|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer me pasó a mí. Calor sofocante en Cádiz a las 14.00 y le tenía aue dar varias veces para que respondiera.
El mío es libre del eci. Esperemos que sea soft Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el G2 me pasaba de vez en cuando que el knock code no me funcionaba a pleno sol. Tenia que irme a la sombra, pero una vez desbloqueado siempre iba bien a pleno sol.
Esto lo hacia raramente pero el g4 mas del 50% de las veces a pleno sol tanto el knock code como desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A medio dia con un sol de justicia me ha costado desbloquear el móvil, sin duda el sensor de luz tiene que ver, si lo tapas o estás a la sombra funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si son ideas mías o que, pero al actualizarse mi móvil a la versión v10b con Vodafone ya no me falla el desbloqueo con el sol directo a la pantalla. Además la batería me dura un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es la Actualización ha surgidos efecto en los Tap en la Pantalla y la Batería tiene algo más de Autonomía!
![]() ![]() Un Saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa...a vosostros cuando os da la luz del sol directa el telefono no os cambia el contraste de la pantalla y lobsatura con tonos blanqueados???
Alguien sabe como desactivar eso?? Edito: parece que despues de instalar la ota 10b ya no m pasa... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por javichu312 Día 05/07/15 a las 19:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de verdad me alegro que ya lo hayan solucionado. Ahora a esperar que lo mejoren más con futuras actualizaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||