|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas!!! Tengo d q salga,he tenido todos los meizus y siempre me an parecido moviles preciosos,lo malo q hasta el 30 lo presenten y lo podamos tener, casi hasta mediados de agosto primeros de septiembre no lo vemos jeje espero q antes...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Yo creo que Meizu ha debido ampliar su producción. A ves si pasa lo mismo con el MX5 ![]() Yo creo que vendrá con 5.1, pero cuando hicieron los tests llevaba todavía 5.0.1 y por eso se piensa que vendrá con esa versión. De todas formas si no sale con 5.1 en nada lo deberían actulizar. PD: hemos empezado a contactar con algunas tiendas para que estén informadas sobre la conjunta. Luego actualizamos el post. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de cancelar el pedido despues de haberme cobrado los dos telefonos, me dicen esto:
"Your payment was not processed due to security reasons. As a result your order has been cancelled. AliExpress did not accept any payment for this order. However, please note that some banks may hold onto payments for up to 3-15 working days. To avoid order cancellations in the future, please submit a claim to validate this payment information." Sabeis que puede pasar, me imagino que no aceptan el pago o algo por el estilo pero no me cuadra que me lo hayan cobrado y despues me lo cancelen.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de cancelar el pedido despues de haberme cobrado los dos telefonos, me dicen esto:
"Your payment was not processed due to security reasons. As a result your order has been cancelled. AliExpress did not accept any payment for this order. However, please note that some banks may hold onto payments for up to 3-15 working days. To avoid order cancellations in the future, please submit a claim to validate this payment information." Sabeis que puede pasar, me imagino que no aceptan el pago o algo por el estilo pero no me cuadra que me lo hayan cobrado y despues me lo cancelen.... ![]() Creo que te has equivocado de conjunta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Los botones van en pantalla? Y si es asi, es incomodo o un poco antiestetico?
Es que el telefono me encanta y creo que esto me va a frenar un pelin.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado aunque tengo dudas entre este y el letvone. Pero es que @iicc es muy grande.
Debería cobrar de Meizu por su aportación a la difusión de la marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Te da la opción de ponerlos en la pantalla pero no hacen falta y lo normal es no tenerlos activados. Yo me he apuntado aunque tengo dudas entre este y el letvone. Pero es que @iicc es muy grande.
Debería cobrar de Meizu por su aportación a la difusión de la marca. ![]() no es para tanto jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y encima de Murcia, que grande.
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos más y más información:
Cita:mCharge technology which can charge your quarter of battery in just a matter of 10 minutes. However to charge 60% of device battery you will need half an hour only.
![]() Me parece que está muy bien, hay que tener en cuenta que la capacidad de la batería es mayor que otros móviles con carga rápida y por tanto el porcentaje mAh/min es muy elevado. Cita: MX5 will come with the newest Flyme OS 5.0 Android. Flyme has been given a visual enhancement with themes, glass effects, transparency and more.
![]() Dicen también que han modificado mucho la interfaz con temas, transparencias, reflejos... Cita:MX5 will feature a premium metal unibody at a price of just US$290 as compared to Huawei ‘s Honor 7 price of US$ 599.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y fuera de china cuanto costara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal, pero no quería pasar de 300
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio definitivo en yuanes son 1799 (como se rumorea), son unos 260 euros. Yo con Xiaomi solía sumarle unos 60€ en los primeros stocks. Así que ponle en total unos 320€.
Pero no lo tomes al pie de la letra porque según la cantidad de stock y la demanda puede fluctuar ese precio orientativo como que bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio definitivo en yuanes son 1799 (como se rumorea), son unos 260 euros. Yo con Xiaomi solía sumarle unos 60€ en los primeros stocks. Así que ponle en total unos 320€.
Pero no lo tomes al pie de la letra porque según la cantidad de stock y la demanda puede fluctuar ese precio orientativo como que bastante ![]() De todos modos muchas gracias por la info. Un saludo PD: ya somos 40 apuntados esto se va animando
|
||||
|
||||
|
Ya hemos empezado a contactar con las tiendas aunque aun es muy pronto para precios y condiciones
Última edición por machime Día 26/06/15 a las 01:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene información sobre bandas y compatibilidad con las nuestras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene la 800 cae, sino el mx4 pro
|
|
|
|