|
||
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si alguien puede ayudarme, desde hace unos dias, no me funciona la aplicación de gmail, intenta abrir pero se cierra sola, no da ningún mensaje de error. Pensaba que era por culpa de la beta pero acabo de actualizar a la última y sigue igual. En la aplicación de seguridad me sale eso de la captura pero ni marcándola y desmarcandola se abre. También volví a instalar la aplicación de gmail...me estoy volviendo loco... ![]() Eso me pasó a mi con la primera beta. Tuve que hacer factory reset, instalar el Google installer, luego gmail y las apps de Google y luego restaurar las otras apps del backup. Así me funcionó |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya la tenéis y nos estáis poniendo los dientes largos. ¿Qué novedades trae u os habeís encontrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hay gente que está teniendo problemas para descargar esta beta, os dejo el enlace a Mega, recordad renombrarlo a update.zip
https://mega.co.nz/#!IolFXKpD!Uop60H...bq7wGUzBgM2QsA |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene todas las ventajas de la primera beta, fluidez, teclados funcionales, Lollipop, pero ahora además han corregido los bugs: vibración, gestos de desbloqueo, ocultar barra de abajo (para quien le guste), etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo centro de seguridad ahorra mucha batería, pero también a veces pierdes notificaciones (te llegan más tarde), diría que incluso si lo tienes bien configurado |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay algunos rusos que reportaron que les quedara el móvil hecho un ladrillo al instalar esta beta en una versión INTERNACIONAL del móvil, ojo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pide actualizar el Google play por? Como lo hago
Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cuanto llegue a casa lo descargo y actualizo a lollipop, a ver si se notan esas mejoras
![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda no actualizar lo de google, todo eso desde cero, tampoco restaures los ajustes desde el backup, las otras apps si quieres sí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La alarma sigue sin ir y el TouchPal a veces no va la a
Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo con la última versión tengo dos problemas: - Gmail no va, tengo que usar Boxer. y no hay app de contactos - al dar a llamar no me salta la interfaz de llamada (aunque por el altavoz sí suena todo y se hace la llamada) y lo mismo al recibir llamadas, muhcas veces no me aparecen los botones para descolgar. El resto muy bien y muy fluido, pero sobre todo lo de las llamadas es un coñazo. Actualicé directo sin borrar. ¿Os pasa a vosotros? Si hay que borrar, ese borrado borra la memoria interna?? no me importa poner las apps desde cero pero no quiero perder las fotos ni andar haciendo backups de las mismas. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo con la última versión tengo dos problemas: - Gmail no va, tengo que usar Boxer. y no hay app de contactos - al dar a llamar no me salta la interfaz de llamada (aunque por el altavoz sí suena todo y se hace la llamada) y lo mismo al recibir llamadas, muhcas veces no me aparecen los botones para descolgar. El resto muy bien y muy fluido, pero sobre todo lo de las llamadas es un coñazo. Actualicé directo sin borrar. ¿Os pasa a vosotros? Si hay que borrar, ese borrado borra la memoria interna?? no me importa poner las apps desde cero pero no quiero perder las fotos ni andar haciendo backups de las mismas. Muchas gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo congelada la App de seguridad pero siguen llegando tarde los mensajes de whatsapp
Y la alarma salta pero no suena. La de la rom beta no digo otra app Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||