|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si el lunes sale la serie M yo creo que ya para nuestros bq E no tardaran mucho en lanzarnos lollipop para nuestros cacharros. Me dejarian un mal sabor de boca si no actualizan la serie E aunque de todas formas tengo pensado en pillarme el M5 de 16gb y 3gb de ram
DDD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el lunes sale la serie M yo creo que ya para nuestros bq E no tardaran mucho en lanzarnos lollipop para nuestros cacharros. Me dejarian un mal sabor de boca si no actualizan la serie E aunque de todas formas tengo pensado en pillarme el M5 de 16gb y 3gb de ram
DDD.![]() Este mes esta previsto para los E mtk menos los octacore. Y para el E5 4G no se espera este mes. Respecto al M5, primero se dijo día 30 (Martes) y ahora desde bq Alemania se ha dicho que los pedidos del M5 se empezarían a enviar el día 6 de Julio (Lunes).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa no tiene que ver con la otra.
Este mes esta previsto para los E mtk menos los octacore. Y para el E5 4G no se espera este mes. Respecto al M5, primero se dijo día 30 (Martes) y ahora desde bq Alemania se ha dicho que los pedidos del M5 se empezarían a enviar el día 6 de Julio (Lunes). ![]() Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
BQ está cumpliendo con sus fechas... Ya lo veo Jajajaja
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy impaciente pero lo que si he de reconocer, es que bq está metiendo la pata, con tardar tanto en lanzar la actualización. Ahora que han sacado la nueva serie, no deberia tardar y estoy seguro que será una versión muy buena. Al menos eso espero. Si no fuese así, perderían bastante cliente potencial, que ahora más que nunca mira con lupa los nuevos terminales de gama media.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dijeron ayer por twiter/facebook que antes de sacar la serie M querian actualizar la gama E .. a ver si es verdad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saldrá primero para los e4, e4.5 y e5hd, después saldrá el 4G y por último FHD y 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me estrañaba ami... que susto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El test reboot vale para la beta 10 kra?
Enviado desde mi Aquaris E5 4G mediante Tapatalk |