![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!!
Aqui empieza una nueva etapa,está quizas sea la ultima build si mi Moto G no revive. Gracias a todos aquellos que me habeis hecho llegar vuestros donativos,en breve os haré la devolución de ellos.No voy a comprarme un movil que no sea un Moto G,porque vosotros y yo queremos lo mismo...seguir en este subforo y como eso no es posible no voy a comprar un movil que no sea por el cual habeis aportado dinero, ni me voy a quedar el dinero. El gesto vale mas que ningun movil y eso no lo olvidaré...y are todo lo posible por recuperar el mio. SOIS GRANDES ![]() ![]() |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene de nuevo esta magnífica Rom klander?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por ser así, Klander.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro klander!
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias @klander !!!! Estamos eternamente agradecidos!!
Cambiando de tema.. Una pregunta: Alguien sabe si existe alguna solución al problema de los vídeos en whatsapp?? El error es que cuando intento enviar un vídeo se cierra whatsapp (FC). Busque por todos lados pero no encontré ninguna solución.. Solo se que ocurre en varias ROMS basadas en AOSP. Gracias!! Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias a ti crack!! Ojalá no te quedes sin móvil , muchos vamos a extrañas tus aportes
|
|
|
|
borrar.
Última edición por RaMartin14 Día 24/06/15 a las 05:42:14 |
|
|
|
|
Cita:
Lo primero que aprendi es que tras el incidente NO! debes tratar de encender el móvil por mas seco que lo veas por fuera (por dentro aun le queda mucha agua ;) ) el agua se acumula en las pachas o conexiones de flex como el display, batería y demás, por lo que si tiene agua y se trata de extender se produce el corto que es el que mata el móvil. El arroz es un poco efectivo, pero lento y no funciona al 100%..... Así que lo mejor y que te recomiendo máster, es que lo desmontes todo, quites todas las conexiones y si tienen humedad secarlas, luego con alcohol isopropilico, cepilla todas las partes eléctricas del móvil y luego dejas que se sequen con calor, lo haces unas dos veces, y luego que seque bien seco el alcohol, montas y Enciendes.... Si el milagro ocurre, tu moto g vuelve a vivir sin consecuencias, tal y como lo hicimos hoy con ese xperia m.... Espero lo logres máster. Porque si no, seria una gran pérdida
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola klander una consulta a que te quieres referir en la ROM con el prefijo ¿Aka? Y disculpen si mi pregunta puede llegar a ser algo absurda ...
Por lo demás excelentes roms ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima build va de lujo! es un mechero en consumo, insuperable en fluidez. Se sale maestro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola klander saludos desde Panamá .
Quiero compartir que le e flasheado el AK Kernel 6.0 a la slim y me va de maravilla e incluso permite darle un excelente contraste a la pantalla y que calidad de audio ...quisiera saber si le anexarias ese kernel a algún build y darle ese distintivo toque de calidad y eficiencia que te caracteriza .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy probando el Halogen Kernel, y parece que no va mal http://forum.xda-developers.com/show...php?p=61295697 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|