|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... Tras leer los últimos comentarios vertidos aquí popr otros compañeros, me gustaría decir varias cosas:
* A @poogie, requetequetemuchisisisisisisisísimas gracias por todo tu tiempo empleado en ofrecernos ROM's con diferentes formas de entender nuestro móvil. No te merecemos, y sin embargo, ahí sigues, buscando la fórmula perfecta para cada tipo de ROM. * A @Dani26, otras requetequetemuchisisisisisisisísimas gracias por otro tanto tiempo que utilizas ayudando a poogie con aplicaciones, pruebas, cambios, programación, compilaciones en paralelo y a saber qué otros inventos que luego nos ofrecéis sin hacer ruido... como si fuera lo más normal del mundo. Impagable lo de ambos. * A los que se consideran consumidores de ROM's, mis disculpas como betatester al no haber detectado errores que vosotros sí habéis detectado. Entiendo que sacrificar la estabilidad del uso cotidiano de mi teléfono para instalar (casi a diario) ROM's que son beta/nightly para intentar ofrecer un análisis lo más rico en detalles posibles y que el resto no sacrifiquen sus móviles, no es suficiente. Intentaré no ir a trabajar, ver menos a mi familia e ignorar mi tiempo libre (y las horas de sueño, que seguro son un lujo) para poder profundizar en todas y cada una de las opciones de las ROM's y así aseguraros una vida mejor sin FC's que os llevan al borde del suicidio... * A los que el trabajo de otros no es suficiente, animarlos al aprendizaje o a conformarse con lo que tienen. Sin ese trabajo de otros, no habría motivos de quejas, habría lo que HTC nos dió. Los otros hacen lo que quieren para ellos mismos, y afortunados somos que lo comparten. Cread vosotros, aunque os digan que Linux es difícil (seguramente lo dicen programadores de Microsoft Visual C++ o Visual .NET, lenguajes fáciles donde los haya) o poco intuitivo (Ubuntu y Mandriva son de lo peor...). Y, en el peor de los casos, haced crítica constructiva, que destruir es mucho más fácil y poco útil. * A los que esperaban leer algo sobre la Fire LX (en alguna de sus versiones), mis VERDADERAS disculpas por todo este relato off-topic que nada aporta sobre esta ROM, pero no podía irme a la cama sin expresarme por lo leído en los comentarios anteriores. Un saludo muy afectivo para todo el mundo, que a fin de cuentas, no pienso perder la sonrisa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@_PuMa_ Admito que peco de hacer critica SUBJETIVA y de ahí que se pueda tomar a mal lo que digo, porque en vez de decir "me gustaría tener esto" digo "me gustaría tener esto porque aquello me parece cutre", se de sobra las raíces de esta ROM y no se habla en ningún momento de los FC que se han ido encontrando.
Si no me importara la ROM y el desarrollo del mismo simplemente no diría NADA, haría mutis, me dedicaría a observar y actuar según me convenga pero precisamente por eso me dedico a opinar/criticar cada cosa que voy encontrando, los habrán que estén a favor de lo que digo y que estén en contra, pero para nada digo en ningún momento que la ROM sea mala ni muchísimo menos, simplemente digo que para mi gusto seria mejor aun si por ejemplo se tuviera la opción del tethering. Que he tirado una piedra cuando he dicho que los betatesters no se esmeraron, pues mira lo siento pero es lo que pensaba y no rectifico, se supone que cuando alguien se apunta a algo hay unos requisitos, por eso mismo yo sin ir mas lejos no me hice betatester porque se que no podía asegurar al 100% que pueda comprobarlo todo o casi todo. Y no hace falta sacrificar nada de lo que dices exagerando porque los demás y yo a los 5 minutos de haber instalado la ROM ya encontremos todos los FC que los betatesters no encontrasteis. Siento muchísimo si te he ofendido @_PuMa_ @poogie y cualquiera que se pudiera sentir ofendido, pero en ningún momento fue mi intención, simplemente es que cuando esperas que este todo solucionado y empiezas a encontrar problemas pues molesta bastante y mas aún cuando intentas dejar el móvil con todo funcionando perfectamente e instalado, actualizas con toda la ilusión del mundo pensando que esta todo perfecto y empiezas a ver problemas... No os preocupéis que por mi parte no pienso dar mas mi opinión con respecto a nada, simplemente seré objetivo, comentare tal fallo o tal cosa sin mas y lo demás me lo guardo para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Son opiniones que cada uno tiene, pueden sentar mejor o peor, segun la manera que se diga o como se entienda.
Gran trabajo poogie & betatesters, no se puede estar siempre en todo ![]() SAlu2 Enviado desde mi HTC Wildfire con Fire LX by poogie, versión personalizada. |
|
|
||||
|
||||
|
pufffffffff
Lo mas que puedo hacer es expresar mi tristeza. En el foro alguno que no empezó con buen pie sin embargo ha demostrado después ser muy aportador y con mucho interés,sobre todo por aprender. Pero hoy es distinto a aquello.Hoy si que estoy enfadado. Aqui no cobramos por nuestro trabajo ni ofrecemos ningun servicio.Es todo gratuito,hasta los disgustos. Se trata de aportar y trabajar juntos cada uno en su medida. No es que me haya parecido leer,si no que he visto claramente exigencias y reproches. ¿pero que es esto? ¿acaso os estoy cobrando un servicio tecnico o que? Alternativas teneis y es lo que os ofrezco,lo que no puedo hacer es una rom para cada uno de vosotros. Si teneis que poneros en plan exigente y de mala manera podeis acudir al servicio al cliente de HTC,haceis una llamadita y os quedais bien agusto,que ellos si que os han cobrado un dinerito y tienen a gente contratada para aguantar lo que tengan que aguantar. Para el que prefiera seguir por aqui: Ahi seguiremos,con la misma filosofia de siempre. Ya irán apareciendo las opciones y las novedades y mientras tanto........para gustos,los colores. ![]() Gracias Seas quien seas leyendo esto,si te das por aludido con mis "gracias" es porque seguramente también iba por ti
Última edición por poogie Día 23/02/11 a las 17:44:26. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a poogie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo expreso mi más sincero apoyo tanto a Dani como a ti Poogie... lo que haceis es muy grande y de forma totalmente desinteresada... siempre habrá quien exija más, pero creo que os podeis sentir más que orgulosos con lo que altruistamente haceis... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
@poogie si te lo tomas como una exigencia es problema tuyo, yo creo que decir que me gustaría que se cambiaran unas cosas o que no se suprimieran otras no es EXIGIR, de hecho repito que no soy el único que piensa que ciertas cosas estarían mejor si no se quitaran o se cambiaran por otras, pero bueno al igual que cada cual es libre de expresar lo que quiera también lo es de pensar lo que quiera.
Yo también aporto ayuda en todo lo que pueda a la gente que pide ayuda con cualquier tema que pueda ayudar y no por eso me tomo como exigencia si alguien me preguntara algo en concreto o dijera que no esta de acuerdo con lo que yo digo. Parece que últimamente hay que ser hipócrita en los foros y dar la razón como a los locos o dar las gracias constantemente aun cuando veas que algo no te guste porque sino la gente se ofende a la minima. Muchísimas gracias por tus grandiosas ROMs poogie, no merezco hacer ninguna critica a ninguna de tus roms, es mas no merezco ni tan siquiera instalarmelas, los demás tendrían que hacer lo mismo y simplemente instalarlas y aunque encuentren problemas, cosas que no guste callarse o incluso querer dar sugerencias y punto no decir NADA [Es lo que dais a entender cuando os tomáis a mal las criticas/sugerencias]. No hace falta recalcar "No gano nada con esto", ya se sabe, repito, lo dices como diciendo "Como no gano nada con esto si te gusta bien y sino ya sabes donde esta la puerta". Espero que toda la gente tome nota y sepa que no se puede opinar con respecto a las ROMs, simplemente esperar que los maravillosos betatesters hayan realizado bien su trabajo y sino pues mira mala suerte... Por cierto siguen PREGUNTAS [NO EXIGENCIAS] en el aire sin responder: * ¿¿ Se podrá usar un Kernel sin Overclock como con el Community y poder usar tethering ?? * ¿¿ El FC al meternos en Calendario / Calendarios es un FC asumible o es algo que se le ha pasado a los betatesters ?? En fin imagino que la siguiente respuesta sera de alguien poniéndome como el malo de la película y peloteando a poogie. [Y seguro que se planteara la mismas preguntas que yo pero claro no dirá nada, solo peloteara para quedar bien] Última edición por sargentotito Día 23/02/11 a las 18:06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero creer que no vas por ahí exigiendo, pero es que leo cosas como:
Lo siento, pero en el momento en el que alguien se ofrece para hacer algo a cambio de nada, y que supone una aportación de la que podemos disfrutar los demás, me parece que no admite ningún tipo de crítica... Se puede sugerir, pero igual lo que a tí te parece que es inútil, a otro le parece que no lo es. Para eso está este foro, para que todos demos nuestra opinión, y, a partir de ahí, los que se lo curran con las Roms decidan... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, intentemos dejar el off topic de una vez, que no va a llegar a nada que nos interese. poogie tiene su seccion en cocineros, y es ahi donde se intenta solventar todo lo que se puede. Tambien hay que contar con el hecho de que dos cosas pueden producir incompatibilidades y por esos saltan los FCs
La ROM lleva lo que lleva porque el cocinero lo considera asi, otra cosa es pedirle por favor, sin exigencias, que cree un update o algo parecido cuando varios users quieren lo mismo (yo lo hago sin ningun problema, pero cuando las cosas se piden bien). Lo que no se puede, es como dice poogie, complacer as todo el mundo, porque bastante es ya estar flasheando tu movil todos los dias para probar cosas cosas nuevas (a veces echo de menos poder tener mis aplis ahi siempre fijas y utilizar el movil como antes, pero solo a veces )
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad porfavor¡¡¡ jejeje . Pero eso si , los que vayan exigiendo ..... ya teneis demasiado con poogie , si no os gusta iros a xda y sed felices ¡¡¡ .
Saludos¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Yo quiero creer que no vas por ahí exigiendo, pero es que leo cosas como:
Otra cosa: Aquí nadie es betatester oficial de Android ni de HTC, con lo que tampoco se puede pedir nada... Lo siento, pero en el momento en el que alguien se ofrece para hacer algo a cambio de nada, y que supone una aportación de la que podemos disfrutar los demás, me parece que no admite ningún tipo de crítica... Se puede sugerir, pero igual lo que a tí te parece que es inútil, a otro le parece que no lo es. Para eso está este foro, para que todos demos nuestra opinión, y, a partir de ahí, los que se lo curran con las Roms decidan... Un saludo ![]() Cuando dije quiero una rom con tal tal tal tal, no digo que es lo que quiero que tenga la rom de poogie, es como si es un foro de coches y salto y digo "Yo quiero un Ferrari" ¿¿ Eso es exigir ??, simplemente es decir lo que tu quieres. No es lo mismo decir quiero que ESTA ROM tenga tal tal tal a decir QUIERO UNA ROM con tal tal tal... yo creo que van pueblos de distancia... pero repito que cada cual es libre de pensar lo que le de la gana y pese a que joda seguiré dando la opinión que me plazca que para eso es un foro, porque no se debe hablar faltando al respeto ni despotricando, pero hablando con educación puedo hablar todo lo que me de la gana. Solo faltaba que porque sea algo sin animo de lucro no se pudiera opinar como tu dices, pues vaya, viva la libertad de expresión. Por cierto sois cansados con lo de exigir, como os gusta utilizar una palabra que es MENTIRA. Última edición por sargentotito Día 23/02/11 a las 18:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a lo que comentabas, creo que con el kernel 4.2 o 4.1 HCDR jacob se puede hacer tethering, no se si funcionara porque no tengo tarifa de datos para poder probarlo. El kernel esta en xda. Mientras el FC se intenta arreglar funciona con un programa alternativo, como el pure calendar que tiene wdgets tambien por ejemplo
|
||||
|
||||
|
No hagas caso de las criticas.Yo creo que estas haciendo una gran labor.Gracias a ti pude quitarme toda la morralla de Vodafone y estoy deseando poder convertirme en root para probar tus roms. Espero que no te desmoralices y si alguien cree poder hacer las cosas mejor,que lo haga él.No critico lo que no sé hacer y menos si lo hacen gratis.Animo poogie!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mis ánimos a Poogie y al resto... aqui tenéis a uno que está encantado con su wildifre gracias al fire lx. Sigo en la 1.3 . Nunca me da un maldito problema y he probado wildpuzzle, cyanogen 6, community 1.3 y alguna otra que no recuerdo (HTC stock ... hehehhe) en Diciembre.
TODAS, daban algun problema. Esta ROM es la más estable con diferencia. Este tipo de discusión es muy típica de los foros. A veces es muy fácil llegar y escribir...y la persona que lo lee lo puede interpretar mal, porque como primates que somos estamos más acostumbrados a hablar, detectar el tono de la conversación, gestos que acompañan a las palabras y demás.... y no a leer en una pantalla, donde se pierden los matices.... Yo por mi parte estoy encantado y muy agradecido a todos/as los que hacen posible que mi wildifire ya no sea una caca de HTC... trabajan en su tiempo libre y sin cobrar un duro... Además de lo que se aprende de unos y otros... Seguimos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uy que apagado se ha quedado esto
![]() Para calentar un poquito,ahi va alguna captura de lo que serán las nuevas firelx: ![]() ![]() ![]() A partir de aqui la serie E será independiente de la serie 2.X Última edición por poogie Día 02/03/11 a las 21:54:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a poogie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@poogie te voy a hacer una pregunta [No es una exigencia ni nada que se le parezca] ¿¿ Se podría usar un Kernel para el ultimo Fire LXe a modo de update.zip como sucede con el Community para cuando se quiera usar o no el Tethering ?? Es que si pudiera ser el caso estoy muy interesado por si surgiera usar el Tethering. Muchas Gracias de antemano. Por cierto que ROM es mas "liviana" en cuanto a memoria interna ocupada ¿¿ Passion Mod / Fire LXe o Fire LX 2.x ?? |
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta ver platos que no me puedo comer, y más si tienen buena pinta..
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto porque mi Blackberry permite navegar usando el programita de escritorio de PC al conectarlo con el móvil.... pero me cobran tráfico, como si fuera un módem, y no me aprovecha la tarifa de datos. @poogie, menudos cambios que te estás currando!!!. A ver si sacas una beta y le echo un diente. -OFFTOPIC - Yo hoy he instalado la CM7#11 sobre la RC1 que tenía, y de momento me funciona bien. Te lo comento por si lo quieres tomar como nueva base para PassionMod. -OFFTOPIC-
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que sacaste la última versión Fire LXe estoy muy contento con el, salvo lo del calendario que comente mas atrás que me da igual porque no es algo vital y lo del Tethering por lo demás todo perfecto.
@poogie te voy a hacer una pregunta [No es una exigencia ni nada que se le parezca] ¿¿ Se podría usar un Kernel para el ultimo Fire LXe a modo de update.zip como sucede con el Community para cuando se quiera usar o no el Tethering ?? Es que si pudiera ser el caso estoy muy interesado por si surgiera usar el Tethering. Muchas Gracias de antemano. Por cierto que ROM es mas "liviana" en cuanto a memoria interna ocupada ¿¿ Passion Mod / Fire LXe o Fire LX 2.x ?? ![]() Fire LXE siempre intentará ser mas ligera y extrema,pero nunca llegará a los niveles de passionmod,que siempre será la expresión mas basica y potente. En cuanto al tethering puedes hacerlo ahora mismo con el kernel de community y el de hcdrjacob cuando quieras overclock. Los tienes en el post y los puedes usar sin miedo.No perderás nada apreciable en tu firelx. Necesitaras tambíen una apli para el tethering como el barnacle. En firelx 2.5 quizas venga todo preparado.Pero seguro que en firelx E no,esta irá ligada a su kernel. Última edición por poogie Día 02/03/11 a las 21:05:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante. Tengo ganas de probar el Tethering con tarifa de datos, pero no se si "chorrafone" cobra tráfico a mayores con esta técnica. ¿Tú lo has probado con la Wildfire, @sargentotito ?
Lo pregunto porque mi Blackberry permite navegar usando el programita de escritorio de PC al conectarlo con el móvil.... pero me cobran tráfico, como si fuera un módem, y no me aprovecha la tarifa de datos. @poogie, menudos cambios que te estás currando!!!. A ver si sacas una beta y le echo un diente. -OFFTOPIC - Yo hoy he instalado la CM7#11 sobre la RC1 que tenía, y de momento me funciona bien. Te lo comento por si lo quieres tomar como nueva base para PassionMod. -OFFTOPIC-![]() |