|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calentito calentito....
|
|
|
||||
|
||||
|
También tiene un script de autoprotección? Como el Arter?
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo. El Arter me ha ido muy bien , pero tiene algunos fallos.... sobre todo la última versión que activa automatikcamente el NFC bebiendose la batería. Hasta que no saquen nueva version a probar otras cosas...
|
||||
|
||||
|
Con este último kernel, me ha fallado el servicio spen. De hecho el spen commander no funciona.{con Arter va de vicio} ... He reinstalado kernel stock. Conclusión... En unos va bien una cosa que en otros va mal.... No se, de momento no me ha convencido...
|
||||
|
||||
|
En CM hay lo que hay.... Arter, temasek y stock... Lean se ha parado.... Lo de la carga lo probaré... Hay un programa... Creo que se llama Ampere para comprobarlo....
|
||||
|
||||
|
La leche.... ya se porque no me iba el arter 7.1 cuando me habia ido tan bien la versión 6.0..... Por error había instalado la version TMO y me habia dado errores de drenaje de la bateria porque me dejaba activado el NFC. Instalada la versión correcta y funcionando correctamente. A valorar tras el primer ciclo de carga.... pero ya "duerme bien" con la pantalla apagada....
|
||||
|
||||
|
A mi ese kernel en cuanto a consumo me encantaba, el tema es qeu tras varias horas de uso la pantalla y los colores me hacian cosas raras, por lo demas iba d perlas, ahora estoy con el kernel stock y nightly del dia 19 y todo ok
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La leche.... ya se porque no me iba el arter 7.1 cuando me habia ido tan bien la versión 6.0..... Por error había instalado la version TMO y me habia dado errores de drenaje de la bateria porque me dejaba activado el NFC. Instalada la versión correcta y funcionando correctamente. A valorar tras el primer ciclo de carga.... pero ya "duerme bien" con la pantalla apagada....
![]() ![]() Funciona ya "enviar pantalla"? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os doy mi humilde aportación, al menos en resurrection no va, así que os ahorro el viaje, abrazos a los habituales y saludos a las nuevas incorporaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de un novato. . Cuanto tarda en ponerse en estable una rom... ??? Más allá de que ya sea completamente funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que estamos en cm12 no han sacado ni una estable, antes en cm12 sacaban una al mes +-
perdon queria decir en cm11 Última edición por Alaberto79 Día 24/06/15 a las 10:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os referís a versión estable tenéis razón, pero en cuanto estabilidad y funcional van de pm....el tema del consumo es otra cosa.....como flashes todos los días no llega a estabilizar la build nunca....yo actualizo si veo algo importante o pasa 1 semana. En cuanto la dejas unos días van "canela fina".... Con sus pequeños bugs ....se sobreentiende..... (Enviar pantalla
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ladrillo de iPad ...
|
||||
|
||||
|
Ya hace algún tiempo que lo estoy observando.... ¿cuando instalais algo os da un error: "la aplicación Google se ha detenido"... No le he hecho mucho caso porque por lo demás todo (o casi todo) va bien.... Pero ya estoy mosca, porque he oído algo por otros foros.... Os pasa igual que a mi o soy el único" pardillo " con el mensajito de error...
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Me acabó de instalar la ROM y parece que va de lujo pero me preguntaba si se puede hacer funcionar el spen como funciona de serie, vamos que sacándolo se despliegue el menú. Gracias y. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una aplicación que es casi igual a la de aircommand que trae la stock llamada spencommand o spencommander, no recuerdo bien, pero cuando yo usaba cm12.1 me iba de perlas la que yo te digo a parte de ser 100% configurable
|
|
|
||||
|
||||
|
como si de una apk se tratase?
|
|
|
|