|
||
|
|
||||
|
||||
|
De segunda mano se puede encontrar. Yo estoy pensando en vender la mia, ya que por motivos de curro compre una wintablet.
Aunque la venderé con todo el dolor de mi corazón, pues para mi es el modelo android que más se acerca a una tablet perfecta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998676 Tal como se indica en él es como yo hice para actualizar la tableta. Cero problemas con la actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta tableta y me encanta, y ahora querría comprar otra para regalar pero no la encuentro. Yo la compre en pccomponentes pero ya no está, y al ser un regalo prefiero comprarla en tienda física. En las webs d grandes tiendas no la he visto, MM, worten, carrefour....sólo en the phone house pero no tienen stock, alguna idea de donde conseguirla?
Como alternativas por sí no la encuentro he pensado en la Samsung tab 4 pro de 8" o en la tab 4 de 10,1", q opináis de estas dos? La de 10,1 creo q es la q puedo encontrar más fácil. La necesito antes del 18 de julio. Gracias. ![]() Que conste por si acaso, que no tengo nada que ver con la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta tableta y me encanta, y ahora querría comprar otra para regalar pero no la encuentro. Yo la compre en pccomponentes pero ya no está, y al ser un regalo prefiero comprarla en tienda física. En las webs d grandes tiendas no la he visto, MM, worten, carrefour....sólo en the phone house pero no tienen stock, alguna idea de donde conseguirla?
Como alternativas por sí no la encuentro he pensado en la Samsung tab 4 pro de 8" o en la tab 4 de 10,1", q opináis de estas dos? La de 10,1 creo q es la q puedo encontrar más fácil. La necesito antes del 18 de julio. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por aruquense_ Día 30/06/15 a las 13:45:27. Razón: mal link |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a vender pero no tengo npi de lo que se puede pedir ...
Alguna recomendación? Un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hablemos de la actualizacion por favor o abrir otro para la compra venta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar un lg g pad 8.3 de verizon VK810 q compren, pero llego con lollipop ya instalado alguien sabe como rootearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
y mas sabiendo que le puedes meter la oficial, y en español, que viene de korea? si y? pero es la oficial y en español, no creas q se va a diferenciar mas que en el codigo de serie de la europea jajaja vamos un sin sentido de comienzo a fin de tu post compañero. hagamos una cosa, la vendes no? vale, yo te vendo mi g pad 8,3 con lollipop, por 300 euros, tu me vendes la tuya con KK por 100, porque sin lollipop es un pecado terrible y gracias q te doy 100. Y luego te la revendo otra vez por 300 con lolliopo. Te hace? hay un metodo alternativo, directamente tu me envias tu tablet, yo le meto lolli, y tu me pagas 150 euros, te saldria mas barato q lo anterior y te saldria mas barato que comprar una tablet con lollipop nueva
|
||||
|
||||
|
pues venderla porque no tienes aun lollipop es un chiste malo de cojones, vamos, a mi me da la risa leyendo cosas asi.
y mas sabiendo que le puedes meter la oficial, y en español, que viene de korea? si y? pero es la oficial y en español, no creas q se va a diferenciar mas que en el codigo de serie de la europea jajaja vamos un sin sentido de comienzo a fin de tu post compañero. hagamos una cosa, la vendes no? vale, yo te vendo mi g pad 8,3 con lollipop, por 300 euros, tu me vendes la tuya con KK por 100, porque sin lollipop es un pecado terrible y gracias q te doy 100. Y luego te la revendo otra vez por 300 con lolliopo. Te hace? hay un metodo alternativo, directamente tu me envias tu tablet, yo le meto lolli, y tu me pagas 150 euros, te saldria mas barato q lo anterior y te saldria mas barato que comprar una tablet con lollipop nueva ![]() ![]() Hace ya mucho tiempo me pille la tab pro de Samsung con pantalla 2k que se merienda a la Gpad en todo y con lollipop Y como la Gpad la quiero vender con garantía por ese motivo no le metí la coreana ...listillo que eres un listillo pero como mucho a presidente de escalera hala a tomarte el colacao o hacer los deberes ...Ah por cierto dices 300 pavos jajaja a la playa Algunos dais asco con respuestas como la tuya ... Última edición por kzyw Día 06/07/15 a las 22:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer instalada la koerana y todo perfecto.
![]() solo por curiosidad y/o anecdota: Cuando salio la actualización de la 4.4.2 (casi un año creo) tambien salto la actualizacion en mi TV LG, en el mismo momento. Y hoy, salio una nueva version para la TV. ¿alguien por latino america ya le salio la ota???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que listillo eres colega ,para presidente de escalera te llega la tontería
![]() Hace ya mucho tiempo me pille la tab pro de Samsung con pantalla 2k que se merienda a la Gpad en todo y con lollipop Y como la Gpad la quiero vender con garantía por ese motivo no le metí la coreana ...listillo que eres un listillo pero como mucho a presidente de escalera hala a tomarte el colacao o hacer los deberes ...Ah por cierto dices 300 pavos jajaja a la playa Algunos dais asco con respuestas como la tuya ... ![]() yo voy diciendo que voy a vender la tablet porque no tengo lollipop y quedo como un soberbio papanatas, que es como quedaste tu, siento decirtelo asi. que guay eres por comprarte una tablet 2k verdad? ufff, eres un tio molon. Mira, yo si quisiera comprarme la tablet mas cara del mundo podria, pero no quiero, no me hace falta, esa es la diferencia, tu te la compras para navegar, jugar, o ver peliculas, y sin embargo la quieres 2k, acaso la vas a usar para hacer renderizaciones y photoshop a saco? no lo creo. Por lo que mi opinion sobre ti se mantiene y mas aun con las respuestas que has dado, tanto a mi como al resto de la comunidad que hemos venido a ayudar. ah por cierto, mirate este enlace vale? te vendra bien: significado de la palabra Ironia. http://buscon.rae.es/drae/srv/search...4nVDXX2AkfY0t0
|
|
|
||||
|
||||
|
no es mi problema si te explicas como el ojete macho
yo voy diciendo que voy a vender la tablet porque no tengo lollipop y quedo como un soberbio papanatas, que es como quedaste tu, siento decirtelo asi. que guay eres por comprarte una tablet 2k verdad? ufff, eres un tio molon. Mira, yo si quisiera comprarme la tablet mas cara del mundo podria, pero no quiero, no me hace falta, esa es la diferencia, tu te la compras para navegar, jugar, o ver peliculas, y sin embargo la quieres 2k, acaso la vas a usar para hacer renderizaciones y photoshop a saco? no lo creo. Por lo que mi opinion sobre ti se mantiene y mas aun con las respuestas que has dado, tanto a mi como al resto de la comunidad que hemos venido a ayudar. ah por cierto, mirate este enlace vale? te vendra bien: significado de la palabra Ironia. http://buscon.rae.es/drae/srv/search...4nVDXX2AkfY0t0 ![]() |