|
||
|
#181
|
||||
|
||||
|
Espero equivocarme, pero por experiencia mía, y de otras personas cercanas, os digo como suelen actuar estos vendedores, y la verdad, espero equivocarme.
El que te procesen el envío y te den un número de seguimiento, no quiere decir que hayan enviado nada. Ellos dan de alta en sus sistemas dicho envio, sin realmente enviar nada, pero así tienen un número de seguimiento que darte. Si es por stock, en el momento que tengan el producto, te lo envían, y muchas veces incluso con un número de seguimiento distinto. En el peor de los casos, como no tengan stock, estamos hablando que habría que abrir una disputa en aliexpress, y hasta que no vayan venciendo los plazos de envio, que suelen rondar los 2 meses, no resuelven la disputa, pero claro, la pasta la tienen ellos y no puedes poner valoración en su perfil, con lo que la gente sigue comprando. Eso sin contar que hayan enviado el producto que hemos pedido, y no una copia mala, que conozco algún caso. Lo que está claro es que hay algo raro. No puede ser que no procese nada, ni envie numero de seguimiento, y cuando hemos empezado a cancelar esta mañana, le haya dado tiempo a todo. Yo no me fio ni un pelo, y os recomiendo a los que estais dudando, a que espereis a que se resuelva todo con los primeros "supuestos" envios antes de continuar. Lo repito, una y no más ![]() suerte a todos |
|
|
|
#182
|
||||
|
||||
|
Espero equivocarme, pero por experiencia mía, y de otras personas cercanas, os digo como suelen actuar estos vendedores, y la verdad, espero equivocarme.
El que te procesen el envío y te den un número de seguimiento, no quiere decir que hayan enviado nada. Ellos dan de alta en sus sistemas dicho envio, sin realmente enviar nada, pero así tienen un número de seguimiento que darte. Si es por stock, en el momento que tengan el producto, te lo envían, y muchas veces incluso con un número de seguimiento distinto. En el peor de los casos, como no tengan stock, estamos hablando que habría que abrir una disputa en aliexpress, y hasta que no vayan venciendo los plazos de envio, que suelen rondar los 2 meses, no resuelven la disputa, pero claro, la pasta la tienen ellos y no puedes poner valoración en su perfil, con lo que la gente sigue comprando. Eso sin contar que hayan enviado el producto que hemos pedido, y no una copia mala, que conozco algún caso. Lo que está claro es que hay algo raro. No puede ser que no procese nada, ni envie numero de seguimiento, y cuando hemos empezado a cancelar esta mañana, le haya dado tiempo a todo. Yo no me fio ni un pelo, y os recomiendo a los que estais dudando, a que espereis a que se resuelva todo con los primeros "supuestos" envios antes de continuar. Lo repito, una y no más ![]() No tiene nada que ver que cancelen. Ej: Si tu esperas que te entrege un concesionario el coche el dia 24 de Junio y el dia de antes haces el pino con las orejas, te daran el coche porque era el dia que te prometieron hacerlo no porque hayas hecho el pino jajaja Perdonad esta analogia, pero no quiero que se mal interpreten las cosas. Cuando teniais el tracking os quejabais porque no lo teniais, ahora que lo teneis os quejais porque lo teneis. Yo ya tengo el mio desde anoche. ![]() ![]() Venga señores sed consecuentes, Un saludo
__________________
Androlife.es Androlife .es
|
|
#183
|
||||
|
||||
|
TRACKING NUMBERS ENVIADOS!!
__________________
Androlife.es Androlife .es
|
|
#184
|
||||
|
||||
|
NL post es como Spain Express pero de holanda.
Al igual que pasa con Spain Express el numero de seguimiento no se actualiza hasta que llega a Holanda. De hecho, por gearbest tengo encargado un gadget enviado por Spain Express y lleva varios dias sin actualizarse, por el motivo que comento. PQ41SL0410186390118014V (SPAIN EXPRESS) Saludos
__________________
Androlife.es Androlife .es
|
|
#185
|
||||
|
||||
|
alejalnet, creo que no me has entendido bien. Lo primero, no te sientas responsable, en el caso de que lo hagas, de las compras de los demas, incluida la mía. Creo que todos somos mayorcitos y consecuentes con nuestros actos.
En mi caso, mi pedido no se envió con el vuestro, ya que lo pedí el lunes después de que os confirmaran vuestro envio, con lo que no es lo mismo. Yo me quejo de la forma de actuar de esta tienda, ya que habiendole pedido la cancelación del pedido (recuerdo, no estaba procesado), lo que ha echo es procesarlo, enviarlo y darme un número de seguimiento, y a mí me huele mal por otros casos que he vivido. El número de envio es internacional, y debería de aparecer através de la página que os he indicado. Por lo que yo sé, lo habrán enviado por Hong Kong Post hasta Holanda, y desde allí nos lo envian por NL, pero es cierto que muchas veces tarda en actualizarse. Yo no estoy tranquilo, y hasta que no lo reciba no cambiaré de opinión. |
|
#186
|
||||
|
||||
|
Pedido el miércoles y esperando el ansioso tracking!!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
#187
|
||||
|
||||
|
alejalnet, creo que no me has entendido bien. Lo primero, no te sientas responsable, en el caso de que lo hagas, de las compras de los demas, incluida la mía. Creo que todos somos mayorcitos y consecuentes con nuestros actos.
En mi caso, mi pedido no se envió con el vuestro, ya que lo pedí el lunes después de que os confirmaran vuestro envio, con lo que no es lo mismo. Yo me quejo de la forma de actuar de esta tienda, ya que habiendole pedido la cancelación del pedido (recuerdo, no estaba procesado), lo que ha echo es procesarlo, enviarlo y darme un número de seguimiento, y a mí me huele mal por otros casos que he vivido. El número de envio es internacional, y debería de aparecer através de la página que os he indicado. Por lo que yo sé, lo habrán enviado por Hong Kong Post hasta Holanda, y desde allí nos lo envian por NL, pero es cierto que muchas veces tarda en actualizarse. Yo no estoy tranquilo, y hasta que no lo reciba no cambiaré de opinión. ![]() Por supuesto como tu bien comentas, el pedido sale direccion a Holanda por HK post porque es desde alli de donde lo envian. Pues si lo pediste el lunes y ya tienes el tracking mucho mejor para ti, es lo normal no? que lo envien pronto y mas cuando el lunes ya tenia tramitados cerca de 30 pedidos y tan solo estaban pendientes 4 o 5 si no recuerdo mal en la lista de tengo de la conjunta. De todas formas, siempre tarda en actualizarse pero el pedido lo tenemos en camino tal y como lo prometio la china. Por el momento la china a cumplido con lo que prometio en todo lo que nos dijo. El viernes blancos, que el lunes los negros y que 48 h despues tendriamos el tracking number. Fotos del stock mande varias, de todas formas voy a seguir pidiendole mas para vuestra tranquilidad. Un saludo y no os desespereis jaja
__________________
Androlife.es Androlife .es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#188
|
||||
|
||||
|
A alguien con telefono blanco le falta el tracing number?
__________________
Androlife.es Androlife .es
|
|
#190
|
||||
|
||||
|
De que me lo haya enviado no me puede dar mas pruebas qeu el tracking number, pero de que tiene bastante stock si me puede volver a mandar fotos distintas y eso es lo que le he pedido jajaj Venga que ya queda poco!!!
__________________
Androlife.es Androlife .es
|
|
#191
|
||||
|
||||
|
Yo teléfono blanco y sin número de seguimiento
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
#192
|
||||
|
||||
|
__________________
Androlife.es Androlife .es
Última edición por alejalnet Día 24/06/15 a las 14:19:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#195
|
||||
|
||||
|
el envio sale muy costoso a colombia lugar confiable para comprarlo desde colombia
|
|
#196
|
||||
|
||||
|
__________________
Androlife.es Androlife .es
|
|
#197
|
||||
|
||||
|
__________________
Androlife.es Androlife .es
|
|
#198
|
||||
|
||||
|
Seguimos!!!
__________________
Androlife.es Androlife .es
|
|
#199
|
||||
|
||||
|
Esperando a la china....
__________________
Androlife.es Androlife .es
|
|
|
|
#200
|
||||
|
||||
|
He solicitado nuevas fotos a la china del stock y me ha dicho que las ha pedido al manager del warehouse (almacen ) de HK que es donde estan los Xiaomi Mi4i y desde donde se envian. Insiste en que los telefonos ya fueron enviados y que viajan por NL post, algo que ya sabiamos por el tracking number.
Si tengo nuevas noticias o recibo las fotos, os la hago llegar lo antes posible. Un saludo
__________________
Androlife.es Androlife .es
|