|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la has inhabilitado vete al "Administrador de Aplicaciones" y veras estas pestañas
Descargadas En Tarjeta SD En Ejecucion Todas Inhabilitadas En "Inhabilitadas" tiene que aparecer, si no te la subo a zippy y la instalas como una app normal pero vamos que deberia aparecer en inhabilitadas y luego pulsar "Habilitar" http://www9.zippyshare.com/v/HdsetYPX/file.html ** Si no te deja instalarla copia el .apk en /system/app/Camera2 ![]() Perdona x no contestarte antes pero llevo una semana din movil debido a que un día sin ton ni son se me jodió la camara (salia una raya azul en la pantalla) y me tocó pedir una y bueno, acabo de cambiarla y todo Ok. Lo malo fué que por probar si era de software me fuí a cargar un backup y se quedó a medias, total, que solo tenia otro pero era dela version 5.0.2 y aqui ando, lo bueno? Que aqui tengo aún la camara original del movil y gracias a dios no me da FC, a veces no hace foto pero con abrir y cerrarla se soluciona. De todas formas esque no me dejaba habilitar la camara en la otra version x eso tuve que pedir el APK jeje, Gracias x todo lo que hiciste y perdón por el tocho. Pd. Estos días eh andado con un moto g 2014 y bueno, no está nada mal. 1 saludoo
Todas mis sesiones --> Pincha aquí - Soundcloud Cristian Corder Disfrutalas! Última edición por djkasen Día 17/06/15 a las 00:21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 16/06/2015 Disponible
+ Añadido como actualizar el modem a la ultima version PHE Oficial disponible! (al final del post #1)
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 17/06/15 a las 12:27:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es perfecta pero tengo un detalle...
la bateria de noche.. entre las 12 a las 9 de la mañana me gasta un 22%.................. Qe será? no dejo activado nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a la nueva versión y el Play Store se cerraba solo
, así que decidí volver a la versión anterior.
|
|
|
||||
|
||||
pero no aparece nada de eso, ¿Has utilizado esta rom en concreto? recuerdo que en una rom del S3 si podía hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hice todos los formateos todo correcto pero cuando estaba cargando la rom me dio un fallo que ahora no recuerdo...total, el movil no pasaba de las letras de samsung, bajé la ultima nightly de cm y esa si pude cargarla. Pasa algo por haber formateado a f2fs??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Me llamo Marco y acabo de llegar al mundo android. Desde hace años utilizo ios, pero sinceramente ya me esta cansando y mucho y mas desde que la escena jailbreak esta tan parada. Me acabo de comprar un i9505 con pantalla rota para trastear y si me gusta se la cambio y vengo el iPhone. Esta noche me la pase entera intentando instalar esta rom pero no fui capaz. Le puse 5.0.1 original por odin, por odin también está rooteado, y los zip de cyano y el otro de apps están en la sd, pero al hacer lo de home mas volumen y power me sale siempre este errorImageUploadedByTapatalk1434639724.829678.jpg y no soy capaz de solucionarlo y vuelta a empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Me llamo Marco y acabo de llegar al mundo android. Desde hace años utilizo ios, pero sinceramente ya me esta cansando y mucho y mas desde que la escena jailbreak esta tan parada. Me acabo de comprar un i9505 con pantalla rota para trastear y si me gusta se la cambio y vengo el iPhone. Esta noche me la pase entera intentando instalar esta rom pero no fui capaz. Le puse 5.0.1 original por odin, por odin también está rooteado, y los zip de cyano y el otro de apps están en la sd, pero al hacer lo de home mas volumen y power me sale siempre este errorArchivo Adjunto 735847 y no soy capaz de solucionarlo y vuelta a empezar
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo descargado ahora que hago lo instalo en el s4 o lo meto en la sd junto a la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas antes que nada felicitara los cocineros por una excelente ROM. Pero tengo un par de problemas el primero ed que no tengo root no lo se por que pasa en los ajustes de el kernel me sale que no tengo root y descargue el supersu y tampoco se actualizan los binarios lo otro es que la batería se gasta demaciado rápido.. Bueno espero me puedan ayudar se que mi escritura no es la mejor pero bueeeee...
|
|
|
||||
|
||||
|
En este tipo de rom no esta activado
Lo tienes que activar No recuerdo como activarlo Alguien que lleve la rom te va poder ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por seguir usan Philz en lugar de TWRP |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de echos
vengo de cyanogen mod 11 oficial y e instalado el de este post siguiendo AL PIE DE LA LETRA las instrucciones y no he tenido problema |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le a pasado que si se termina la batería o la quitan por un rato digamos 1 o 2 minutos se desconfiguran algunas cosas? En mi caso los iconos y widgets que tenga en el escritorio, carpetas del escritorio, perfiles... Es solo a mi o a alguien mas ya le paso, tengo la versión 16 de julio
Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
Última edición por daviddozal Día 27/06/15 a las 08:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos nueva versión al día de ayer, alguien ya la probo?
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde la puedo obtener sabes ?
|