|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar datos formateados NEXUS 5
Buenas,
el otro día llame a google para que me cambiaran el dispositivo porque no me cargaba. Me mando que hiciera unos pasos previos antes de proceder al cambio, le dije que ya había echo los pasos e insistió. En el móvil tenia fotos y vídeos que no querían que se me perdieran. El móvil se reseteo de fabrica y......a la mierda todo ( ahora es cuando me pregunto porque no usare servicios en la nube )... ¿ habría alguna forma método o programa para recuperar todos los datos de la memoria, como en el pc se puede recuperar mediante programas como Recuva etc ? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
el otro día llame a google para que me cambiaran el dispositivo porque no me cargaba. Me mando que hiciera unos pasos previos antes de proceder al cambio, le dije que ya había echo los pasos e insistió. En el móvil tenia fotos y vídeos que no querían que se me perdieran. El móvil se reseteo de fabrica y......a la mierda todo ( ahora es cuando me pregunto porque no usare servicios en la nube )... ¿ habría alguna forma método o programa para recuperar todos los datos de la memoria, como en el pc se puede recuperar mediante programas como Recuva etc ? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, siento lo que te ha pasado... menudo putadón. Googleando he encontrado esto, espero que te sirva!!
Suerte !!!
|
||||
|
||||
|
Suerte!
|
||||
|
||||
|
A ver, si eres root ya lo haces desde el móvil, hay apps que instalas y recuperan los archivos. Si no eres root, desde el pc, conectas el móvil y haces la búsqueda como si fuese un pendrive, si buscas por google vas a encontrar un montón de programas.
Lo importante es que no se haya sobreescrito la memoria, me explico, el teléfono hace uso de la memoria de forma que cuando se borran archivos usa ese mismo espacio para alojar otros, así que cuanto más tiempo pase, menos archivos vas a recuperar. Yo tuve que hacerlo una vez y recuperé casi todo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||