|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes usar estos ZIPS ya que lo que cambia en el mod publicado más arriba es el SistemUI, que los 3 ZIPS del enlace desde el POST 3 vuelven a configurar tal como viene (SistemUI) en la AryaMod V5.4
Última edición por aurelianobue Día 24/06/15 a las 22:55:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser, operadora o configuración apn creo
Edito... Modelo de note... Internacional?? Los modems que ponemos aquí estoy para el n9005...a ver si tienes Módem este diferentemente y estas usando un Modem que no se perfectamente compatible con las redes de tu país /zona geográfica. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo que decir q por ahora la rom muy bien. Si lees bien los post, todo va a la perfeccion. Muchas gracias por todo. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos compis, una consulta de tipo visual.
Hay alguna manera de que los iconos no se vean tan separados y tan destartalados. Me explico, he creado dos carpetas para ponerlas en el escritorio principal, cuando las abro los iconos aparecen muy separados y quedan muy feos. un saludo y gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizamos LEAN . Solo para TW
leanKernel v6.3 (6/23/15) •*Introduce Adreno idler for devfreq-based Adreno devices •*Linux 3.4.108 •*netfilter: xt_socket: fix a stack corruption bug Desxarga: https://onedrive.live.com/?cid=F1ED4...FEE3FC02%21110 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos compis, una consulta de tipo visual.
Hay alguna manera de que los iconos no se vean tan separados y tan destartalados. Me explico, he creado dos carpetas para ponerlas en el escritorio principal, cuando las abro los iconos aparecen muy separados y quedan muy feos. un saludo y gracias a todos de antemano. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con los iconos en las carpetas, flashea el launcher del note 3 reinicia y luego flashea el launcher del note 4 y se soluciona. Los launchers los tienes aqui en el post numero 1424 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18969644
Última edición por Seraid Día 25/06/15 a las 10:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
leanKernel v6.3 (6/23/15) •*Introduce Adreno idler for devfreq-based Adreno devices •*Linux 3.4.108 •*netfilter: xt_socket: fix a stack corruption bug Desxarga: https://onedrive.live.com/?cid=F1ED4...FEE3FC02%21110 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Última edición por Seraid Día 25/06/15 a las 10:48:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No aun no. Me esta dando la impresión que el modo coche del note 3 es así de simple. Hola galaxy esto, hola galaxy lo otro y para de contar. No hacer maravillas como yo me esperaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que si que solo he conseguido que haga eso.para versiones anteriores de androud hay videos en YouTube que lo muestran con iconos grandes para poder pulsar en las acciones cómodamente,pero en lollipop no he visto nada parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún "leanConveniente"? Ninguno!
Esta nueva versión Lean 6.3 va de F.A.B.U.L.A... Este kernel es un "LeanRollsRoyce", fama compartida con el desarrollo de los kernels CivZ (con una nueva actualización publicada recientemente). Asinnn que chico@s, a probar ambos -->comparar -->elegir el que más os satisfaga, que hallareís vuestra felicidad entre ambos, segurooo!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún "leanConveniente"? Ninguno!
Esta nueva versión Lean 6.3 va de F.A.B.U.L.A... Este kernel es un "LeanRollsRoyce", fama compartida con el desarrollo de los kernels CivZ (con una nueva actualización publicada recientemente). Asinnn que chico@s, a probar ambos -->comparar -->elegir el que más os satisfaga, que hallareís vuestra felicidad entre ambos, segurooo! ![]() ![]() Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
leanKernel v6.3 (6/23/15) •*Introduce Adreno idler for devfreq-based Adreno devices •*Linux 3.4.108 •*netfilter: xt_socket: fix a stack corruption bug Desxarga: https://onedrive.live.com/?cid=F1ED4...FEE3FC02%21110 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo una aplicación que con ningún kernel modificado soy capaz de hacer funcionar y es la aplicación (samsung smart view 1.0) que consiste en compartir la pantalla de la TV.al movil,al revés que el screen mirroring y que es muy util para seguir viendo un programa,peli etc. En el movil si quieres salir al balcón o la terraza a la frequita y solo consigo que funcione con el kernel stock.supongo que todo no se puede tener y hay funciones que no acaban de cubrir los kernel modificados.
En fin si alguien sabe de alguna solucion, si no pues a aguantarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Me estoy peleando con la note. Como se hace captura de pantalla con el spen? No soy capaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
.Sacas el s pen y escritura en pantalla Oks. Seguimos resteando la rom. Mersi a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es este verdad? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||