|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he leido por ahi a gente que le a pasado algo parecido a lo tuyo que lo que han hecho es llamar a vodafone (es tu caso por que originalmente la magic salio de ahi) y les preguntas que por la tienes bloqueada, ellos te informaran y en algunos casos que habia sido por impago se lo han vuelto a activar.
prueba, no tienes nada que perder, ademas puedes llamar ya mismo, xq como esta gente trabaja siempre asi te enteras seguro de por que es.edito: segun acabo de leer en http://cs1.siemens.gsmadictos.com/vi...9719d6e6705205 El tio habia dejado de pagar y pregunta si le pueden bloquear la imei. el "gran maestro" le contesta: "Exacto. Respondiendo a tu segunda pregunta más concretamente, si liberas por imei, se puede igualmente bloquear el terminal por imei. Lo único que la ley no contempla el bloqueo por impago, como decía Guakis, así que por ese motivo no te lo van a bloquear. Lo que van a hacer (si no lo han hecho ya) es incluirte en una lista de morosos tipo 4snef" No se hasta que punto sera un sabio, pero el tio tiene muchas estrellitas en el foro jejeje Última edición por piti18 Día 24/11/09 a las 00:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
lo solucionaste?? a mi me pasa lo mismo con una galaxy s....
|
|
|
||||
|
||||
|
Urgenteee por favorr!
Hola, no entiendo muy bien esto del foro, bueno queria haceros una pregunta... me voy a comprar un HTC DESIRE HD de vodafon y lo quiero liberar... era para saber si los moviles esos van bien liberados... osea el wifi y todo todo. espero que me contestesis lo antes posible. MUCHAS GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no entiendo muy bien esto del foro, bueno queria haceros una pregunta... me voy a comprar un HTC DESIRE HD de vodafon y lo quiero liberar... era para saber si los moviles esos van bien liberados... osea el wifi y todo todo. espero que me contestesis lo antes posible. MUCHAS GRACIA
![]() de todas formas un movil liberado en principio no tiene que tener ningun problema con wifi ni con nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad me quedo con la opción de : teléfono bloqueado por imei , ya que mi tarjeta movistar funciona perfectamente esta registrada... , y os doi un consejo no compreis en el cash converter !! , ya que el movil funciona perfectamente pero en si esta bloqueado. lo raro es que el telefono es de vodafone... y con tarjeta de vodafone funciona.. pero no con los demas operadores no.. es decir el ex dueño del telefono llamo a todas las empresas para bloquearlo menos a vodafone? , o los de vodafone no bloquean telefonos ? =
![]() Sent from my HTC Dream using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Magic liberada, y le he metido la SIM de movistar. Para hablar por teléfono va sin problema, y capta las redes wifi sin probema también, pero no se conecta 3G, fuera de redes wifi no tengo acceso a la red. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que acceda a la red?, hasta hace dos días con Vodafone no tenía absolutamnete ningún problema, pero desde que la liberé (aquí en el foro) no pilla conexión a internet a no ser que sea Wifi.
Si me podéis indicar cómo arreglarlo os lo agradecería mucho. Con movistar tengo también tarifa plana.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Magic liberada, y le he metido la SIM de movistar. Para hablar por teléfono va sin problema, y capta las redes wifi sin probema también, pero no se conecta 3G, fuera de redes wifi no tengo acceso a la red. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que acceda a la red?, hasta hace dos días con Vodafone no tenía absolutamnete ningún problema, pero desde que la liberé (aquí en el foro) no pilla conexión a internet a no ser que sea Wifi.
Si me podéis indicar cómo arreglarlo os lo agradecería mucho. Con movistar tengo también tarifa plana. ![]() saludos terricolas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón y gracias, tengo los datos de la APN de movistar, pero las DNS no sé dónde se ponen. Es decir, ¿qué aplicación del móvil debo usar para poder meter las DNS de movistar?. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
entras en ajustes / conexiones inalámbricas / Redes móviles / APN / y ahi se los pones
================================== CONFIGURACION MOVISTAR ================================== Son necesarios dos APN uno para 3G y otro para los MMS Name: MOVISTAR 3G APN: movistar.es Proxy: en blanco Port: en blanco Username: MOVISTAR Password: MOVISTAR Server: 194.179.1.100 MMSC: MMS proxy: MMS port: MCC: 214 MNC: 07 APN type: default Name: MOVISTAR MMS APN: mms.movistar.es Proxy: en blanco Port: en blanco Username: MOVISTAR@mms Password: MOVISTAR Server: en blanco MMSC: http://mms.movistar.com MMS proxy: 10.138.255.5 MMS port: 8080 MCC: 214 MNC: 07 APN type: mms estos son los que tengo yo en el mío (Dream de Movistar y Motorola Flipout) y van sin problemas... esa tarjeta tiene activo los datos?
|
||||
|
||||
|
hey, gracias por el aporte. Ya lo arreglé. Era un problema del tipo de autenticación. No se puede quedar en ninguno, hay que poner seleccionar PAP. Hasta que no hice eso no hubo manera humana de echar a andar el trasto. Fue automático, PAP y
Estás aquí
|
||||||
|
||||||