|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso implica que a efectos del hardware (electrónica y probablemente firmware de nivel más bajo), son diferentes.
Puede que en vez de llevar el chip versión A por ejemplo, otros lleven una nueva revisión del mismo, o que partes de la electrónica han sido rediseñadas en versiones más recientes... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar soy nuevo en el foro por lo tanto os envio un saludo a todos los foreros.
A lo que voy ayer instale la rom 2.3.2 la he probado durante todo el dia . El gps bien , llamadas enviadas y recibidas bien , wifi y datos bien, algun fallo en videos y musica , pantalla panic una vez no me habia pasado nunca con ninguna rom. Resultado he vuelto a la 2.2.1 jpy que me funciona todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de los últimos de Yoigo que dan problemas con la 2.2.1 y kernel Voodoo y es H/W: MP 1.500 de 8 GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, los iconos de batería están en el framework-res.apk, en la carpeta res/drawable-hdpi
He modificado este archivo con la UOT Kitchen para poner el porcentaje e instala y funciona... aquí lo tenéis: http://www.multiupload.com/3WF9KQGPAP Es la misma versión que la que tiene la animación de bloqueo, así que tenéis dos en uno... Para instalarlo os recomiendo hacerlo por comandos, tal como se explica en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=461 Si tenéis poco espacio en /system, os puede dar problemas si no lo hacéis por el método recomendado... Si alguien quiere, que lo ponga también en el post inicial. Saludos! ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
MP 1.500 8gb libre de fabrica noviembre 2010
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surje, en esta rom el tono de llamada es incremental otra vez???? Los contactos han cambiado o siguen de la misma forma?, y las fotos de los contactos en la lista se ven achatadas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi qe los 0.1500 son los Galaxy mas o menos nuevos... El mio 0.8000 es de Julio.
Por cierto que canteo lo mal que va el navegador, probad a darle a play: http://www.hiphopdx.com/index/single...alive-budo-rmx Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿sabveis si se puede poner algún otro kernel que no sea de supercurio? por ejemplo speedmod, ¿y los drivers de JPE y jPA de wifi?
|
||||
|
||||
|
bueno pues no hay manera no me rula el root explorer despues de darle permisos con superuser intenta arrancar pero no lo consigue.
¿sabeis de otro que funcione con superuser?
|
||||
|
||||
|
Si sigues teniendo problemas, que lo dudo bajate del market busybox e instala |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche flashee un Galaxy S de orange de una amiga que venia con eclair todavia,segui el tutorial y la cosa salio bien,utilice estos archivos:
Odin+s1_odin_20100803.pit, no utilice este otro s1_odin_20100512.pit porque el 803 sera el mas nuevo,digo yo. PDA:CODE_I9000XWJV1_CL31216_REV03_user_mid_noship. tar.md5 CSC:GT-I9000-MULTI-CSC-OXXJV1.tar.md5 MODEM:MODEM_I9000XXJVE.tar.md5 Y para tener acceso ROOT este kernel: CF-Root-XW_OXX_JV1-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar Hice todo el proceso que se detalla en el tutorial y salio bien,ya estaba instalada la 2,3.2.Ahora quisiera preguntar alguna cosa,con esta version tal cual ¿tengo que activar algun lagfix o no tiene ninguno? otra pregunta seria que en el modo recovery sale 3e y segun he leido es mejor el 2e,¿hay alguna manera sencilla de poner el recovery 2e? otra pregunta me recomendais algun otro kernel mejor que el que yo he instalado y la ultima pregunta,el recovery CF-Root-XW_OXX_JV1-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar es un recovery modificado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos. llevo apenas 3 dias con mi galaxy y tuve un fallo el otro dia. pasé de la darky 9.3 beta a la 2.3.2, pero no me acordé de desactivar el lagfix. era el oneclicklagfix. Que consecuencias puede tener eso? es que anoche me acosté y tenia el 100 de bateria y esta mañana me he levantado y estaba el telefono apagado sin batería, y no se si tendrá alguna relacion, y si es asi, si hay alguna forma de arreglarlo. Ya he vuelto a la 9.3, pero en su version final. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche flashee un Galaxy S de orange de una amiga que venia con eclair todavia,segui el tutorial y la cosa salio bien,utilice estos archivos:
Odin+s1_odin_20100803.pit, no utilice este otro s1_odin_20100512.pit porque el 803 sera el mas nuevo,digo yo. PDA:CODE_I9000XWJV1_CL31216_REV03_user_mid_noship. tar.md5 CSC:GT-I9000-MULTI-CSC-OXXJV1.tar.md5 MODEM:MODEM_I9000XXJVE.tar.md5 Y para tener acceso ROOT este kernel: CF-Root-XW_OXX_JV1-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar Hice todo el proceso que se detalla en el tutorial y salio bien,ya estaba instalada la 2,3.2.Ahora quisiera preguntar alguna cosa,con esta version tal cual ¿tengo que activar algun lagfix o no tiene ninguno? otra pregunta seria que en el modo recovery sale 3e y segun he leido es mejor el 2e,¿hay alguna manera sencilla de poner el recovery 2e? otra pregunta me recomendais algun otro kernel mejor que el que yo he instalado y la ultima pregunta,el recovery CF-Root-XW_OXX_JV1-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar es un recovery modificado? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cosas raras no me han pasado pero la ram haga lo que haga se me suele colapsar dejando unas 25 mb libres al abrir el navegador por ejemplo y tarda muuuuucho en dejarme hacer cualquier cosa hasta que por fin consigo cerrarlo. Esto con la rom bajada de xda, kernel supercurio, root y con y sin autokiller para controlar el lowkiller memory de minimos asi que de momento me quedo en 2.2.1
![]() De lo poco que la e usado aparte de esto me a gustado que al seleccionar texto te pone claramente copiar,pegar con lo de la tijerita ejeje Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
La rom esta me va genial, pero he decidido volver a la cyanogen y creo que hay un problema al actualizar el bootloader de la nueva 2.3.2. El problema, aparte de que ahora cuando arranca la cyanogen hay un momento en el que aparece la famosa pantalla a rayas, es que no hay manera de que monte la SD externa. He vuelto por el camino para comprobar, a la JPU estándar y arranca sin ningún problema, ni rayas y con SD externa. La pregunta es la siguiente; ¿Cual de las roms que hay posteadas lleva el bootloader anterior? Gracias. |