|
||
|
|
||||
|
||||
|
Atención
En el primer post en la sección de descargas, agregué un parche únicamente para los que tengan problemas de lag. Pruebenlo y les agradecería que me comentaran que tal les funciona
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo lo veo y te cuento. Gracias por ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, es para la gestion de ram, pero este no la gestiona tan "agresivamente" como el que trae incluido la rom. No, lo del memory leak no viene incluido.
Claro, usalos, no hay problema, de hecho ese script es el de pizzadox pero con unas pequeñas modificaciones. ![]() Yo siento a veces que necesito 2GB de Ram, no se si es que seré muy exigente, jejeje. Saludos compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen lags usan módulos xposed? Yo tengo algunos, y quizá pueda ser por eso
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, no se que hace este ultimo parche, pero 0 lag, va de lo mas normal, te felicito por tu constante aporte Checha, un abrazo desde Lima-Perú.
PD: solo falta arreglar lo del altavoz, cuando quiero poner la llamada en altavoz, suena bajito, muy bajito, luego de eso, va de maravillas con el ultimo parche. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, no se que hace este ultimo parche, pero 0 lag, va de lo mas normal, te felicito por tu constante aporte Checha, un abrazo desde Lima-Perú.
PD: solo falta arreglar lo del altavoz, cuando quiero poner la llamada en altavoz, suena bajito, muy bajito, luego de eso, va de maravillas con el ultimo parche. ![]() Saludos.-
|
||||
|
||||
|
Pues yo he experimentado desde la v1 un lag y unos cuelgues tremendos, pues le he dado la oportunidad una vez mas y por ahora todo bien y fluido, ya editare en una semana que tal.
Gracias por el parche y todo tu trabajo, por fin puedo usarlo como daily driver! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad la verdad el parche la ram si ayuda, se lo aplique (ojo cabe resaltar que no tenia lags anteriormente solo lo hise como prueba para ver si funcionaba) y si que mejoro anteriormente tenia aprox 400 - 450 mb ram libre y con el parche llega hasta casi 600 se mantiene en 550 - 600 ram libre con fb y app pesadas baja a 500 que aun asi es mas que genial y sin app en segundo plano abiertas llega a 620 ram.
Espero les sirva mi experencia saludos motolocos jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad la verdad el parche la ram si ayuda, se lo aplique (ojo cabe resaltar que no tenia lags anteriormente solo lo hise como prueba para ver si funcionaba) y si que mejoro anteriormente tenia aprox 400 - 450 mb ram libre y con el parche llega hasta casi 600 se mantiene en 550 - 600 ram libre con fb y app pesadas baja a 500 que aun asi es mas que genial y sin app en segundo plano abiertas llega a 620 ram.
Espero les sirva mi experencia saludos motolocos jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal como puedo desactivar el antianuncios para abrir enlaces de adfly?
Se puede instalar la cámara y la galeria original desde la playstore o no? |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara que trae es la original, la galería si la puedes instalar, aunque yo te recomiendo que dejes quickpic, es mil veces mejor, aunque claro es cuestión de gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el archivo original http://www.mediafire.com/download/1l...t+original.zip, flashea desde el recovery.
La cámara que trae es la original, la galería si la puedes instalar, aunque yo te recomiendo que dejes quickpic, es mil veces mejor, aunque claro es cuestión de gustos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas eh instalado la v1.3 y todo bn pero cuando voi a buscar una red WiFi no me sale ninguna pero si la agregó manualmente si se me conecta porque podría ser ?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi una vez con la primera versión, pero volviendo a instalar la rom se me arregló y no volvió a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me pudiera ayudar por favor, decidí rootear el celu faltando 6 meses para que termine la garantía (Si está mal alguien que me diga jaja) y no se como hacerlo, pero vi que esta Rom esta rooteada, pero no se como instalarla, no entiendo nada de esto, soy totalmente nuevo! Si alguien me dejara un tutorial o algo que me explique esto:
- Wipe data/cache/dalvik - Flashear la rom - Flashear el parche para XT1063/64 (SOLO SI TIENES UNO DE ESTOS MODELOS) - Wipe dalvik/cache - Reiniciar Se lo agradeceria mucho! (tengo XT1068) |