![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Libre phe?
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Hoy no, mañana
|
|
|
|
La libre Española csc PHE
|
|
||||
|
||||
|
Como si me hablas en chino. Pero te puedo decir que mi teléfono está sin acceso root y con rom española. No sé si eso te puede valer.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
O sea. Salta una actualización con el kernel compilado desde ABRIL.
WTF me gustaría saber cuando tiempo lleva esta rom Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
*#1234# para saber csc, es codigo de región o zona
|
|
|
Que cutre es lollipop, va suelto pero. ... parece un sistema del 2001
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Si , la OXX es la libre Europea, no la Española PHE
OXX=Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por debroca Día 25/06/15 a las 00:42:07 |
|
|
|
Acaba de salir lollipop para Orange en España... Creo que ya iba siendo hora no? ...
|
|
|
|
tambien creo que la de vodafone la han lanzado o esta a punto, veremos a ver si a partir de hoy, sigue la misma rutina, dentro de 20 dias saldra la libre de españa, porque de otros paises como uk alemania todavia no esta la libre
|
|
|
|
Vodafone confirmado ayer, me entró la ota a las 20h y por ahora el móvil perfecto.... cuando finaliza la instalación laguea, pero luego le das tiempo y se estabiliza. A ver que tal me va de batería. .... tendré que hacer pruebas, por ahora perfecto. Pero que cutre es el diseño jejje. Al fin ha llegado. En mi caso comprado en Madrid Note3 y versión Vodafone.
|
|
|
|
Yo tengo la polaca instalada (con varios errores que ya estoy harto y no consigo solucionar). ¿Hay alguna manera de actualizar a la española sin la rom? ¿Quizás Kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez no saquen las actualizaciones estos tipos de Samsung debido a la gran carga de trabajo que tienen. Parece ser, que el Galaxy S7... Se lanzará en septiembre de este año.
Y acaban de lanzar el S6.... Para fliparlo http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=65072 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo tengo claro el próximo terminal que tenga será bien un nexus o lo nuevos bq que tienen buena pinta o bien los miezu que se compran por debajo de los 400 o incluso 350
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada para phe no hay actualizacion. En el servidor. . Me referia lo acabo de mirar..sl2
|
|
|
|
|
Si quieres algo comparable al Note3 , el nexus, bq esta bien pero son unos tochos q te cagas y pesan, y por 400 un chino sin garantia oficial ya he tenido problemas con ellos, 312 me costó mi note3 en thephonehouse -60€ terminal viejo -40 por un galaxy s y 100€ me ingreso samsung 512-200=312, un chino por 300€ me parece caro, sobre todo con mediatek
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»