléfono es como un extra, pero usarlo como principal terminal ha de ser un poco incomodo, pero no sé, como dice el compi todo es acostumbrarse..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay 2 vendedores en Amazon.de que venden esta tablet. Supongo que ya empiezan a distribuir. a ver si la semana que viene sabemos algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el que no quiera esperar a que le llegue de China y se lo puedan parar en aduanas, que me lo compre a mí.
Lo vendo por ser demasiado grande para mí. http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post19219805 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el que no quiera esperar a que le llegue de China y se lo puedan parar en aduanas, que me lo compre a mí.
Lo vendo por ser demasiado grande para mí. http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post19219805 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vendo por ser demasiado grande para mí. http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post19219805 ![]() y si es el europeo mejor, por eso estoy esperando tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dirección De Negocios: MBE CALLE COLON 76 BAJO La Pobla de Vallbona VALENCIA 46185 ES |
|
|
||||
|
||||
|
Los busqué y he leído comentarios no muy buenos, no se que pensar de esa empresa, además están metidas en un caso de corrupción y todo jajajaja, todo muy español.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo encantado, ha habido una nueva actualización la B013, y ha corregido errores como las notificaciones al bloquear la pantalla con Android Wear y el reloj, ahora puedes recibir las notificaciones tanto en el reloj como en la tablet estando bloqueada
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por peper03 Día 30/06/15 a las 17:39:15. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es cómoda para leer o ver pelis-series? ¿o demasiado pequeña? Es que estoy entre esta y la nueva, la M2..tened en cuenta que no usaré la tablet de teléfono, si no, para uso multimedia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo encantado, ha habido una nueva actualización la B013, y ha corregido errores como las notificaciones al bloquear la pantalla con Android Wear y el reloj, ahora puedes recibir las notificaciones tanto en el reloj como en la tablet estando bloqueada
![]() |