|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pase a la fuerza al Nexus 5 y no me voy de la gama Nexus hasta que Google le cambie el nombre 😂
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi problema con Nexus 4 es el siguiente, cuando salgo de zona WiFi tengo que reiniciarlo para que vuelva a tener datos. Esto me pasa desde las actializaciones 5. ... Y del cambio de red de Pepephone. Las actualizaciones las he hecho con el móvil limpio.
Si alguien ha tenido ese problema y lo ha solucionado que me indique como hacerlo. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi problema con Nexus 4 es el siguiente, cuando salgo de zona WiFi tengo que reiniciarlo para que vuelva a tener datos. Esto me pasa desde las actializaciones 5. ... Y del cambio de red de Pepephone. Las actualizaciones las he hecho con el móvil limpio.
Si alguien ha tenido ese problema y lo ha solucionado que me indique como hacerlo. Gracias!! ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tradición Nexus en la familia, yo me esperaba al nuevo Nexus o por el Nexus 5 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente... os leo y me quedo así😵 es que parece que hablais de otro movil. Mi Nexus 4 es una autentica bala. 0 fallos, ni perdidas de coberturas, ni lags, ni reinicios. 5.1.1 y cada dia me sorprende mas. Imagino que será cosas esporádicas, pero yo lo digo enserio, o habeis hecho algo raro, o no hablamos del mismo movil. Con raro me refiero a teneis rom en vez de stock saltada por OTA, Root... yo lo tengo todo stock sin root ni nada. Nunca le hice nada, solo una restauración de fabrica cuando llego la 5.0 después de 2 años con el movil. Que quereis que os diga... dudo mucho que cambie de movil durante bastante tiempo.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente... os leo y me quedo así es que parece que hablais de otro movil. Mi Nexus 4 es una autentica bala. 0 fallos, ni perdidas de coberturas, ni lags, ni reinicios. 5.1.1 y cada dia me sorprende mas. Imagino que será cosas esporádicas, pero yo lo digo enserio, o habeis hecho algo raro, o no hablamos del mismo movil. Con raro me refiero a teneis rom en vez de stock saltada por OTA, Root... yo lo tengo todo stock sin root ni nada. Nunca le hice nada, solo una restauración de fabrica cuando llego la 5.0 después de 2 años con el movil. Que quereis que os diga... dudo mucho que cambie de movil durante bastante tiempo.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 1500 y pico mensajes en htcmania y no sabes flashear una stock? No es tan dificil compañero.
Lee los tutoriales y flasheala sin miedo. Lo que es mas complicado es instalar los drivers(por decir algo) pero tienes mil y un tutoriales para hacerlo. Anímate hombre, es fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues más feliz que unas castañuelas hasta que hace un par de semanas realizó la migración a la red de movistar que ahora usa Pepephone. Ahora me encuentro de repente.y sin hacer nada más que el cambio de tarjeta SIM con el fallo del WiFi/datos Así q si esto no lo soluciona pepephone, me voy a plantear seriamente un cambio. Muy a mi pesar.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El único pero del nexus 4 para mi, en temas de software, es la batería. En el resto de cosas es un puto avión
En temas de hardware obviamente la bateria de poca capacidad, l amalísima cámara, la bajisima memoria interna del modelo basico y el horrible micrófono que suena peor que el de un galaxy mini
|
||||
|
||||
|
Tienes 1500 y pico mensajes en htcmania y no sabes flashear una stock? No es tan dificil compañero.
Lee los tutoriales y flasheala sin miedo. Lo que es mas complicado es instalar los drivers(por decir algo) pero tienes mil y un tutoriales para hacerlo. Anímate hombre, es fácil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lee los tutoriales y flasheala sin miedo. Lo que es mas complicado es instalar los drivers(por decir algo) pero tienes mil y un tutoriales para hacerlo. Anímate hombre, es fácil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene la combinación 5.1.1 de stock y Movistar ,y no tiene el bug de los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado en casa de dos amigos uno con Fusion de movistar y otro adsl de movistar haciendo pruebas con su wifi y el muy capullo ha cambiado perfectamente de WiFi a datos sin fallar ni una, al llegar a mi casa con fusión también no engancha, no entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he hecho instalación limpia de fábrica de 5.1.1 y sigo con los mismos bugs que tenía.Qué raro que a unos les vaya y a otros no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que está a punto de estampar el Nexus4 contra el suelo.
Recuerdo que todo empezó con la actualización a 5.1.1 y el problema de conexión Wifi/Datos (soy de Tuenti/Movistar), luego la batería empezó a irse en poco más de 10-12 horas así que decidí cambiarla. Ahora con una batería nueva, sé que es tener problemas de verdad. Pérdidas bruscas del nivel de batería pasando del 41% al 12% terminando por apagarse porque tiene el 0%. Anoche ocurrió lo peor, de repente se apagó porque tenía el 0% y ni siquiera enchufándolo a la corriente hacia amago de nada, tras mucho rato sólo se encendía en rojo la luz de notificación. Ahora está despierto y cargando, pero con un teléfono de repuesto cerca porque en cualquier momento me quedo sin él. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||