|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18953659 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Mon73 Día 25/06/15 a las 11:25:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a escribir en mayusculas les pido perdon, pero me costo toda la tarde arreglar el telefono: EN LA ROM CLOUDY G2 3.1 JAMAS, JAMAS,JAMAS, HAGAN REINICIO DE FABRICA DESDE LA ROM!!!, QUEDARA PEGADO EN EL BOOTLOADER, Y POR LO MENOS EN MI CASO, SIN ACCESO A RECOVERY!!! tuve que flashear los tot y dll de mi modelo, ni siquiera el KDZ me funcionaba. Abrazo y gracias!
![]() ![]() Ten en cuenta que la opcion esta echa para lo Stock del telefono, sin root, ni otras modificaciones. Esta ROM es una Custom del G2 con muchas cosas del G4, la opcion se vuelve loca resteando cosas que no son y creando ese semi-brik. Te pasara con otras igualmente y algunas pocas si funcionara pero mejor usar siempre el recovery que para eso lleva los wipes que segun lo que necesites aras 1, 2... o todos y en otros casos sera mejor hacer los format que siempre seran mas limipios aun. Si esta vez los bloqueo directamente en el archivo HOST tendreis que descargar alguna app de este tipo para desbloquear ese tipo de link/descargas o editar vosotros a mano ese archivo quitando las lineas que hagan referencia a los link que os estan bloqueando con cualquier editor desde el mismo movil o desde PC (en windows se usa el mismo archivo y valido para ambos). En Android esta en /system/etc si no recuerdo mal (y en windows tambien se parece un poco la direccion jejejeje)
|
||||
|
||||
|
Tiene muchos fallos esta ROM o mejor me espero que Cloudyfa saque una nueva versión con los errores corregidos?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, con host editor, esta en el play, la abres te aparecen todas las direcciones que te bloquea el host, solo es quitar la que necesitas, por ejenplo adf y ya puedes entrar en esa pag.
Otra alternativa es con la app adaway la instalas das a que ye guarde el host y hay una pestana que se llama lista blanca, hay pones *adf.ly* y guardas y ya entrassin problemas en adf. Antes yo lo hacia asi, con esta room no lo he usado, pero me imagino que funcionara. Siempre lo he usado para adf.ly Espero lo solucioneis. Saludos Última edición por toribio68 Día 25/06/15 a las 11:51:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la aplicación de la cámara cuando doy al vídeo se pone a grabar directamente además no soy capaz de ver dónde están los ajustes de la cámara de vídeo. Como se hace?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente a alguien le pasa este bug q el acesso quick remote q esta en la barra de notificaciones no aparecen los controles agragados?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun mod para centrar el reloj......
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin logre instalarla y me funciona de 10! El Viper4Android hay que activar o desactivar algo para que funcione ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() _ _ _ _ _ Yo llebo el kernel de dorimanx porque soporta fast charge, no se si los demás kernels lo soportan. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=J_stackhouse;19201201]No tiene practicamente fallos, todas las roms tienen fallos, como te esperes a que solucionen todos los buggs, no instalaras nunca ninguna rom.
![]() _ _ _ _ _ Que no tiene apenas fallos???Pasate por el foro de xda, ha puesto cloudy un comunicado informando de fallos en la rom, otro usuario ha comentado que este finde igual tenemos nueva version |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que versión de firmware instaláis la 3.1? Tenia pensando limpiarlo con la stock mas actual que se pueda y luego instalar esta nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=badrobot;19201421]
No tiene practicamente fallos, todas las roms tienen fallos, como te esperes a que solucionen todos los buggs, no instalaras nunca ninguna rom.
![]() _ _ _ _ _ Que no tiene apenas fallos???Pasate por el foro de xda, ha puesto cloudy un comunicado informando de fallos en la rom, otro usuario ha comentado que este finde igual tenemos nueva version ![]() A mi me parece igual de funcional que cualquier otra rom. Igual con la proxima actu la deja "peor" de lo que esta ahora, que repito que no me lo parece. |
| Gracias de parte de: | ||