Xiaomi Yi Action Xiaomi Yi Action

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/15, 14:03:57
Array

[xs_avatar]
Goriki Goriki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

¿todas las xiaomi yi tienen el problema de enfoque?

Me he decidido por la yi, pero me echa muchisimo para atras lo de que se tenga que abrir para arreglar lo del enfoque.
Como pueden traer esos problemas de serie?
pasa en todas las camaras? En las nuevas no lo han arreglado?

No anula la garantia abrir la camara?

saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/06/15, 14:07:06
Array

[xs_avatar]
roberdcr roberdcr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: OnePlus One
La mía es de la Z23A y no tiene el problema del enfoque, el único problema que tiene es el sonido con el wifi, pero como solo lo utilizo para configurarla tampoco me molesta. El resto todo perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/15, 14:44:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roberdcr Ver Mensaje
La mía es de la Z23A y no tiene el problema del enfoque, el único problema que tiene es el sonido con el wifi, pero como solo lo utilizo para configurarla tampoco me molesta. El resto todo perfecto.
donde compraste esa yi z23a?

no quiero comprarmela y tener que abrirla
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 14:46:39
Array

[xs_avatar]
souderisto souderisto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: BQ 5.7
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco tengo el problema del enfoque, la compré en banggood
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a souderisto su comentario:
Viejo 24/06/15, 14:51:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.banggood.com/Original-Xia...-p-969228.html

"Pues el proceso de compra en general ha ido bien pero la cámara me ha llegado con el famoso problema de desenfoque. Tardó en llegar algo menos de un mes a España. No toma las fotos con nitidez y los vídeos no son de la calidad que esperaba, ya que he visto muchos reviews y se aprecia perfectamente que mi cámara graba ni toma fotos con el resultado esperado. Espero que me den una solución desde el servicio de banggood porque yo no voy a abrir mi cámara. Saludos"

joder. las camaras de bangood son las que tienen el problema? es el sitio mas barato.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 14:55:30
Array

[xs_avatar]
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Yo conocí la Xiaomi Yi por este vídeo en Youtube.

En la descripción esta el link de donde la compró (geekbuying) y al parecer no tuvo ningún problema ni de enfoque ni nada.

Yo cuando pueda la quiero comprar. Si alguno sabe algo de geekbuying que comente por favor.

Un saludo,
Viejo 24/06/15, 14:56:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.aliexpress.com/item/Origi...292841684.html

Yo compré otra a este proveedor, pero aun no la he recibido
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 16:13:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por souderisto Ver Mensaje
Yo tampoco tengo el problema del enfoque, la compré en banggood
habran corregido el fallo en la fabricacion. cuanto hace que la compraste?

si te fue bien en banggood porque acudes a aliexpress a comprar? y encima es mas caro

Cita: Originalmente Escrito por Hugomm Ver Mensaje
Yo conocí la Xiaomi Yi por este vídeo en Youtube.

En la descripción esta el link de donde la compró (geekbuying) y al parecer no tuvo ningún problema ni de enfoque ni nada.

Yo cuando pueda la quiero comprar. Si alguno sabe algo de geekbuying que comente por favor.

Un saludo,
algun forero que haya comprado en esa tienda y nos pueda decir
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 17:27:31
Array

[xs_avatar]
roberdcr roberdcr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por Goriki Ver Mensaje

si te fue bien en banggood porque acudes a aliexpress a comprar? y encima es mas caro

Yo compre en GeekBuying y genial, pille la cámara junto con la carcasa original. Todo llegó a la perfección y sin problema.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Viejo 24/06/15, 19:02:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La compre hace un mes.
Compré a otro proveedor porque en banggood subió de precio, la había comprado por una rebaja, me costó 60€; en aliexpress cuesta 67€ la blanca y 71€ la verde
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 19:09:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roberdcr Ver Mensaje
Yo compre en GeekBuying y genial, pille la cámara junto con la carcasa original. Todo llegó a la perfección y sin problema.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pero hara poco que la compraste? quiero decir, el problema del desenfoque de las lentes puede que este solo en las camaras compradas hace mas de 1 mes, a lo mejor en las que venden ahora, da igual la tienda, esten ya todas bien.

comprar una camara en una tienda online china, traerla y que traiga el problema eset del desenfoque es basntante tocapelotas. Yo al menos no quiero abrirla, no tengo soldador, estaño y demas.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 19:11:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La compre hace un mes.
Compré a otro proveedor porque en banggood subió de precio, la había comprado por una rebaja, me costó 60€; en aliexpress cuesta 67€ la blanca y 71€ la verde
esto confirma mi teoria de que las camaras mas viejas son las que tienen el problema.

Ahora mismo, esta 10 dolares mas caro que la de banggood.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 19:24:06
Array

[xs_avatar]
JesusaoNova JesusaoNova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Yo ya me compre la mía el 3 de este mes y ando esperando que me llegue. Si me llega con el problema del desenfoque lo único que haré será comunicárselo al vendedor y que me mande otra. No te compliques la vida, que como comprador tienes tus derechos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/15, 20:28:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JesusaoNova Ver Mensaje
Yo ya me compre la mía el 3 de este mes y ando esperando que me llegue. Si me llega con el problema del desenfoque lo único que haré será comunicárselo al vendedor y que me mande otra. No te compliques la vida, que como comprador tienes tus derechos.
Y los hilos explicando como resolver el problema abriendo la camara? con videos explicativos y todo.

Si comprar en amazon españa pues no hay problema la devuelvo sin dramas y sin pagar ni un duro (solo que es mas cara), pero comprando en tiendas chinorris, en las que el envio corre a cargo del cliente, pues no se...

Me he comprado el mi4 en aliexpress, y miedo me da que salga rana. Porque para enviar a china.

pd: se puede uno poner en contacto con el vendedor antes de hacer el pedido para que te confirmen que las camaras no tienen el problema de desenfoque? me parece lo mas sensato, sin esperas
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 20:32:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y los hilos explicando como resolver el problema abriendo la camara? con videos explicativos y todo.

Si comprar en amazon españa pues no hay problema la devuelvo sin dramas y sin pagar ni un duro (solo que es mas cara), pero comprando en tiendas chinorris, en las que el envio corre a cargo del cliente, pues no se...

Me he comprado el mi4 en aliexpress, y miedo me da que salga rana. Porque para enviar a china.

pd: se puede uno poner en contacto con el vendedor antes de hacer el pedido para que te confirmen que las camaras no tienen el problema de desenfoque? me parece lo mas sensato, sin esperas
Yo siempre que compro, lo hago en aliexpress, es donde me ofrecen mejores precios. Siempre que he tenido algún problema con el vendedor se lo comunico y o bien me hacen la devolución total del pedido o bien una devolución parcial. La verdad es que no he tenido problema en este sentido.
En cuanto a lo que dices de preguntar al vendedor, claro que se puede hacer pero creo que la cámara aparte de no haber sido probada por el distribuidor, si tuviera algún problema, el mismo no te lo diría porque si no se expone a que no se la compres.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 21:27:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo siempre que compro, lo hago en aliexpress, es donde me ofrecen mejores precios. Siempre que he tenido algún problema con el vendedor se lo comunico y o bien me hacen la devolución total del pedido o bien una devolución parcial. La verdad es que no he tenido problema en este sentido.
En cuanto a lo que dices de preguntar al vendedor, claro que se puede hacer pero creo que la cámara aparte de no haber sido probada por el distribuidor, si tuviera algún problema, el mismo no te lo diría porque si no se expone a que no se la compres.
con devolucion total te refieres a que devuelves el producto y ellos te reembolsan el dinero?
pero quien paga el envio a china? ellos? Yo no tengo entendido eso. Ademas del tiempo que pierdes esperando recepcion + lo que tardan en reintegrarte la pasta.
He comprado en aliexpress y no es asi, al menos en las tiendas que he comprado. No se si en banggood me pagarian ellos el envio a china y me mandarian otra

Y lo de preguntar lo digo porque ellos ya deben estar enterados de la problematica del desenfoque, que son muchos clientes a los que le sucede esto, y ya han hecho algo al respecto, contactar con el fabricante, retirar las unidades defectuosas, etc. Tienen que saber algo por fuerza, se trataria de que alguien del distribuidor confirmara que las que envian ya no tiene ese problema. No puede ser que despues de meses, sigan enviando camaras defectuosas.

Sigo pensando que si suben los videos es por algo, porque la peña pasa de rollos de devolverla y demas, y prefieren abrirla y cacharrear
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 21:38:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con devolucion total te refieres a que devuelves el producto y ellos te reembolsan el dinero?
pero quien paga el envio a china? ellos? Yo no tengo entendido eso. Ademas del tiempo que pierdes esperando recepcion + lo que tardan en reintegrarte la pasta.
He comprado en aliexpress y no es asi, al menos en las tiendas que he comprado. No se si en banggood me pagarian ellos el envio a china y me mandarian otra

Y lo de preguntar lo digo porque ellos ya deben estar enterados de la problematica del desenfoque, que son muchos clientes a los que le sucede esto, y ya han hecho algo al respecto, contactar con el fabricante, retirar las unidades defectuosas, etc. Tienen que saber algo por fuerza, se trataria de que alguien del distribuidor confirmara que las que envian ya no tiene ese problema. No puede ser que despues de meses, sigan enviando camaras defectuosas.

Sigo pensando que si suben los videos es por algo, porque la peña pasa de rollos de devolverla y demas, y prefieren abrirla y cacharrear
Si el defecto de las cámaras va por lotes entonces si que seguramente lo habrán solucionado ellos mismos, pero sí son unidades individuales que salen de vez en cuando entonces no lo pueden controlar.
En cuanto al tema de las devoluciones a mí me ha pasado qué he pedido por ejemplo una funda y al pasar bastante tiempo y ver que no me llegaba puse una reclamación me devolvieron todo el dinero que costaba la funda, y después a los días me llegó. También me pasó con otra funda que llegó rota por una parte, es decir, la funda se podía usar perfectamente pero estaba un poco rota y el vendedor me devolvió mas de la mitad de lo que valía el producto. En ali depende mucho del vendedor con el que trates.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 21:49:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si el defecto de las cámaras va por lotes entonces si que seguramente lo habrán solucionado ellos mismos, pero sí son unidades individuales que salen de vez en cuando entonces no lo pueden controlar.
En cuanto al tema de las devoluciones a mí me ha pasado qué he pedido por ejemplo una funda y al pasar bastante tiempo y ver que no me llegaba puse una reclamación me devolvieron todo el dinero que costaba la funda, y después a los días me llegó. También me pasó con otra funda que llegó rota por una parte, es decir, la funda se podía usar perfectamente pero estaba un poco rota y el vendedor me devolvió mas de la mitad de lo que valía el producto. En ali depende mucho del vendedor con el que trates.
tambien me ha pasado algo parecido a mi. pero no es lo mismo que te devuelvan el dinero de algo que no te ha llegado y no tiene confirmacion de recibiso, a que te paguen el envio de vuelta a china por algo que has recibido, usado y comprobado que esta roto. Y mas si ese algo es un gadget electronico de mas valor que una funda. Aunque este en garantia (que lo esta) yo he leido "corren a cargo de los clientes los gastos de envio de los productos defectuosos".
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 21:56:35
Array

[xs_avatar]
godbasago godbasago no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: optimus 3d
A mi me ha llegado hoy núm: Z23a y ningún problema...es cierto que al grabar con wifi sonaba mal pero la he actualizado a la 1.2 y va de miedo....una compra de 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/06/15, 23:29:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por godbasago Ver Mensaje
A mi me ha llegado hoy núm: Z23a y ningún problema...es cierto que al grabar con wifi sonaba mal pero la he actualizado a la 1.2 y va de miedo....una compra de 10.
en banggood la has comprado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi Action

Hora actual: 10:45:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /