|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion Version 1.3:
|
|
|
||||
|
||||
|
un tema pra la nueva version DOWNLOAD - CM7 HDPI - Honeybread Theme Alpha 4 - http://bit.ly/eij4vJ - (Direct-Download)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=943423 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
capturas para los que tienen pereza de probar un tema!!!
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué se me cambia la melodía sola, la pongo y al parecer de días se ha cambiado sola, puede ser que se cambia al cambiar el tema?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ganas de probar una gingerbread. A ver si mañana tengo tiempo y flasheo esta ROM. Ahora mismo estoy con la AuraxTsense8.4.
Tengo una duda, ¿debo cambiar el tamaño de la partición de la SD? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las mismas que en la aura, sólo tienes que meter los comandos del 1er post para activarlo
|
|
||||
|
||||
|
su a2sd cachesd despues de escribir esto la rom se reinicia sola .Con esto consigues 60 megas mas de memoria. Se quedará con unos 148 libres. es muy fasil y rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo... y donde se lee eso? Porque me he leído todo el hilo y se me ha escapado... :-(
Pero lo de los wipes y el flasheo es correcto, no? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ay!!!! ....... k lejos los tiempos de la trinity....ahora el foro esta irreconocible ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los ajustes de la CPU?? No me deja modificar nada.
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan, baja el setCPU!
|
||||
|
||||
|
Xanatos,no seas ignorante por favor. Si no entiedes el comentario, lo respetas. Tener 4 meses de antigüedad no es motivo como para sentirse un lobo solitario de los foros. De todas formas si no es de interes el comentario quizas es por la falta de experiencia. Sin mas. Agur
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xanatos,no seas ignorante por favor. Si no entiedes el comentario, lo respetas. Tener 4 meses de antigüedad no es motivo como para sentirse un lobo solitario de los foros. De todas formas si no es de interes el comentario quizas es por la falta de experiencia. Sin mas. Agur
![]() lo de la falta de experiencia creo que no viene al caso, lo que viene al caso es que un foro no es un twitter y uno no escribe cosas asi por que le llegaron a la cabeza y tienes que aceptarlo tu comentario no da nada! aporte = NULL, solo interviene con lo que el compañero zabalzabal quería saber! a propósito: si!! creo que te has dado cuenta que intento "mantener" este tema respondiendo y ayudando lo que mas puedo! (con un tono o con el otro) y voy a seguir criticando al que haga un comentario inútil o un comentario reprochando el trabajo de algún compañero o de algún miembro del foro! saludos!