Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/15, 19:08:29
Array

[xs_avatar]
AleshFresh AleshFresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Prueba a hacer un wipe cache desde el recovery, a ver si se te soluciona con eso.
Hecho! A ver si se nota los próximos días!
Gracias de nuevo y un Saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/06/15, 17:40:24
Array

[xs_avatar]
portavoz portavoz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo me pase a la fuerza al Nexus 5 y no me voy de la gama Nexus hasta que Google le cambie el nombre 😂

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 12:57:48
Array

[xs_avatar]
MGB82 MGB82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: oneplus 2
Hola, mi problema con Nexus 4 es el siguiente, cuando salgo de zona WiFi tengo que reiniciarlo para que vuelva a tener datos. Esto me pasa desde las actializaciones 5. ... Y del cambio de red de Pepephone. Las actualizaciones las he hecho con el móvil limpio.
Si alguien ha tenido ese problema y lo ha solucionado que me indique como hacerlo.
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 12:59:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MGB82 Ver Mensaje
Hola, mi problema con Nexus 4 es el siguiente, cuando salgo de zona WiFi tengo que reiniciarlo para que vuelva a tener datos. Esto me pasa desde las actializaciones 5. ... Y del cambio de red de Pepephone. Las actualizaciones las he hecho con el móvil limpio.
Si alguien ha tenido ese problema y lo ha solucionado que me indique como hacerlo.
Gracias!!
No hace falta reiniciar. Con poner modo avión y volver a salir de el, problema solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 17:24:09
Array

[xs_avatar]
portavoz portavoz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5

Tradición Nexus en la familia, yo me esperaba al nuevo Nexus o por el Nexus 5

Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 22:47:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por portavoz Ver Mensaje

Tradición Nexus en la familia, yo me esperaba al nuevo Nexus o por el Nexus 5

Que buena coleccion!!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 01:07:37
Array

[xs_avatar]
oscarr5 oscarr5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7 2012
Tu operador: Simyo
sinceramente... os leo y me quedo así😵 es que parece que hablais de otro movil. Mi Nexus 4 es una autentica bala. 0 fallos, ni perdidas de coberturas, ni lags, ni reinicios. 5.1.1 y cada dia me sorprende mas. Imagino que será cosas esporádicas, pero yo lo digo enserio, o habeis hecho algo raro, o no hablamos del mismo movil. Con raro me refiero a teneis rom en vez de stock saltada por OTA, Root... yo lo tengo todo stock sin root ni nada. Nunca le hice nada, solo una restauración de fabrica cuando llego la 5.0 después de 2 años con el movil. Que quereis que os diga... dudo mucho que cambie de movil durante bastante tiempo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 02:33:47
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
 Cita: Originalmente Escrito por oscarr5 Ver Mensaje
sinceramente... os leo y me quedo así�� es que parece que hablais de otro movil. Mi Nexus 4 es una autentica bala. 0 fallos, ni perdidas de coberturas, ni lags, ni reinicios. 5.1.1 y cada dia me sorprende mas. Imagino que será cosas esporádicas, pero yo lo digo enserio, o habeis hecho algo raro, o no hablamos del mismo movil. Con raro me refiero a teneis rom en vez de stock saltada por OTA, Root... yo lo tengo todo stock sin root ni nada. Nunca le hice nada, solo una restauración de fabrica cuando llego la 5.0 después de 2 años con el movil. Que quereis que os diga... dudo mucho que cambie de movil durante bastante tiempo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Tenemos el mismo móvil, todo stock sin tocar nada. Restaurado de fábrica cada vez que se ha actualizado. La única versión con la que me ha ido bien bien sin un sólo fallo fue con la 4.4.4 y con el Nexus de mi mujer los mismos fallos. Hay otros fallos reconocidos que yo no he tenido. Pienso que este móvil es una lotería sin explicación de porqué algunos tenemos tantos fallos y otros ninguno. A mi la batería me viene durando casi 3 horas mientras que hay gente a la que le dura 1:30 y a otros 4, inexplicable. Y luego está que con cada versión aparecen y desaparecen fallos nuevos que unos tenemos y otros no. Estoy entre aguantarme porque no me apetece gastarme la pasta en uno nuevo, comprarme el lg g2 o z3 compact o tomarme 2 chismes e intentar instalar la 4.4.4 teniendo en cuenta que no tengo ni idea de como hacerlo y me da más yuyu que nada.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 08:35:00
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012

Tienes 1500 y pico mensajes en htcmania y no sabes flashear una stock? No es tan dificil compañero.
Lee los tutoriales y flasheala sin miedo. Lo que es mas complicado es instalar los drivers(por decir algo) pero tienes mil y un tutoriales para hacerlo.
Anímate hombre, es fácil.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 08:57:27
Array

[xs_avatar]
luke luke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond, samsung galaxy s, nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No hace falta reiniciar. Con poner modo avión y volver a salir de el, problema solucionado.
Con respecto a la pérdida de conexion de datos os cuento lo que me pasa a mi. Tengo pepephone y he pasado por todas las actualizaciones que han ido saliendo. Como bugs sólo he sufrido el.de las continuas desconexiones de WiFi, la cual se solucionó en la última actualización a 5.1.1
Pues más feliz que unas castañuelas hasta que hace un par de semanas realizó la migración a la red de movistar que ahora usa Pepephone. Ahora me encuentro de repente.y sin hacer nada más que el cambio de tarjeta SIM con el fallo del WiFi/datos

Así q si esto no lo soluciona pepephone, me voy a plantear seriamente un cambio. Muy a mi pesar..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luke su comentario:
Viejo 26/06/15, 16:29:57
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
El único pero del nexus 4 para mi, en temas de software, es la batería. En el resto de cosas es un puto avión

En temas de hardware obviamente la bateria de poca capacidad, l amalísima cámara, la bajisima memoria interna del modelo basico y el horrible micrófono que suena peor que el de un galaxy mini
Viejo 26/06/15, 16:58:54
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por caxopalo Ver Mensaje
Tienes 1500 y pico mensajes en htcmania y no sabes flashear una stock? No es tan dificil compañero.
Lee los tutoriales y flasheala sin miedo. Lo que es mas complicado es instalar los drivers(por decir algo) pero tienes mil y un tutoriales para hacerlo.
Hombre, uno puede llevar muchos mensajes de móviles anteriores, pero puede llevar poco tiempo con el N4
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 17:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caxopalo Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
Hombre, uno puede llevar muchos mensajes de móviles anteriores, pero puede llevar poco tiempo con el N4
Pues si, llevó 1500 mensajes, todos con el Nexus y no se hacer nada de eso, soy medio informático, con los ordenadores no tengo problemas peeero con el móvil... no tengo ni idea ni se por donde cogerlo, me lo he planteado más de una vez pero al final no me pongo, leo de gente a la que no se le han solucionado los problemas ni instalando desde 0 o incluso han brikeado el móvil y me cago :P
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 19:17:01
Array

[xs_avatar]
addict addict no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

¿Alguien tiene la combinación 5.1.1 de stock y Movistar ,y no tiene el bug de los datos?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 22:33:43
Array

[xs_avatar]
mtmartxelo40 mtmartxelo40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por addict Ver Mensaje
¿Alguien tiene la combinación 5.1.1 de stock y Movistar ,y no tiene el bug de los datos?
Yo he llevado la stock estos ultimos diez dias y vomistar,algun dia he tenido bug,pero la mayoria de dias ok,ahora estoy con slim y perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 23:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy he estado en casa de dos amigos uno con Fusion de movistar y otro adsl de movistar haciendo pruebas con su wifi y el muy capullo ha cambiado perfectamente de WiFi a datos sin fallar ni una, al llegar a mi casa con fusión también no engancha, no entiendo nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 00:02:03
Array

[xs_avatar]
plaxta plaxta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por addict Ver Mensaje
Yo. Como la seda.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 22:28:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por plaxta Ver Mensaje
Yo. Como la seda.
mañana probaré de instalar la rom limpia de 5.1.1 a ver qué pasa,imagino que seguirá fallando pero por probar.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 15:36:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno he hecho instalación limpia de fábrica de 5.1.1 y sigo con los mismos bugs que tenía.Qué raro que a unos les vaya y a otros no.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/15, 10:41:28
Array

[xs_avatar]
albertitosierra albertitosierra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Aquí uno que está a punto de estampar el Nexus4 contra el suelo.
Recuerdo que todo empezó con la actualización a 5.1.1 y el problema de conexión Wifi/Datos (soy de Tuenti/Movistar), luego la batería empezó a irse en poco más de 10-12 horas así que decidí cambiarla.
Ahora con una batería nueva, sé que es tener problemas de verdad. Pérdidas bruscas del nivel de batería pasando del 41% al 12% terminando por apagarse porque tiene el 0%.
Anoche ocurrió lo peor, de repente se apagó porque tenía el 0% y ni siquiera enchufándolo a la corriente hacia amago de nada, tras mucho rato sólo se encendía en rojo la luz de notificación.
Ahora está despierto y cargando, pero con un teléfono de repuesto cerca porque en cualquier momento me quedo sin él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:43:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /