Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/15, 14:54:37
Array

[xs_avatar]
MaiiQ MaiiQ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6/64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mallorcaxisco Ver Mensaje
Esto es como ir a un concesionario de BMW y preguntar si es mejor un Mercedes... jajaajajaajaja. Lo que hay que leer.
No entiendo la comparación compañero... Logicamente no se lo pregunto al vendedor, si no a los consumidores... y gracias que alguno ha probado los dos y da una opinión constructiva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/06/15, 22:55:44
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Aprovecho el hilo, porque yo estoy valorando cambiar el mi3 por otro smartphone que tenga 4g, ya que voy a cambiarme en breves a una compañia con 4g y me gustaria sacarle partido.

El mi3 me ha sorprendido gratamente y me parece un movil cojonudo, asi que quiero algo por lo menos a su altura. Ya tuve hace poco un lg g2 y es una de mis opciones. Que mas puedo mirar en ese rango de precios?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 23:57:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Meizu MX4 tiene 4g... Y por experiencia momentanea no lo veo mala opción. Si no quieres cambiar de capa de personalización, Mi4 y Mi4i están relativamente a buen precio en Aliexpress.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/15, 00:17:19
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Aprovecho el hilo, porque yo estoy valorando cambiar el mi3 por otro smartphone que tenga 4g, ya que voy a cambiarme en breves a una compañia con 4g y me gustaria sacarle partido.

El mi3 me ha sorprendido gratamente y me parece un movil cojonudo, asi que quiero algo por lo menos a su altura. Ya tuve hace poco un lg g2 y es una de mis opciones. Que mas puedo mirar en ese rango de precios?
Ahora mismo,si tuviese que cambiar y teniendo el Mi3 en mi poder,me esperaria al Mi5 sin duda.
Si no puedes esperar (que viendo la razon que expones,si puedes) el Mi4 seria mi eleccion.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 00:25:12
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Gracias por los consejos. He estado mirando móviles mientras recibía respuestas y he llegado al elephone p7000. Parece un pepino y a un precio ridículo. Creo que voy a tirar a por ese. Además hay compra conjunta en el foro y sale por 180€ aproximadamente. Lo único que no me gusta es su tamaño. Quizás demasiado grande para mi gusto.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 00:27:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Ahora mismo,si tuviese que cambiar y teniendo el Mi3 en mi poder,me esperaria al Mi5 sin duda.
Si no puedes esperar (que viendo la razon que expones,si puedes) el Mi4 seria mi eleccion.
Tengo la ligera impresión de que no estará en el rango de precios hablado. Y no se porqué, pero viendo el precio del Mi Note Pro, me imagino una bestia similar.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 05:19:00
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MaiiQ Ver Mensaje
Tengo la ligera impresión de que no estará en el rango de precios hablado. Y no se porqué, pero viendo el precio del Mi Note Pro, me imagino una bestia similar.
Yo confio que este a un precio mas moderado que el Note,que estos notes siempre suelen subirse un poco de precio.
No creo que ahora Xiaomi se suba a la parra con los precios...Aunque quien sabe.
Pero vamos,que aunque costase 400€ a mi no me pareceria un precio exagerado,si tiene el hardware que se supone que va a llevar (Snap Dragon 820)
AUn asi,yo ya lo he dicho unas cuantas veces.Mi proximo Xiaomi,lo comprare cuando pase un tiempo desde su lanzamiento y los precios se suavicen.Viendo como va el tema,yo no necesito tener lo ultimo,si por eso tengo que pagar un sobreprecio.Otra cosa es que lancen lo ultimo a buen precio.Mira el Mi3 cuando salio...310€ y el mejor pepino del mercado.Asi si.

Última edición por Plastatik Día 25/06/15 a las 05:22:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
Viejo 25/06/15, 12:20:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Yo confio que este a un precio mas moderado que el Note,que estos notes siempre suelen subirse un poco de precio.
No creo que ahora Xiaomi se suba a la parra con los precios...Aunque quien sabe.
Pero vamos,que aunque costase 400€ a mi no me pareceria un precio exagerado,si tiene el hardware que se supone que va a llevar (Snap Dragon 820)
AUn asi,yo ya lo he dicho unas cuantas veces.Mi proximo Xiaomi,lo comprare cuando pase un tiempo desde su lanzamiento y los precios se suavicen.Viendo como va el tema,yo no necesito tener lo ultimo,si por eso tengo que pagar un sobreprecio.Otra cosa es que lancen lo ultimo a buen precio.Mira el Mi3 cuando salio...310€ y el mejor pepino del mercado.Asi si.
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MaiiQ su comentario:
Viejo 26/06/15, 17:58:14
Array

[xs_avatar]
mallorcaxisco mallorcaxisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: qtek g100

Pues que suerte poder preguntar, y que haya tanta gente que ha tenido ambos terminales que te puedan sacar de dudas.

Suerte !
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 23:45:30
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
La diferencia es que aquí no vendemos móviles.... y si te toca alguno que ha tenido los dos pues te puede ayudar.
Ya te digo que si preguntas lo mismo en el foro de Meizu, el Meizu le da mil vueltas al MI3...
Cuestión de gustos. Lo bueno, es que son móviles un tanto específicos, y casi todos los que andamos por aquí, hemos tenido varios chinos para comparar. En la familia tengo varios Xiaomis, meizu, THL, zopo, Mlais.... y imagina quien es el que tiene que seguir todos para ir resolviendo problemas y dudas.....
Por cierto, casi todos repetimos con estas marcas,... malos malos no seran.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 10:49:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /