|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con "USB Swicher"...
Pues eso..., tengo un problema, que me tiene un pelin mosqueado. El caso es el siguiente, instale la "ROM Tegra Tab Update_v1.09_pov.exe". Ya tenia antes de instalarla... configurado el puerto USB en modo "HOST", y despues de esta instalacion, la Advent sigue en modo host, ahora quiero pasar a modo "SLAVE" y no me funciona el "USB SWICHER", por que en modo "HOST", no puedo poner la tablet en modo "DEPURACION USB", y si no puedo cambiar a este modo no puedo comunicar la tablet con el PC, es el pez que se muerde la cola, haber si alguno me puede hechar un cable, por que estoy un poco atascado... ¿Hay alguna manera de volver a poner la tablet en modo "SLAVE", sin el "USB SWICHER"? ¿o poner la Tablet en modo "ROOT" y desde el modo consola como root hacer funcionar el "USB SWICHER" manualmente????. Saludos haber si podemos entre todos solucionar este problema que es posible que yo no sea el unico que le ocurra... ecamposeco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema se esta poniendo de mal en peor, ahora no puedo tampoco poner el Advent Vega en modo recovery, y sigo los pasos correctamente, ya lo he hecho varias veces y todo correcto, pero desde que instale la rom del POV, ahora ya no me deja, sigo los paso correctamente con los segundos correctos, y solo al retroiluminarse la pantall sale el icono del Android en verde y se vuelve a apagar, y no entra en modo recovery..., con el tema de los drivers no hay problema, pues los desinstale con el usbview..., y el pc ahora ya no los tiene, y deberia pedirmelos si entrase en modo recovery, pero no... no se que es lo que ha pasado..., ahora tal como esta funciona perfectamente como si fuese un POV... pero no puedo ni cambiarle la rom ni nada...si podeis hecharme un cable???? saludos. ecamposeco
Última edición por ecamposeco Día 01/03/11 a las 17:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y como instalo los drivers oficiales si estando en modo host no se comunica con el pc?... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargatelos de myadventvega.com, descomprimes el .Zip y te quedaran 3 archivos, q son los drivers... copia esos drivers manualmente en la carpeta windows-system32-drivers, y en teoria cuando conrctes el tablet al pc en modo recovery, te lo reconocera y podras meterle el firmware oficial... espero q te valga
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia realizado yo esa tarea, pensando que funcionaria, pero va ha ser que no... sale el icono del android verde unos segundos y se vuelve a apagar... y no reconoce el dispositivo. He probado en windows vista, windows 7, windows xp y nada de nada... el Tablet esta en modo host y no me deja hacer ninguna instalacion, solo reconoce dispositivos que pinche en el puerto USB. Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ultima vez que me tocó entrar en recovery tuve que hacer la combinación de teclas un millon de veces porque no conseguía hacerlo correctamente. Al final una vez entró bien sin haber hecho yo nada especial.
desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya habia realizado yo esa tarea, pensando que funcionaria, pero va ha ser que no... sale el icono del android verde unos segundos y se vuelve a apagar... y no reconoce el dispositivo. He probado en windows vista, windows 7, windows xp y nada de nada... el Tablet esta en modo host y no me deja hacer ninguna instalacion, solo reconoce dispositivos que pinche en el puerto USB. Saludos...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡....CONSEGUIDO.....¡¡¡¡¡¡¡¡, he seguido tus instrucciones "gorkialex", pero con la diferencia que en vez de usar los driver copiados de la web "myadventvega.com.uk", he cogido los driver que me baje en su momento de la web de "MoDaCo", creo..., y los he copiado encima de los que ya estaban, he reiniciado el windowx xp, he apagado la Advent Vega, y al arrancar en modo "recovery", me ha pedido los drivers y le he dado la direccion donde los tenia descomprimidos y "VOILA"..., me ha dejado instalar "ROM softwareImage_v1.09_Vega_Final", sin problemas, ya tengo la tablet con el software que tenia de fabrica, y ahora seguire montando todo, incluida la r8 de MoDaCo... Gracias a todos por vuestra ayuda incondicional... Saludos cordiales. ecamposeco.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Has probado la Vega tools? A mi no me reconocia el tablet para flashear la 1.09 y lo hice desde este programa. Va de coña!
|
||||
|
||||
|
MoDaCo Custom ROM for the Adevent Vega r8, INSTALADO, y rulando a las mil maravillas, todo solucionado. Saludos. ecamposeco
|
|
|
||||
|
||||
|
Melted, que es lo de las vega tools?
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||